Saltar al contenido

| | | MISS TRANS STAR MEXICO 2018 SE ENCUENTRA DESAPARECIDA | | |

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado

ANTES QUE EMPIEZEN CON SUS CHISTES DE QUE EN MEXICO NO HAY SEGURIDAD Y QUE ES UN DESASTRE, PIENSEN EN LAS SITUACIONES DE SUS PROPIOS PAISES, GRACIAS. 

Desde hace unos días la actual Miss Trans Star México 2018, Mishel Rodríguez, originaria de Tabasco y quien hace algunos meses fuera ganadora de este título; el cual le da el pase directo de representar a nuestro país en España, se encuentra desaparecida, fue vista por última vez en la Ciudad de México, delegación Iztapalapa, unidad Ermita Zaragoza. 
Recordemos que Mishel sufrió un accidente el día 29 de abril, horas después de su coronación que la acreditaba como la representante de México en España.

41324156_2062730193847746_67782598597552

41302212_2292760937407987_16767988477512

41382405_2062730300514402_89259309916676

Yo se que muchos de aquí son abiertamente anti-trans (y honestamente es tan decepcionante ver ese tipo de odio entre miembros de la misma comunidad LGBTQIAA) pero esto es MUUY COMUN con mujeres trans (incluso esas que no son reinas y solo mujeres trans "regulares") que desaparezcan y las encuentren MUERTAS. Espero que esto no sea el caso de Mishel. Yo vivo en USA y se que aquí las mujeres trans de color son las mas afectadas y muchas son asesinadas por año y creo que es obvio que en Mexico estos asesinatos son aun mas comunes. Mantenganla en sus pensamientos. Buena vibra para Mishel. 

Publicado

que mal!

espero no sea un caso de transfobia!

muchos aca les encanta atacar por atacar o simplemente por ignorancia, pero todos merecemos respeto por ser quienes queramos ser, independientemente si estamos o no de acuerdo... cada quien hace con su cuerpo lo que le plazca siempre y cuando no atente contra el otro!

espero pronto se sepa de ella! 

:(

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Esperemos que esta persona se encuentre bien y no le haya pasado nada malo. Solo por ser diferente.

Y Me van a disculpar pero no deben generalizar que muchos estemos en contra de los trans porque no es asi. En mi opinion yo no estoy en contra de ellos ya que son seres humanos como todos y merecen respeto y tener los mismos derechos que los demas ,solo estoy en contra de que por obligacion quieran participar en concursos de belleza de mujeres biologicas . 

Cada tipo identidad de genero debe respetar las demas identidades sin violetar los derechos de los demas.

Publicado
hace 23 minutos, Mr.Gay dijo:

que mal!

espero no sea un caso de transfobia!

muchos aca les encanta atacar por atacar o simplemente por ignorancia, pero todos merecemos respeto por ser quienes queramos ser, independientemente si estamos o no de acuerdo... cada quien hace con su cuerpo lo que le plazca siempre y cuando no atente contra el otro!

espero pronto se sepa de ella! 

:(

De acuerdo PERO deja te digo que mujeres trans y hombres trans no "hacen con su cuerpo lo que les plazca" por gusto, si no que logran convertirse en quienes se sienten por dentro :espia:

Publicado
hace 10 minutos, ARES dijo:

Esperemos que esta persona se encuentre bien y no le haya pasado nada malo. Solo por ser diferente.

Y Me van a disculpar pero no deben generalizar que muchos estemos en contra de los trans porque no es asi. En mi opinion yo no estoy en contra de ellos ya que son seres humanos como todos y merecen respeto y tener los mismos derechos que los demas ,solo estoy en contra de que por obligacion quieran participar en concursos de belleza de mujeres biologicas . 

Cada tipo identidad de genero debe respetar las demas identidades sin violetar los derechos de los demas.

Mi comentario no es un insulto hacia nadie en especifico pero se que a muchos les queda el saco perfectamente. 

Publicado
hace 7 minutos, Mr. Sexy dijo:

De acuerdo PERO deja te digo que mujeres trans y hombres trans no "hacen con su cuerpo lo que les plazca" por gusto, si no que logran convertirse en quienes se sienten por dentro :espia:

Precisamente porque quieren convertirse en lo que realmente son, hacen con su cuerpo lo que quieren y ven necesario para desarollar libremente su identidad! no solo me refiero a el caso de personas trans, tambien lo digo por personas que se operan para mejorar algo de su cuerpo y sentirse mejor o personas que trabajan con su cuerpo y otra infinidad de situaciones que hagan que te quieras cambiar por fuera y que por eso son atacadas! 

;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Ay no ojalá aparezca viva y salga de ese pais tercermundista.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 18 minutos, Gio Trump dijo:

Ay no ojalá aparezca viva y salga de ese pais tercermundista.

Lamentable la situación de Colonbia

Publicado
hace 9 minutos, XAVYER dijo:

Lamentable la situación de Colonbia

La de méxico cariño, nuestro pais va de mal en peor, y tu en un foro para reinas de bellezza. Has leido las noticias actuales de durango en gomez palacio¿ o de los cabos, incluso en cdmx... neta hija, en vez de criticar, autocriticate. Hablando de otros paises y no miramos el nuestro, méxico

Publicado
hace 38 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

La de méxico cariño, nuestro pais va de mal en peor, y tu en un foro para reinas de bellezza. Has leido las noticias actuales de durango en gomez palacio¿ o de los cabos, incluso en cdmx... neta hija, en vez de criticar, autocriticate. Hablando de otros paises y no miramos el nuestro, méxico

Y ya viste los casos de Colombia? No han podido acabar con la guerrilla y quieren hablar de seguridad???

Ha vuelto al poder el peor genocida de Colombia y su paramilitarismo y quieres opinar de México 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    72:51:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista