Mr Jay Publicado Septiembre 10, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 10, 2018 Si bien Mimi me parece que tiene todo el potencial para representarnos bien (de llegar a ganar) creo que Cartagena tiene mas opciones que Atlantico! oratoria, cuerpo, proyeccion, ambas no tienen los mega rostros, pero con distancia Natalia supera a mimi en ello! El unico pero que le veo es que deberia organizarse los dientes, son demasiado grandes... le quitan armonia a su rostro! Como dije antes en otro tema esta es la CUERPA de la edicion!
IsakRey Publicado Septiembre 10, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 10, 2018 Que cuerpa tan divina! Va estar bueno ese concurso de RAMU Mi top 5 sigue intacto: Valle, Quindio, Atlantico, Cartagena y San Andres
Mr Jay Publicado Septiembre 10, 2018 Autor Denunciar Publicado Septiembre 10, 2018 hace 22 minutos, IsakRey dijo: Que cuerpa tan divina! Va estar bueno ese concurso de RAMU Mi top 5 sigue intacto: Valle, Quindio, Atlantico, Cartagena y San Andres Tienes buen top amiga, yo hasta ahora tengo a Valle liderando, seguida de Quindio, Cartagena y Atlantico! no me atrevo a dar una 5ta candidata para el top, esperare a ver mas de ellas! San andres es sin duda la negra de la edicion!
TheBarraza Publicado Septiembre 10, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 10, 2018 Ella me gusta bastante ?
Edgar Botero Publicado Septiembre 10, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 10, 2018 El Top 2 de RCN es Mimi y esta
RIVADAVIA Publicado Septiembre 13, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2018 Esta Niña podria superar tanto a atlantico como a valle, siendo top 2 con Quindio.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.