ARES Publicado Septiembre 9, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 9, 2018 Comunicado oficial: Pasen las imagenes para que puedan leer todo el testamento que horror.
Mr Jay Publicado Septiembre 10, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 10, 2018 Amiga trae noticias de una: VALLE, CALDAS, ANTIOQUIA, BOLIVAR, CARTAGENA.... HASTA ATLANTICO, GUAJIRA O CORDOBA! Pero de esta tipa??? REALLLYY??? una chica que no le interesa ni a los mismos Santandereanos? créeme que para ser hater hay que como minimo saber a quien quieres "atacar" o "picar" y con esta info no logras herir suceptibilidad alguna en ninguno de los foristas Colombianos! ASI QUE GRACIAS.... PERO PUEDE MEJORAR! Sigue intentandolo!
Carlostone Publicado Septiembre 10, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 10, 2018 Bullying? algo me dice que la @Davok esta detrás de todo esto.
MATTY BELLECITA Publicado Septiembre 10, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 10, 2018 Yo si te agradezco el tema amiga preciosa, me parece relevante e interesante
ARES Publicado Septiembre 10, 2018 Autor Denunciar Publicado Septiembre 10, 2018 hace 2 minutos, Mr.Gay dijo: Amiga trae noticias de una: VALLE, CALDAS, ANTIOQUIA, BOLIVAR, CARTAGENA.... HASTA ATLANTICO, GUAJIRA O CORDOBA! Pero de esta tipa??? REALLLYY??? una chica que no le interesa ni a los mismos Santandereanos? créeme que para ser hater hay que como minimo saber a quien quieres "atacar" o "picar" y con esta info no logras herir suceptibilidad alguna en ninguno de los foristas Colombianos! ASI QUE GRACIAS.... PERO PUEDE MEJORAR! Sigue intentandolo! Preciosa yo solo me limito a traer noticias de reinas y concursos de belleza. No te creas tan especial para que pienses que voy a traer temas de las chicas que mencionas a peticion tuya para que se piquen y ataquen no hace falta hacer mucho.
ARES Publicado Septiembre 10, 2018 Autor Denunciar Publicado Septiembre 10, 2018 hace 4 minutos, Matt The Kingly dijo: Yo si te agradezco el tema amiga preciosa, me parece relevante e interesante Gracias amiga la mejor moderadora colombiana que ha tenido el foro. Aunque a cierta marrana le siga ardiendo
Davok Publicado Septiembre 10, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 10, 2018 hace 11 minutos, Carlostone dijo: Bullying? algo me dice que la @Davok esta detrás de todo esto. No amiga, esta si me pesa, tenía un rostro muy bello... y la quería ver concursando. 💠★ 💎★💠💦
bacano64 Publicado Septiembre 10, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 10, 2018 Ella si es hermosa mejor que la tal Ola Ola eso fueron algunos este foroo algun naco del norte desasaptado
ARES Publicado Septiembre 10, 2018 Autor Denunciar Publicado Septiembre 10, 2018 Amigas colombianas quien es el diseñador Leyar ? La niña dice que fue uno de los que la trato de forma despectiva diciendole que no le haria su ajuar por ser gorda
Mr Jay Publicado Septiembre 10, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 10, 2018 hace 16 minutos, ARES dijo: Preciosa yo solo me limito a traer noticias de reinas y concursos de belleza. No te creas tan especial para que pienses que voy a traer temas de las chicas que mencionas a peticion tuya para que se piquen y ataquen no hace falta hacer mucho. No me creo especial porque no lo soy! y menos te hago peticiones, simplemente pido un poco mas de inteligencia, PORQUE COMO HATER NO LA DAS! BESIS!
ARES Publicado Septiembre 10, 2018 Autor Denunciar Publicado Septiembre 10, 2018 hace 1 minuto, Mr.Gay dijo: No me creo especial porque no lo soy! y menos te hago peticiones, simplemente pido un poco mas de inteligencia, PORQUE COMO HATER NO LA DAS! BESIS! Pues tu insistencia en que lo sea, te deja en ridiculo a ti. Saludos.
Mr Jay Publicado Septiembre 10, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 10, 2018 hace 23 minutos, ARES dijo: Pues tu insistencia en que lo sea, te deja en ridiculo a ti. Saludos. insistencia? REPITO: sigue intentandolo nena, quiza algun dia la des! SALUDOS! Y UP K UP A ESTE TEMA!
ARES Publicado Septiembre 10, 2018 Autor Denunciar Publicado Septiembre 10, 2018 hace 1 minuto, Mr.Gay dijo: insistencia? REPITO: sigue intentandolo nena, quiza algun dia la des! SALUDOS! Y UP K UP A ESTE TEMA! Ja ja ja ridicula no necesitabas subirlo ha estado desde que lo abri en primera pagina ja ja ja que ardida eres niña.
Mr Jay Publicado Septiembre 10, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 10, 2018 Ahora, ARES dijo: Ja ja ja ridicula no necesitabas subirlo ha estado desde que lo abri en primera pagina ja ja ja que ardida eres niña. jajaja y ha estado arriba gracias a quien linda? A MI!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.