Luciernaga Curiosa Publicado Septiembre 10, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 10, 2018 Oxana, Natalie es bella también pero está intervenida en cuerpo y rostro, la belleza de la MU entre más natural sea y se vea mucho mejor, y para mi eso siempre será un plus sobre la belleza fabricada.
Karmal Love Gio Publicado Septiembre 10, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 10, 2018 dificl, por que oxana es mas bella pero nataly iba con preparacion colombiana y el mega carisma cosa que le falta mucho a oxana.. diria que ganaria Oxana pero luego seria destronada y quedaria otra MU igual de bella
BARON ASHLER Publicado Septiembre 10, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 10, 2018 ambas MUY HERMOSAS ... PERO ME QUEDO CON NATALIE... MAS DULCE .. MAS LINDA
Jose_ Publicado Septiembre 10, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 10, 2018 Natalie se la hubiera llevado de calle. Mucho mejor cuerpo, pasarela y respondió con más fundamento e inteligencia.
Diego Publicado Septiembre 10, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 10, 2018 Ozana ya que es más natural, era más fresca y en su época sin tanto alarde y mariconeria se las llevó a todas por delante y solo hizo falta una sábana.
IsakRey Publicado Septiembre 10, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 10, 2018 Fisicamente Oxana es muy hermosa. Natalie tambien lo es, pero a esto se le suma sus ganas de querer ser reina, cosa que no tuvo Oxana. Mi voto es para Natalie!
Regiostyle Publicado Septiembre 10, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 10, 2018 Natalie, la Oxana nunca se me ha hecho para tanto!!
ECUADORIANBOY Publicado Septiembre 10, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 10, 2018 Oxana es mas bella y lejos pero Natalie no deja de ser hermosa con preparación rusa llegaba diosa
shaknica_DIVA Publicado Septiembre 10, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 10, 2018 Las dos son bellas pero la natural es una diosa!
Muneca DiamanteRubi Publicado Septiembre 10, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 10, 2018 Eileen Roca
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.