Saltar al contenido

“LAS ESTRATEGIAS PARA LAMBONEAR NO PARAN, LOS TEMPLETES APOYÁNDOSE EN LAS POTENCIAS” BY GIO TRUMP

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

BIEN LO DECÍA MI AMIGA @Gio Trump LAS TÁCTICAS PARA LAMBONEAR CORONAS DE LOS TEMPLETES ACERCÁNDOSE A LAS POTENCIAS CON CORONAS

:memeo:

Y SEGÚN MI AMIGA CAQUETANA FUE PERU QUIEN SE ACERCÓ A LA “POTENCIA” COLOMBIA

:memeo: con colombia y su distinguido CNB apoyándose de peru para destacar :haha: 

ya no no le bastan demandas en MU :memeo: 

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me acuerdo cuando hizo temas burlándose de Chile y Perú por tener reinas venezolanas y resulta que una salvadoreña les dió corona de MI a ellos???

Publicado
hace 52 minutos, Jon Snow dijo:

Me re contra meo.A la Gio siempre le sale el tiro por la culata con sus temas???

:memeo: con el cnb lamboneando corona y clasificación con la newton y la org MISS GRAND :haha:

pobre caquetana el que se jura potencia 

Publicado

Preciosa pero a quien quiere convencer cuéntanos?... porque para nadie es un secreto, mucho menos para este foro inundado de fotos, de que la Newton no sale de Colombia convenciendo al viejo Ray, cada tres meses esta en Cartagena.... esta debe ser la primera vez que Ray pisa Perú en su vida, con los gastos pagos.

Segundo, la "alianza" es tan importante para nosotros, que ni en las noticias de las redes del CNB :memeo:

https://www.instagram.com/reinadocolombia/

Creo que en esa medida, ha sido más honorifico para el Miss Grand que el CNB tenga la franquicia, que para el mismo CNB, tal como lo pregonan en sus redes.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 58 minutos, Gio Trump dijo:

Preciosa pero a quien quiere convencer cuéntanos?... porque para nadie es un secreto, mucho menos para este foro inundado de fotos, de que la Newton no sale de Colombia convenciendo al viejo Ray, cada tres meses esta en Cartagena.... esta debe ser la primera vez que Ray pisa Perú en su vida, con los gastos pagos.

Segundo, la "alianza" es tan importante para nosotros, que ni en las noticias de las redes del CNB :memeo:

https://www.instagram.com/reinadocolombia/

Creo que en esa medida, ha sido más honorifico para el Miss Grand que el CNB tenga la franquicia, que para el mismo CNB, tal como lo pregonan en sus redes.

Ay ahora el CNB es honorífico para el GRAND ajá mi linda ahora cuéntanos una de vaqueros :haha: 

Publicado
hace 1 minuto, Asira dijo:

Ese Viejo no es tonto, Supo de la Co-Directora de MGI estaría en Lima y en una vino:lol:

@Gio Trump:haha:

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Ay ahora el CNB es honorífico para el GRAND ajá mi linda ahora cuéntanos una de vaqueros :haha: 

Quien esta promocionando a quien?... yo veo a los del Miss Grand felices mencionando al CNB... y el CNB ni al caso e sus redes! :memeo: 

No es para menos, involucraron en su concurso, el concurso más importante y con más historia de LA... es un gran logro para el MGI.

Publicado
hace 10 minutos, Gio Trump dijo:

Quien esta promocionando a quien?... yo veo a los del Miss Grand felices mencionando al CNB... y el CNB ni al caso e sus redes! :memeo: 

No es para menos, involucraron en su concurso, el concurso más importante y con más historia de LA... es un gran logro para el MGI.

Amiga dinos quien fue el que se fue a peru a lambonear con la newton y la org MISS GRAND que fue a visitar la tierra de su actual reina y org

dinos quien es el que anda de lambon :haha: 

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Amiga dinos quien fue el que se fue a peru a lambonear con la newton y la org MISS GRAND que fue a visitar la tierra de su actual reina y org

dinos quien es el que anda de lambon :haha: 

Ay amiga si eres bruta, osea que la organización Miss Grand le esta lamboniando a la Newton verdad?

Pues tanto la organización MGI, como Raymundo estan en Perú por invitación de la Sra Newton...  y créeme están siendo muy bien atendidos, porque si algo tiene la vieja, es que es buena anfitriona, todo por lo alto!

Publicado
hace 6 minutos, Gio Trump dijo:

Ay amiga si eres bruta, osea que la organización Miss Grand le esta lamboniando a la Newton verdad?

Pues tanto la organización MGI, como Raymundo estan en Perú por invitación de la Sra Newton...  y créeme están siendo muy bien atendidos, porque si algo tiene la vieja, es que es buena anfitriona, todo por lo alto!

Ay amiga tu crees que los foristas se tragan tus cuentos y fantasías que están solo en tu cabecita como que son potencia ayyyy :memeo:

con la lamboneria con peru 

cachetada con guante blanco te dio peru hace días los llamabas lambones usando tácticas para sobresalir en los GS y mira qué curioso son ustedes quienes andan detrás de ellos para destacar en el grand :haha: 

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Ay amiga tu crees que los foristas se tragan tus cuentos y fantasías que están solo en tu cabecita como que son potencia ayyyy :memeo:

con la lamboneria ría badword con peru 

cachetada con guante blanco te dio peru hace días los llamabas lambones usando tácticas para sobresalir en los GS y mira qué curioso son ustedes quienes andan detrás de ellos para destacar en el grand :haha: 

Mi amor, es que yo no supongo nada... la verdad nadie llega donde no lo han invitado y en este foro estamos cansados de ver a la Newton en Cartagena... y si revisas las redes tanto del Grand, del Miss Peru y del CNB, encontraras quien le da importancia a quien... mientras tanto tu puedes seguir delirando tus historias.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    71:21:07
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• aún no hay actividad este mes 🌸

• Contenido Similar