KEN BY MATTEL Publicado Septiembre 8, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2018 1 hour ago, ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ dijo: Sorry Gio pero la Tafur está sobrevalodarisisisísima...
ABY Publicado Septiembre 8, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2018 hace 5 minutos, RIVER dijo: Como dice mi amiga @Gio Trump no todos pueden aguantar ese peso de endiosar a sus reinas cuando en el fondo saben que son sobrevaloradisimaaaas
KEN BY MATTEL Publicado Septiembre 8, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2018 hace 9 minutos, ABY dijo: Como dice mi amiga @Gio Trump no todos pueden aguantar ese peso de endiosar a sus reinas cuando en el fondo saben que son sobrevaloradisimaaaas Pobre caquetana Esta entre la espada y la pared le queda endiosar bagres con porte como le gustan o umpalumpas de 1.30 con rostra lindita
RIVADAVIA Publicado Septiembre 8, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2018 Sería algo justo si ambas vallunas se llevan dichas coronas, la Tafur me dejó impactado en los ultimos videos que rodaron, larguísima cual antílope, modelezque, inalcanzable, ademas tiene buen gusto para vestir. Por otro lado , la que vá a Rumbo a miss universo es la más bella de esa improvisacion de concurso, solo ruego que trabaje mucho mucho mucho en su oratoria, por que tiene mucho potencial.
☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ Publicado Septiembre 8, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2018 1 hour ago, Gio Trump dijo: Yo las vi personalmente en la caminata... también tenia relegada a la Tafur como al sext puesto, inclusive por debajo de la tuya.... pero personalmente es una cosavez de locos, esta peleando corona, y es muy superior a la Antioquia.. Pues yo vi fotos de ella durante la caminata de la solidaridad y la verdad es que su rostro no me convence y en muchas tomas no salió bien librada, cosa diferente a la Bula que tiene quizás el rostro de la edición. El problema es que para ti lo más importante de una reina es que mida más de 1.80 y que tenga millones en la cuenta y la cosa no es así. Solo basta con mirar las últimas enanas insignificantes que han ganado el M.U. Hay cosas que pesan muchos más en estos momentos que una estatura alta y la plata; tener ángel, buena labia y bello rostro son esenciales para enviar una candidata que se acerque a lo que busque IMG y la verdad no veo a la Tafur superior a la Bula en cuanto a eso. Igual es tu opinión y la respeto totalmente, amix.
Jorgelsvzla Publicado Septiembre 8, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2018 hace 4 horas, ARES dijo: Cuando apoyas bagres...
La Abeja Reina Publicado Septiembre 8, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2018 ELLAS SERAN LAS DOS PROXIMAS MISS COLOMBIA!!!,Y OJO CON LA TAFUR PORQUE SE GANA EL MU!!
LUCHITA ALDANA Publicado Septiembre 10, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 10, 2018 POBRE @KamperSINA INFELIZ. DEBE ESTAR QUE NO LA CALIENTA NI EL SOL CON ESA POSIBILIDAD
IsakRey Publicado Septiembre 10, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 10, 2018 Ambas son muy guapas! Me gusta mas Valeria, aunque no descarto a Gabriela es una mujer muy integral y puede dar la sorpresa!
BARON ASHLER Publicado Septiembre 10, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 10, 2018 On 8/9/2018 at 11:47, ARES dijo: ... NO PUEDOOO CON ESTO KIAS KIAS KIASSSSSSS
Mr Jay Publicado Septiembre 10, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 10, 2018 AMARIA B2B DE VALLE! En serio lo amaria, mas porque son conocidas, tienen la misma agencia y fue la Tafur quien recomendo a Valeria ante el comite del Valle!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.