Fundadora CEO Divitrue Publicado Septiembre 7, 2018 Fundadora CEO Denunciar Publicado Septiembre 7, 2018 Que chevere , estoy loca por ver la preli en tv
Fundadora CEO Divitrue Publicado Septiembre 7, 2018 Fundadora CEO Denunciar Publicado Septiembre 7, 2018 Falta Vega Baja en ese video que está Ponce y Rincón
Siolave Publicado Septiembre 7, 2018 Autor Denunciar Publicado Septiembre 7, 2018 hace 32 minutos, Divitrue dijo: Falta Vega Baja en ese video que está Ponce y Rincón jajaja las 3mejores de la noche
Delfoя Publicado Septiembre 8, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2018 Va a ganar Rincón, tiene pinta de MU Boricua.
Siolave Publicado Septiembre 8, 2018 Autor Denunciar Publicado Septiembre 8, 2018 hace 2 horas, Delfoя dijo: Va a ganar Rincón, tiene pinta de MU Boricua. Ella debiera de ganar pero uno nunca sabe si los jueces ven lo que muchos si gana
Delfoя Publicado Septiembre 8, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2018 hace 11 horas, Siolave dijo: Ella debiera de ganar pero uno nunca sabe si los jueces ven lo que muchos si gana Así es, pero casi siempre hay un patrón o al menos así es acá. Creo que Desiré los dejó algo excepticos hahaha.
Siolave Publicado Septiembre 8, 2018 Autor Denunciar Publicado Septiembre 8, 2018 hace 1 minuto, Delfoя dijo: Así es, pero casi siempre hay un patrón o al menos así es acá. Creo que Desiré los dejó algo excepticos hahaha. TIENES RAZON JAJAJ
Fundadora CEO Divitrue Publicado Septiembre 8, 2018 Fundadora CEO Denunciar Publicado Septiembre 8, 2018 hace 11 minutos, Gato dijo: Ellas son mis 3 favoritas ...creo la Corona debe estar entre Rincon y Vega Baja. De no ganar la corona Vega Baja y espero ella lea este post ... Que la asignen a dedo como Miss World PR 2019. Vega Baja es una chica dulce con cierpo como le gusta ala Morley...de ser asi Trae la azul nuevamente. Y guarden esete tema. Nene si...... el otro día hablaba con un amigo mio, español y le dije eso mismo y me dijo tienes razón. Besos amor activados, estamos
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.