La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 7, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 7, 2018 ... En otro tema, me trajo a la Mis Grand para alabar los cuerpos mexicanos... con ESTA FOTOOOO Y nosotros aquí destrozando a la nuestra, creyendo que la labor se pudo hacer mejor! Recapacitemos chicos... no seamos tan duros con las nuestras.... miren a @RIVER apoyando con vehemencia a todos sus bagres! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
ABY Publicado Septiembre 7, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 7, 2018 Divina lezly lista para aplastar colombianas por 4to año consecutivo
KEN BY MATTEL Publicado Septiembre 7, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 7, 2018 Amiga pero porque cortas a las reinas que salieron de mexico en un solo certamen el cual les ganó lezly MISS edo Mx maria malo 1.83 miss Sinaloa Diana romero 1.77 Con sus 1.74 no me quiero imaginar cómo dejará a las niñas que envía la de la autodenominaba potencia sin coronas que con trabajo llegan al 1.70
La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 7, 2018 Autor Denunciar Publicado Septiembre 7, 2018 hace 3 minutos, RIVER dijo: Amiga pero porque cortas a las reinas que salieron de mexico en un solo certamen el cual les ganó lezly Las corté por dos razones... la primera, porque ellas no van al Grand o si?... y la segunda por caridad, por Dios, si esas mujeres acribillaron y escupieron en esa foto a la pobre Lexy! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
MATTY BELLECITA Publicado Septiembre 7, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 7, 2018 Ay no, en serio la @RIVER alaba este cuerpito
KEN BY MATTEL Publicado Septiembre 7, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 7, 2018 hace 5 minutos, Gio Trump dijo: Las corté por dos razones... la primera, porque ellas no van al Grand o si?... y la segunda por caridad, por Dios, si esas mujeres acribillaron y escupieron en esa foto a la pobre Lexy! Si va mi linda de ese grupo está la supra
KEN BY MATTEL Publicado Septiembre 7, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 7, 2018 hace 6 minutos, Matt The Kingly dijo: Ay no, en serio la @RIVER alaba este cuerpito Puse la foto por Maria malo 1.83 y Sinaloa 1.77 peluca ridicula ?? Que la caquetana estaba presumiendo cuerpas de los nacionales trayendo a una candidata camarona del próximo CNB a ver porque no trajo a sus umpalumpas de 1.65 cuerpos embolatados que tiene participando para este año y que son las favoritas @Gio Trump hasta a esas as se arrastra lezly
Carlostone Publicado Septiembre 7, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 7, 2018 Amigas @_Alan_ @El Bam Bam @El OhDIoso @S¢ลry @MrNewton a apoyar a las colocchas y destruir mejeccas.
MATTY BELLECITA Publicado Septiembre 7, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 7, 2018 hace 1 minuto, RIVER dijo: Puse la foto por Maria malo 1.83 y Sinaloa 1.77 peluca ridicula ?? Que la caquetana estaba presumiendo cuerpas de los nacionales trayendo a una candidata camarona del próximo CNB a ver porque no trajo a sus umpalumpas de 1.65 cuerpos embolatados que tiene participando para este año y que son las favoritas @Gio Trump hasta a esas as se arrastra lezly Me vuelvo a mear con ese cuerpo deforme de la 1.55 Y algunos colombianos se quejan de esto
Diego Publicado Septiembre 7, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 7, 2018 Sin contar con que este es su verdadero “rostrazo”
XAVY Publicado Septiembre 7, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 7, 2018 Lesly esa mujer en la tarima es divina, ya quiero verlas aplatar chocoanas como lo hemos venido haciendo en este concurso
CRISTHIAN Publicado Septiembre 7, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 7, 2018 Es entendible, en México no se ven mujeres con cuerpazos, fíjense que para ellos el de la tal Lexy les parece el cuerpazo de la vida.
KEN BY MATTEL Publicado Septiembre 7, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 7, 2018 hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo: Es entendible, en México no se ven mujeres con cuerpazos, fíjense que para ellos el de la tal Lexy les parece el cuerpazo de la vida. Ay linda ridícula basta ver los cuerpazos que tiene a un lado de 1.83 y 1.77 rostrazos y cuerpazos kilométricos cosa que no conocen las colombianas
La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 7, 2018 Autor Denunciar Publicado Septiembre 7, 2018 Ahora, RIVER dijo: Ay linda ridícula basta ver los cuerpazos que tiene a un lado de 1.83 y 1.77 rostrazos y cuerpazos kilométricos cosa que no conocen las colombianas Intentas defender a Lexy con los cuerpazos que tiene a su lado?... se lo van a prestar o como es?...... ay nooooo me dio sentimientoooo COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.