Saltar al contenido

Dos Colombianas representaran a Canada en distintos internacionales

Regiostyle

Recommended Posts

Publicado
hace 54 minutos, ARES dijo:

No mi querida 5.000 yo no tengo que aplicar el secreto colombiano a mi me financian cuando yo desee sin dar nada a cambio eso es algo que tu jamas entenderias ya que lo tuyo es abrir las patas y esperar el pago de 5.000.

Hay linda eso te lo creerá tu abuela... tal vez esa estrategia funcione en Perú, pero el colombiano no es tan tonto y necesitado, como para invitarte a un cono sin que le abras esas paticas que ya las debes tener como visagra oxidada. :memeo: 

💠💎💠💦

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Hay linda eso te lo creerá tu abuela... tal vez esa estrategia funcione en Perú, pero el colombiano no es tan tonto y necesitado, como para invitarte a un cono sin que le abras esas paticas que ya las debes tener como visagra oxidada. :memeo: 

Querida 5.000 que tu nivel solo sea para servir en los bajos fondos no implica que todos seamos como tu.

Debes mirar mas alla de tu esquina en el sucio callejon.

Para todo hay niveles amiga y el tuyo no da para mas de 5.000

Publicado
hace 16 minutos, ARES dijo:

Querida 5.000 que tu nivel solo sea para servir en los bajos fondos no implica que todos seamos como tu.

Debes mirar mas alla de tu esquina en el sucio callejon.

Para todo hay niveles amiga y el tuyo no da para mas de 5.000

No linda yo no he tenido que buscar mejor suerte, aquí vivo muy bien y sin necesidad de rebuscarme el dinero así... bienvenido a mi pais y sigue entrenando en esas barras de parque a ver si subes tu tarifa aunque sea a 10.000 :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 4 minutos, Davok dijo:

No linda yo no he tenido que buscar mejor suerte, aquí vivo muy bien y sin necesidad de rebuscarme el dinero así... bienvenido a mi pais y sigue entrenando en esas barras de parque a ver si subes tu tarifa aunque sea a 10.000 :memeo: 

Linda es que tu no tienes ni suerte no te creas tan especial.

Tu no te rebuscas, a ti te rebuscan ese hueco ,dependiendo de el uso y servicio que hayas brindado si fue por placer o para llevar encomiendas en aviones a otros paises.

Publicado
On 7/9/2018 at 23:55, Kamper dijo:

Regalando belleza a los países de la fealdad como los del norte :rolleyes: 

Ayyy amiga,, si estos gurres están mas asquerosos que la que tienes de perfil!!!

Publicado
1 hour ago, Regiostyle dijo:

Ayyy amiga,, si estos gurres están mas asquerosos que la que tienes de perfil!!!

:memeo: 

estan horrendas de cara y ya la tal Camila es una pegada de RH

Publicado
hace 6 horas, Regiostyle dijo:

Amiga pero en los países del norte (Canadá, USA, Méjico) son apetecidas para que los representen en los certámenes de belleza

giphy.gif

Publicado
hace 11 horas, Kamper dijo:

Amiga pero en los países del norte (Canadá, USA, Méjico) son apetecidas para que los representen en los certámenes de belleza

A ca para lo unico que son apetecidas es por la facilidad con la que abren las piernas y lo baratas que resultan!! :haha:

Publicado

YO ERA VALIENTE ,PERO ESTE TIPO DE ENTIDADES COLOMBIANAS, GENERAN TEMOR HASTA EN LOS MÁS FUERTES Y BRAVOS.

Redefinen el concepto de fealdad son la Real-Fealdad.

Publicado
hace 56 minutos, galgadol dijo:

YO ERA VALIENTE ,PERO ESTE TIPO DE ENTIDADES COLOMBIANAS, GENERAN TEMOR HASTA EN LOS MÁS FUERTES Y BRAVOS.

Redefinen el concepto de fealdad son la Real-Fealdad.

y la descarada @Kamper que dice que reparten bellezas esas pútridas!!!  :haha:

Publicado
hace 6 horas, Regiostyle dijo:

A ca para lo unico que son apetecidas es por la facilidad con la que abren las piernas y lo baratas que resultan!! :haha:

Que vulgar :mellow: @Divitrue cuando es que vas a bannear a esa escoria? Siempre es lo mismo

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    35:12:53
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista