Saltar al contenido

///7-0//... DE VERDAD QUE EL SER POTENCIA ES EVIDENTE, ASÍ LES DUELA A MUCHOS...

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Gabomex dijo:

AMIGA POR FAVOR ABREME UN TEMA DONDE DIGAS QUE COLOMBIA ES POTENCIA CON 2 SUPER CORONAS DE M.U. ...............YA NO ERES CHISTOSO MEJOR ME VOY A REIR CON LOS TEMAS DE LA GALGA :memeo::memeo:

No pido que te parezca chistoso estar por debajo de nosotros, que lo humillemos, y los menospreciemos... pero ya deberías estar acostumbrado. :memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No entiendo el afán de denominar potencia a un país por los cuerpos de las candidatas. Las potencias son denominadas por cantidad de títulos y en eso a Colombia le falta bastante.

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

No pido que te parezca chistoso estar por debajo de nosotros, que lo humillemos, y los menospreciemos... pero ya deberías estar acostumbrado. :memeo: 

AY AMIGA GRACIAS TU Y LA GALGA ME HICIERON EL DIA HOY JAJAJAJAJAJA SI QUE LA COMPETENCIA ESTA BUENA ENTER EL Y TU ..........PARA LA OTRA VAMOS A VOTAR POR EL FORISTA COLOMBIANO MAS CHISTOSO :lol::lol:

Publicado
hace 1 minuto, Jose_ dijo:

No entiendo el afán de denominar potencia a un país por los cuerpos de las candidatas. Las potencias son denominadas por cantidad de títulos y en eso a Colombia le falta bastante.

Y POR QUE CREES QUE ME ESTOY RIENDO JOSESITO :lol: PIDO MAS TEMAS DE ESTOS :memeo:

Publicado
hace 20 minutos, Gio Trump dijo:

Amiga confirmame si la de la mitad es la que va al Miss Grand para abrir un tema yaaaaaaaaaaaa que tengo en menteeeeeee

La misma amiga mide 1.74 dejó ck a Sinaloa con 1.77 y edo Mx con 1.81 

No quedras comparar estaturas te recuerdo tu nueva GRAND con trabajo llega al 1.70 :haha: 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

La misma amiga mide 1.74 dejó ck a Sinaloa con 1.77 y edo Mx con 1.81 

No quedras comparar estaturas te recuerdo tu nueva GRAND con trabajo llega al 1.70 :haha: 

Gracias preciosa... utilizaré esta misma foto, que a ti te parece majestuosa para mi tema... bueno? 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Meee meooo con lo de las coronas, aun no se enteran que esto es un historico lindas, ser constante como lo somos nosotros demuestra EL PORQUE SOMOS POTENCIA!

Les arde demasiado, tanto que no lo logran entender ni asimilar!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

ESAS DE ABAJO DEL MURO LO SABEN POR ESO ARDEN EN ESTOS TEMAS !!!,,,NI ARGUMENTOS DE PESO TIENEN, CADA VEZ HACEN MÁS EL RIDICULO POR SOLO ARDOR,,,POBRES NARCAS

Publicado
hace 5 minutos, galgadol dijo:

TAN BELLA, PERO NO ME COMPARES CON ESA TRUCHA, QUE YO POR LO MENOS NO ME DROGO 24/7 Y VIVO DE MENTIRAS COMO LA OTRA.

ANTES DE HACER MIS TEMAS ME ASEGURO DE ESTAR SOBRIA, LA @Gio Trump no sabe qué es eso!

Permishas.

:memeo: amiga la galga es la titaneo karmala :haha: 

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

:memeo: amiga la galga es la titaneo karmala :haha: 

DEJA DE ESTAR ESCRIBIENDO COSAS COMO SI FUERA YO IMBÉCIL.

OBVIO QUE SE QUE ES LA TITANEO.

YA COMPRASTE TU GILLETTE.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    16:43:30
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista