KEN BY MATTEL Publicado Septiembre 7, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 7, 2018 FIRMANDO WOW WOW WOW DE ESAS ROSTRAS QUE NO NACEN EN LAS TIERRAS DE MI AMIGA @Davok
KEN BY MATTEL Publicado Septiembre 7, 2018 Autor Denunciar Publicado Septiembre 7, 2018 Ahora, XAVYER dijo: Me encanta que las colochas no podrán participar en el selecto grupo de diosas las mujeres más bellas de su año en los GS
Davok Publicado Septiembre 7, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 7, 2018 Guay como les ardió mi tema... hasta salieron corriendo a imitarlo. 💠★ 💎★💠💦
IsakRey Publicado Septiembre 7, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 7, 2018 sorry, Edymar no gano el de GB sino el de Misso! Por eso edito pa colocar a Ivian
JoseVZLA Publicado Septiembre 7, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 7, 2018 obviamente muchos no jugaran! MISS WORLD 1995
Negrita Come Coco Publicado Septiembre 7, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 7, 2018 ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Elbeibison Publicado Septiembre 7, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 7, 2018 hace 6 minutos, ЯАИCΐЭŁ dijo: Morí con esa foto de la maga
Cesk Publicado Septiembre 7, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 7, 2018 Colaboro con la colombiana, parce!!
Jon Snow Publicado Septiembre 7, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 7, 2018 Solo países con rostras pueden darse este lujo??? Es que hasta en virreinas hay niveles y Perla es de las mises más bellas a nivel mundial de todos los tiempos???
KEN BY MATTEL Publicado Septiembre 7, 2018 Autor Denunciar Publicado Septiembre 7, 2018 hace 3 horas, Davok dijo: Guay como les ardió mi tema... hasta salieron corriendo a imitarlo. Amiga no tienes diosas de los GS para participar? comoooooooo la “potencia” sin coronas colombia no puede participar?
IsakRey Publicado Septiembre 7, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 7, 2018 hace 17 minutos, Jon Snow dijo: Solo países con rostras pueden darse este lujo??? Es que hasta en virreinas hay niveles y Perla es de las mises más bellas a nivel mundial de todos los tiempos??? Fijate que si, Perla es preciosa igual que en su momento lo fue Martina Thorogood. Mujeres que se lucieron y quedaron de "segundonas"
Karmal Love Gio Publicado Septiembre 7, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 7, 2018 les toca con concursos en donde vota cualquier forista de una pagina como estas? que penita con resultados oficiales de un certamen te de belleza no pueden competir.. por que no haces un tema de que firme el ultimo con miss mundo? para quedar en empate gata badword
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.