Saltar al contenido

DIOS ALDY LES MANDA A DECIR Que ELLA SI VA PAL BAILE

Elbeibison

Recommended Posts

Publicado

Es bella con rostro y frescura para regalar  pero hasta que no trabaje lo que tiene que trabajar y hasta no verla en la concentración #dandolacomopueda le veo el pegamento en la frente 

Publicado
hace 3 minutos, Dominicanpapi dijo:

Es bella con rostro y frescura para regalar  pero hasta que no trabaje lo que tiene que trabajar y hasta no verla en la concentración #dandolacomopueda le veo el pegamento en la frente 

Deja tu vaina que ya Magali hablo y ya todos sabemos que eS lo ke ella tiene que trabajar.... no creo que ella sera una carmen Muñoz ... la pandillera de la maga sabe que esta tipa es bella y se le puede sacar provecho...

Publicado
hace 8 horas, Dominicanpapi dijo:

Magali sabe lo que necesita y ya están trabajando en eso.

Vienen muchas cosas buenas. La semana pasada empezó el gym y tiene que sacar 15lbs de musculo, le harán diseňo de sonrisa y los párpados.

La misma Maga comentó que no conoce sus puntos débiles y trabajarán fuerte en pasarela y proyección, no veo la necesidad de andar con pesimismos. 

Publicado
hace 1 hora, Delfoя dijo:

Vienen muchas cosas buenas. La semana pasada empezó el gym y tiene que sacar 15lbs de musculo, le harán diseňo de sonrisa y los párpados.

La misma Maga comentó que no conoce sus puntos débiles y trabajarán fuerte en pasarela y proyección, no veo la necesidad de andar con pesimismos. 

THANK YOU!!!!..... Diosa ha venido media down en estos días...  Magalis no es loca y ella sabe que es ALDY es un tremendo diamante y no se puede desperdiciar... antes yo decía que se parece a Dulcita pero cambie de opinión ..... me encanta mi reina

Publicado

Subir 15 libras musculares en 3 meses es difícil pero ojalá lo logre, buena idea lo de operarle los párpados no es que tenga pesimismo porque ella me guata y mucho solo quiere darle tiempo a que evolucione 

Publicado

Y porque los párpados? Se verá más niñita entonces.... las maracas no me preocupan con rellenos en los sostenes se disimula

Publicado
hace 7 horas, Elbeibison dijo:

Y porque los párpados? Se verá más niñita entonces.... las maracas no me preocupan con rellenos en los sostenes se disimula

Para levantarle la mirada, tiene los párpados un poco caídos. Los senos no se los harán pq no hay tiempo. Debe aumentar mucho musculo y operarla implicaría ausentarse del gym por muchooos días. 

Publicado

Para levantarle la mirada, tiene los párpados un poco caídos. Los senos no se los harán pq no hay tiempo. Debe aumentar mucho musculo y operarla implicaría ausentarse del gym por muchooos días. 

Buenooo la molly y paulina dieron cuerpazos sin tener muchos senos, espero que llegue tonificada... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    23:47:04
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista