Saltar al contenido

Stephanie del Valle vuelve a ser Miss Mundo KEEEEEEEEEEEEEEE

MILENA

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, Gato dijo:

Esto es un EAAA VIZNEEE!  Nunca antes visto en la historia del MW.  Y se dio con la Boricua Del Valle. Esto quedara para la historia como hazaña. Supe que la azul era de ella desde que se envisto en el MWPR.  Dios la bendiga y que todo lo que toque se convierta en Oro

LA MORLEY A ELLA LA ADORA

ES SU MW FAVORITA DE TODAS

Publicado

Muy tardr se dio cuenta dña Morley que fue un grave error dejar de virreina a la mexicana

Publicado

Al parecer a la Morley no le basta bloquearnos una vez por año, ahora lo hace dos y esta vez por anticipado :memeo:  qué perra mi amiga

Publicado

Me pregunto cómo le hara la anciana morla para "recaudar" 3 millones de dólares en un par de horas :memeo: debe tener sus trapitos bien sucios escondidos esa vieja

Publicado

Nono no :nonono: que ni se atreva mi amiga @ABY le mando dañar las rodillas a manusha para así tener MW y esta atrevida aparece ayyy :nonono: 

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

Nono no :nonono: que ni se atreva mi amiga @ABY le mando dañar las rodillas a manusha para así tener MW y esta atrevida aparece ayyy :nonono: 

:memeo:

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

MI AMOR USTEDES DEBERIAN INVESTIGAR QUE ES LO QUE SE TRAE ESA VIEJA CON USTEDES QUE SIEMPRE LES NIEGA LA CORONA

Publicado
hace 4 minutos, MILENA dijo:

MI AMOR USTEDES DEBERIAN INVESTIGAR QUE ES LO QUE SE TRAE ESA VIEJA CON USTEDES QUE SIEMPRE LES NIEGA LA CORONA

Que mardeta la morley prefirió hacer back to back con la Del Valle que prestarnos esa corona :haha: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    70:08:11
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• aún no hay actividad este mes 🌸

• Contenido Similar