Saltar al contenido

DAME ROSTRA

ECUADORIANBOY

Recommended Posts

Publicado

Si mi vida, no dejes de pedir rosta... ?

Yo te apoyo con tu cadena de oraciones para que se haga realidad lo que pides

Publicado
hace 21 minutos, El Bam Bam dijo:

Si mi vida, no dejes de pedir rosta... ?

Yo te apoyo con tu cadena de oraciones para que se haga realidad lo que pides

Pedir ristro no querido Virginia nació creció y sigue siendo bella cosa que no tpuede decir tu horrenda reina que fue a pedir que mi amigo Darwin la asesore un eminencia en el make up (a cualquier bagre deja "bello"y vaya que hizo un excelente trabajo con tu espantapájaros cubriéndole los cráteres que tiene en su hórrido rostro) y a mi amigo Celi para que la bañen en ps ..me da ternurita que sigan engañándose con fotos bañadas en ps..

Publicado
1 hour ago, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Pedir ristro no querido Virginia nació creció y sigue siendo bella cosa que no tpuede decir tu horrenda reina que fue a pedir que mi amigo Darwin la asesore un eminencia en el mame up (a cualquier bagre deja bello y vaya que hizo un excelente trabajo con tu espantapájaros cubriéndole los cráteres que tiene en su hórrido rostro) y a mi amigo Celi para que la bañen en ps ..me da ternurita que sigan engañándose con fotos bañadas en ps..

Que hablas loca, si la darwin maquilla horroso y mi vida, que clase de amigos tienes :acorrer: la darwin, la celi, tierruos como sus nombres, dime con quien andas y te dire como eres :rolleyes:

Y btw, amiga el rostro lo pedi para Ecuadorianboy :memeo:

Publicado
hace 8 minutos, El Bam Bam dijo:

Que hablas loca, si la darwin maquilla horroso y mi vida, que clase de amigos tienes :acorrer: la darwin, la celi, tierruos como sus nombres, dime con quien andas y te dire como eres :rolleyes:

..pero si ella mismo subió a su historial en imstagram cuando Darwin la estaba maquillando  y Diego era el encargado se su sesiones fotos y este mismo vestuario llevaba solo mira en "pie"de su imstegram quien hizo todo el trabajo.  Y la foto que andaban endiosando cuando llego a ecuador .. me meoo con este badword siempre se la quiere dar de listo pero termina arrastrado

Publicado

..pero si ella mismo subió a su historial en imstagram cuando Darwin la estaba maquillando  y Diego era el encargado se su sesiones fotos y este mismo vestuario llevaba solo mira en "pie"de su imstegram quien hizo todo el trabajo.  Y la foto que andaban endiosando cuando llego a ecuador .. me meoo con este badword siempre se la quiere dar de listo pero termina arrastrado

Ay no que flojera... Niña y quien te lo esta negando, solo te digo que tu amigo la darwin maquilla horrible, ahora entiendo porque tienen solo 3 clasificaciones... Y si, como mi niña es bella, asi cualquier mariconcinto naco la maquille mal, ella quedara bella :wub: :wub::wub: 

Y por favar anda de hater con guatemala u otro pais, que hasta cuba tiene mas clasificaciones que uds :memeo:

Publicado
hace 6 minutos, El Bam Bam dijo:

Ay no que flojera... Niña y quien te lo esta negando, solo te digo que tu amigo la darwin maquilla horrible, ahora entiendo porque tienen solo 3 clasificaciones... Y si, como mi niña es bella, asi cualquier mariconcinto naco la maquille mal, ella quedara bella :wub: :wub::wub: 

Y por favar anda de hater con guatemala u otro pais, que hasta cuba tiene mas clasificaciones que uds :memeo:

Me encanta , me encanta  que te arda  saber quien le esta. Haciendo el trabajo a tu reina gozooooooooo

Publicado

Me encanta , me encanta  que te arda  saber quien le esta. Haciendo el trabajo a tu reina gozooooooooo

:huh: Ay amiga, que esperabas si estaba en Quito... Lo mejorcito resulto cualquier naquito

Uy si me ardo por un 3 clasificaciones, el chiste se cuenta solo :mellow: 

Publicado
hace 9 horas, El Bam Bam dijo:

Asi es mi vida esa gente no maquilla empasta y es vox populi osea la gente dice que ellos son los que andan rogando para maquillar a las reinas, si lo hacen gratis , ademas las sesiones de fotos tambien dicen que  y que lo hacen gratis solo  por darse publicidad, nadie los anda buscando ellos buscan por eso nadie los quiere en la provincia ademas de ser personsas que hasta historial tienen en la fiscalia del estado investiguen

Publicado
hace 9 horas, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Pedir ristro no querido Virginia nació creció y sigue siendo bella cosa que no tpuede decir tu horrenda reina que fue a pedir que mi amigo Darwin la asesore un eminencia en el make up (a cualquier bagre deja "bello"y vaya que hizo un excelente trabajo con tu espantapájaros cubriéndole los cráteres que tiene en su hórrido rostro) y a mi amigo Celi para que la bañen en ps ..me da ternurita que sigan engañándose con fotos bañadas en ps..

esa eminencia que tu llamas ni es ecuatoriano, es venezolano eminencias la cuty icaza que maquilla año tras año en miss universo y que dejar look frescos naturales no 10 libras de maquillaje y esas sesiones de fotos gratis hasta yo me las hago si me la dan todo regalado , ubicate

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    24:18:17
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista