Saltar al contenido

...Ultimas Ex Misses venezolanas ¿Quién es LA MEJOR? Y ¿Quién es LA PEOR?...

NANNO

Recommended Posts

Publicado

LA GRAN ISLER ES LA MEJOR, ES UNA MUJER INTEGRAL, DESPUÉS KEYSI QUE SE GANÓ SU LUGAR EN MISS UNIVERSO CON MUCHO ESFUERZO, YO NO DABA MEDIO POR ELLA Y REALIZÓ UNA EXCELENTE PARTICIPACIÓN, POR ÚLTIMO LA ESSER AUNQUE REGALÓ SU CORONA EN EL ULTIMO MINUTO DE COMPETENCIA

Publicado

Quien es la chica de labios rojos de la esquina inferior izq q no la identifico... en esta foto me gusta mas la Esser...

Publicado
hace 3 minutos, Cesar dijo:

Quien es la chica de labios rojos de la esquina inferior izq q no la identifico... en esta foto me gusta mas la Esser...

Mariana Jimenez - Top 10 Miss universo 2015

Publicado

La peor es la tocuyo de mierda por aplasta vestidos y pellizca sobacos, aunque la gorda Migbelis le dice quítate que ahí voy yo.

Publicado

Hablando solo físicamente, de ahí solo me gustan La Esser y Gabriela... Desde entonces me parece que han bajado el nivel.

💠💎💠💦

Publicado

Gabriela Irene y Keysi han sido las mejores. 

Mariana ni fu ni fa!

Mariam y Migbelis las peores una por malcriada y la otra por indiciplinada.

Publicado

Como concursantes creo que sus tablas y cabeza bien amueblada las hace las mejores a Gabriela Isler y Keysi Sayago pero no sus físicos. Por contrario, la soberbia condenó a Habach y la falta de temple y el istrionismo a Migbelis.

FÍSICAMENTE y por manejo del escenario la mejor me parece Irene Esser de lejos. En pasarela me encanta la forma de caminar de Mariana pero muy normalita de lo demás. Habach e Isler no me parecen guapas de cara pero tienen porte. Keysi físicamente me gustaba en Miss Venezuela pero a Miss Universo llegó muuuucho peor, no le sentaron bien las cirugias igual que Migbelis, mucho más guapa en el reality de su edicion que en MU2014 y no sólo por el peso.

Publicado

Solo la Esser :wub: esa mujer se quito la corona por culpa de una Ola ? muy grande.

A la Isler se le rescata el porte, el aplomo y elocuencia, pero de ahí a ser una mujer bella NO.

Las demás gracias por participar. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    71:21:39
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• aún no hay actividad este mes 🌸

• Contenido Similar