Saltar al contenido

@Divitrue PRECIOSA QUE TE PARECE ESTE TOP???

MILENA

Recommended Posts

Publicado

Me parece divino amiga yo solo observo :cafe:

ay sorry me equivoqué de cuenta ya mismo me conecto 

• Fundadora CEO
Publicado

la corona bien , pero hago cambios en la primera finalista. Pero Milena dare el mio el viernes helloooooooooooo

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 4 minutos, RIVER dijo:

Me parece divino amiga yo solo observo :cafe:

ay sorry me equivoqué de cuenta ya mismo me conecto 

@Divitrue TU ENTIENDES ESTO PRECIOSA???

Publicado
hace 1 minuto, Divitrue dijo:

la corona bien , pero hago cambios en la primera finalista. Pero Milena dare el mio el viernes helloooooooooooo

PRECIOSA PIENSO QUE HAY MUCHO RELLENO

UN TOP 10 ERA SUFICIENTE

• Fundadora CEO
Publicado
hace 11 horas, MILENA dijo:

@Divitrue TU ENTIENDES ESTO PRECIOSA???

Mira cada cual hace su top y debemos entender cada vision y respetarla. Pero yo no estado en PR, con las candidatas y ni necesito hacerlo, para dar un buen top ,con vision internacional. Pero de ese top 5 se van 2 del mio, arrancadas sin maltratar. Pues de un helicóptero vez que es Rincón, lo demás necesita orden hermoso y frescura. Pero se lo respeto, es como digo , cada cual su vision, pero la mía es muy  internacional, cosa que detestan algunos boricuas , que hacen esto y no los entiendo. Trato de ser nices, acercarme y hasta reinas le dicen que se cuiden de mi???? hellooooooooooooo pero si ni los conozco y ni me conocen , lo se todooooooo, pero callare.  El mio sale el viernes y voy con vision internacional, no uso carpas nacionales.    

Pero cada cual, hace lo que desea, pero yo voy con vision internacional. Ok Milena yo regresoooo no sera audio, no, no Noooo. besos

• Fundadora CEO
Publicado
hace 7 minutos, MILENA dijo:

PRECIOSA PIENSO QUE HAY MUCHO RELLENO

UN TOP 10 ERA SUFICIENTE

Yo solo hablare del top 10 hacia el 3, no voy a perder tiempo no , no y NOOO, aunque en el banner tenga 16  en mi top personal. no puedo pasar de 7 minutos máximo 10, pq no escribo hablo directo, no memorizo, solo esta en mi mente  y así sale . 

Publicado
hace 1 minuto, Divitrue dijo:

Yo solo hablare del top 10 hacia el 3, no voy a perder tiempo no , no y NOOO, aunque en el banner tenga 16  en mi top personal. no puedo pasar de 7 minutos máximo 10, pq no escribo hablo directo, no memorizo, solo esta en mi mente  y así sale . 

no puedo esparar 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 4 minutos, Divitrue dijo:

Mira cada cual hace su top y debemos entender cada vision y respetarla. Pero yo no estado en PR, con las candidatas y ni no necesito hacerlo, para dar un buen top ,con vision internacional. Pero de ese top 5 se van 2 del mio, arrancadas sin maltratar. Pues de un helicóptero vez que es Rincón, lo demás necesita orden hermoso y frescura. Pero se lo respeto, es como digo , cada cual su vision, pero la mía es muy  internacional, cosa que detestan algunos boricuas , que hacen esto y no los entiendo. Trato de ser nices, acercarme y hasta reinas le dicen que se cuiden de mi???? hellooooooooooooo pero si ni los conozco y ni me conocen , lo se todooooooo. Pero callare  el mio sale el viernes y voy con vision internacional, no uso carpas nacionales.    

Pero cada cual, hace lo que desea, pero yo voy con vision internacional. Ok Milena yo regresoooo no sera audio, no, no Noooo. besos

AY PRECIOSA ESTOY LOCA POR VER TU TOP

EL MIO CREO QUE LO TENDRE LISTO PARA LA SEMANA QUE VIENE

• Fundadora CEO
Publicado
hace 2 minutos, MILENA dijo:

AY PRECIOSA ESTOY LOCA POR VER TU TOP

EL MIO CREO QUE LO TENDRE LISTO PARA LA SEMANA QUE VIENE

Pues  te lo haces, tenemos tiempo en esto . Y yo como critico (a) en esto tengo time, hasta algunos boricuas ni saben que existimos. Tome ese tiempo 5 anos, pero ahora voy, después de 5 anos y rompo con PR y sigo a los internacionales, que me encantan. Tengo en lsla  en la preli 7 personas enviadas por mi, tomando nota, pues soy muy ocupada. Y si no me consiguen esos ticket de la 4 a la tarima donde estaran las flores, no voy :yaveo: tengo la trapa todoooooo, pero no voy a viajar para estar en fila 10 y que me toque al lado uno con las trompetas esas oh nooooooooooo mi amor, varias reinas están buscando esa info.  :perfecto:

• Fundadora CEO
Publicado
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Amiga @Divitrue que pasó con Vega Baja, si era tu favorita

Esta en mi top 5  mi amor . 

Publicado

Mi top 5 antes de la preliminar 

MU Rincon

1 finalista Dorado

2 finalista Ponce

3 Finalista Keihsla 

4 finalista Toa Baja 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    74:04:15
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista