Saltar al contenido

Por una promoción justa de ella!!

Newstyleboy

Recommended Posts

Publicado

Desde hace tiempo y ahora más que nunca estoy siguiendo el foro, aunque simplemente como lector, y a pesar de ver fotos y noticias sobre mi representante este año (Ángela Ponce, Miss Universe Spain), no veo nunca fotos justas o sus trabajos más fructíferos sino todo lo contrario y por eso me he animado a crear este post. 

A6467FF5-B206-442C-871E-B5514CE1C36E.jpeg

94584CB3-8024-4711-9B21-CAE50667982D.jpeg

CEACAF32-A3EC-4BAB-BB8D-686742666014.jpeg

87A3E0E7-A911-4DBE-A33E-5DC34F701F8D.jpeg

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
  • Fundadora CEO
Publicado

Muy bien, pues algunos no entienden  . A mi me parece después de mi gran amigo abrirme la cabeza que ninguno de nosotros estamos en condición de juzgar. Yo le deseo lo mejor y espero sea roomate de PR  :D

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Hola, no te conozco pero como consejo solo te digo que hagas caso omiso a comentarios con falta de criterio o ofensivos porque si!

si bien angela no me parece una mujer lo suficientemente bella para clasificar... si creo que sera top, ademas hay que reconocer que estemos de acuerdo o no en que chicas transgenero participen en MU, ya ella hizo HISTORIA! ;)

bien por ella!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Mr.Gay dijo:

Hola, no te conozco pero como consejo solo te digo que hagas caso omiso a comentarios con falta de criterio o ofensivos porque si!

si bien angela no me parece una mujer lo suficientemente bella para clasificar... si creo que sera top, ademas hay que reconocer que estemos de acuerdo o no en que chicas transgenero participen en MU, ya ella hizo HISTORIA! ;)

bien por ella!

Si, el tema no lo cree por los comentarios que hay sobre ella, al fin y al cabo son opiniones y todas son respetables. Sino porque me encanta entrar al foro y Ver los trabajos de mi representante y jamás veo nada sobre Ángela, y cree este tema por eso mismo para mostraros más independientemente de todo

• Fundadora CEO
Publicado

@ЯАИCΐЭŁ  nuestra amiga, la vamos a tener que defender, cuanto daría por conocerla :)

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Newstyleboy dijo:

Si, el tema no lo cree por los comentarios que hay sobre ella, al fin y al cabo son opiniones y todas son respetables. Sino porque me encanta entrar al foro y Ver los trabajos de mi representante y jamás veo nada sobre Ángela, y cree este tema por eso mismo para mostraros más independientemente de todo

Ahhh es que no hay mucho foristas españoles por aca, unos de ellos creo que ni la apoyan y otros si han traido info de ella! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 3 minutos, Divitrue dijo:

@ЯАИCΐЭŁ  nuestra amiga, la vamos a tener que defender, cuanto daría por conocerla :)

Vamos para Tailandia apoyarla como gay wue fue y ahora mujer trans

Publicado

A mí me parece una chica simpática y agradable, sinceramente no me gusta para clasificar en el top pero eso no demerita otras fortalezas que tiene, además ya es amiga de Andrea.

Publicado

Bienvenido @Newstyleboy

Tienes toda la razón, sólo se muestra lo menos bonito de ella pero te diré ¿Porqué intentan hundirla? Por mi experiencia en este y otros foros creo que es por miedo... se huelen que puede llegar lejos y robarse el show (clasifique o no, opacará a las más bellas en la prensa mundial, quienes hablarán de Ángela sí o sí) y eso les pone de los nervios.

Mejor ríete de lo que digan por aquí porque sabemos que gane o pierda, este Miss Universo la protagonista va a ser Ángela haciendo historia. Dentro de 20 años nadie recordará a muchas de las representantes que adoran por aquí pero a Miss Universe Spain 2018 la recordarán todos/as, y para entonces, con un poquito de suerte y gracias al granito de arena que aportará Ángela, casi nadie cuestionará los derechos de la mujer transexual.

Publicado

Angela es Preciosa y puede llegar muy  lejos. Muchos de los que la critican son unos ignorantes que ya tienen las neuronas achicharradas por el calor del closet o la envidian porque aún no reúnen ni para hacerse las tetas :sol: 

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Me alegra ver por fin otro tipo de opiniones!! Me gustaría por parte de mis paisanos que olviden la decepción por no haber ganado Andrea de las Heras, también era mi favorita pero tenemos que aprender a que hay cientos de factores que a nosotros se nos escapa por unas simples fotos que al fin y al cabo es por lo que nos guiamos nosotros.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    72:51:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista