Saltar al contenido

5 Venezolanas hasta los momentos representarán otros países en diferentes concursos. NO SABIA QUE.... :o


Jorgelsvzla

Recommended Posts

hace 2 minutos, spencervzla dijo:

Asi es por eso mismo insisto que estoy totalmente de acuerdo contigo pues no debes dejarte arrastrar con nadie para ser HUMILDE la idea y el consejo es nunca agachar la cabeza ante la adversidad, ese es sin lugar a dudas el mejor consejo. 

Es que uno se puede agachar si va hacer otra cosa ;)

Pero no para que te humillen. 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
hace 3 minutos, IsakRey dijo:

Es que uno se puede agachar si va hacer otra cosa ;)

Pero no para que te humillen. 

jajajaja eres todo un locote jajaja, pero bueno hasta en eso estamos de acuerdo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, TheBarraza dijo:

Yo no tengo PQ agachar la cabeza, PQ quienes están buscando asilo en nuestros países son UDS, quienes están en busca de nuevas oportunidades son UDS, y a quienes se les está teniendo la mano es a UDS, si te cuesta aceptarlo es PQ te falta mucha, pero mucha humildad, y por eso es que están como están, para una clara muestra tu y la mayoria de venezolanos en este foro, sus infulas de grandeza no se la creen sino uds mismos, PQ no están en condiciones de otra cosa, y tanto que le molesta mi testamento y bien que se lo leyo y me respondiste con otro igual, no te gusta perder? Típico de uds, no exijas respeto cuando no lo das, no exijas tolerancia cuando no toleras, no exijas que no se burlen, cuando tú te burlas y no me refiero sólo a ti, a la mayoría de tus compatriotas que llegan a otros países a imponer su cultura, gustos y preferencias, burlándose de los países que los reciben y tienden la mano y se toman el brazo completo. Repito Aprendan y agachen cabeza, les falta mucho pelo para la moña, agradezcan lo que se está haciendo por uds afuera, PQ en su país no pueden, ni podrán si siguen así, para la muestra, venezolanas luciendo las bandas de Chile, Perú, España... Ya de su país no quedo más nada que huir. 

anda a la mrda!! ahora por tu culpa a mi cachifa caleña y a su bastarda no les daré de cenar. 

No me arrepentiré NUNCA de las miles de veces que escupí o humille a los tuyos, raza de delincuentes, vividores y proxenetas. Ya mismo salgo a la calle a insultar a los más de 4 millones de ratas colonvianas que viven acá.

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, IsakRey dijo:

Te noto alterado amigo?

:o

Creo que algún venezolano te rompió el corazón por eso tanto odio. 

 

Y no hablemos de crisis porque bastantes colombianos que se vinieron para acá y han sido bastante los que recibieron ayuda. De igual forma tambien recibimos a Ecuatorianos, Peruanos, Chilenos y un larrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgo etccccccc! 

 

Ahi Venezuela si era linda, los venezolanos super nobles y tal. Ahora que somos nosotros los que tenemos que salir de nuestro país si somos ARROGANTES, CAREMOS DE HUMILDAD Y BLA BLA BLA....

Alterado? Notas muy mal.

Y claramente dije que los colombianos están ya acostumbrados a migrar desde hace muchos años, ahora los recibimos a uds de la mejor manera, cómo debe de ser.

Y no sabes nada de mi vida cómo para asegurar cosas que ni sabes, es tu manera de defenderte? Básico a morir.

Y la nobleza y humildad no es algo que los caracteriza, hasta uds mismos lo saben y lo reconocen, el karma cobra factura así que en situaciones difíciles es mejor cambiar de actitud, el país que tienen los está obligando a cambiar PQ sino seguirán en su miseria.

Repito, aprendan y bajense de esa nube de fantasías que la realidad de uds es más cruel de lo que pregonan ser. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Uyyy pensaba que eras más inteligente, quien está defendiendo nada? En fin, estas llena o lleno de odia desde que sabes que dos de tu team este año son un hombre y una venezolana.

Hasta aquí!

Las paredes de mi casa me dan mejor conversación que tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Uyyy pensaba que eras más inteligente, quien está defendiendo nada? En fin, estas llena o lleno de odia desde que sabes que dos de tu team este año son un hombre y una venezolana.

Amigo a mi me han dicho que eres una esbelta hermosa, a ver cuando te lanzas al Miss America, esparcé tus genes mi niña bonita :wub:

 

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la srta. Russo hubiera ganado limpiamente creeme que no existiría rechazo alguno por parte de ciudadanos peruanos. Tendrá sangre peruana por parte de su madre, pero nació y se crió en venezuela. Ella solo participa por vanidad mas no por amor a su otro país. En fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, TheBarraza dijo:

Alterado? Notas muy mal.

Y claramente dije que los colombianos están ya acostumbrados a migrar desde hace muchos años, ahora los recibimos a uds de la mejor manera, cómo debe de ser.

Y no sabes nada de mi vida cómo para asegurar cosas que ni sabes, es tu manera de defenderte? Básico a morir.

Y la nobleza y humildad no es algo que los caracteriza, hasta uds mismos lo saben y lo reconocen, el karma cobra factura así que en situaciones difíciles es mejor cambiar de actitud, el país que tienen los está obligando a cambiar PQ sino seguirán en su miseria.

Repito, aprendan y bajense de esa nube de fantasías que la realidad de uds es más cruel de lo que pregonan ser. 

Y tu si me conoces y eres intimo mio como para decir que carezco de humildad? 

Es dificil generalizar a todo un pueblo, por ejemplo yo siempre me he negado a verlos a ustedes como "delicuentes o tramposos" al contrario siento mucha empatia con los colombianos me hacen reir con sus ocurrencias y los que he conocido me parecen personas talentosas y cariñosas. 

Pero bueno cada quien con su percepción. 

Besitos! 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, IsakRey dijo:

 

Otro ejemplo los peruanos, diciendo en Perú jamas ganara una veneka, (porque nisiquiera nos llaman como deberia ser) en Perú y pum gano una el ME Perú, que hicieron ellos; tildarla de "TAPU" y "que va a un concurso donde ganan feas y TAPUS" "asi que iban bien representado"

 

:memeo: 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, TheBarraza dijo:

Yo no tengo PQ agachar la cabeza, PQ quienes están buscando asilo en nuestros países son UDS, quienes están en busca de nuevas oportunidades son UDS, y a quienes se les está teniendo la mano es a UDS, si te cuesta aceptarlo es PQ te falta mucha, pero mucha humildad, y por eso es que están como están, para una clara muestra tu y la mayoria de venezolanos en este foro, sus infulas de grandeza no se la creen sino uds mismos, PQ no están en condiciones de otra cosa, y tanto que le molesta mi testamento y bien que se lo leyo y me respondiste con otro igual, no te gusta perder? Típico de uds, no exijas respeto cuando no lo das, no exijas tolerancia cuando no toleras, no exijas que no se burlen, cuando tú te burlas y no me refiero sólo a ti, a la mayoría de tus compatriotas que llegan a otros países a imponer su cultura, gustos y preferencias, burlándose de los países que los reciben y tienden la mano y se toman el brazo completo. Repito Aprendan y agachen cabeza, les falta mucho pelo para la moña, agradezcan lo que se está haciendo por uds afuera, PQ en su país no pueden, ni podrán si siguen así, para la muestra, venezolanas luciendo las bandas de Chile, Perú, España... Ya de su país no quedo más nada que huir. 

MIRA MAMITA .. POR SI NO LO SABIAS VENEZUELA ES EL PAIS LATINOAMERICA QUE HA RECIBIDO MAS EXTRANJEROS Q CUALQUIER OTRO ... DE TODAS PARTES DEL MUNDO Y NO SE ESCAPA NI COLOMBIA NI PERU.. NI CHILE Q SON LOS Q MAS ABUNDAN ... AQUI EN VENEZUELA HAY REGISTRADOS APROXIMADAMENTE 6. 500.000 COLOMBIANOS ESO NO REPRESENTA NI LA CUARTA PARTE DE LOS VENEZOLANOS Q HAN MIGRADO PARA COLOMBIA ..PERUANOS TENEMOS EN CADA ESQUINA  Y NI HABALR DE CHILENOS .. ESTAS PERSONAS EXTRANJERAS FUERON BIEN RECIBIDAS EN SU MOMENTO .. Y NO TENIAS XENOFOBIA NI DISCRIMINACION .. .. ANTES DE ESTE GOBIERNO NEFASTO ERAMOS UNA NACION MUY PROSPERA Y SE LE DIO TECHO Y COMIDA Y TRABAJO A TODOS ESOS EXTRAJERON Q HUÍAN DEL HAMBRE DE LA INFLACION Y DEL DESEMPLEO DE LA DELINCUENCIA DE LAS DROGAS ... ASI Q APRENDAN USTEDES A NO TENER MEMORIA CORTA Y TENER TOLERANCIA .. RECUERDA Q LO Q UNA SIEMBRA ESO COSECHA .. 

TOLERANCIA MIJITA TOLERANCIA ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, criticon dijo:

Si la srta. Russo hubiera ganado limpiamente creeme que no existiría rechazo alguno por parte de ciudadanos peruanos. Tendrá sangre peruana por parte de su madre, pero nació y se crió en venezuela. Ella solo participa por vanidad mas no por amor a su otro país. En fin.

Claro una venezolana que emigra porque no le alcanza para comer según ustedes compró el concurso :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.