Saltar al contenido

LA NUEVA MISS GRAND INTERNATIONAL ECUADOR ES BLANCA ARAMBULO

ECUADORIANBOY

Recommended Posts

Publicado

Me gusta mucho más que la que va al MI. Espero se prepare, tiene muy poco tiempo. 

Nivelazo que tendrá el MGI

Publicado

A mi me gusta, era de las mejores en el Miss Ecuador. El MGI tendrá nivelazo este año :o

Publicado
hace 15 horas, Jeanmh dijo:

Ella esta en New Jersey y no va a venir a Ecuador, asi que se va por alla nomas. Asi que relajados que no va a llevar vestidos de aca jjaja. Pero me preocupa que escoga los feos de alla ajjajjaja

Su preparador oficial era el ex director  y preparador del ME .....no creo que se quede en NJ a menos que Jose viaje para continuar con su  preparación....

Publicado
hace 6 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Su preparador oficial era el ex director  y preparador del ME .....no creo que se quede en NJ a menos que Jose viaje para continuar con su  preparación....

Yo hablé con Jaime Solano y me dijo que no hay mucho tiempo, que  están buscando el vestido de la final. Y pagar la franquicia 

Publicado
hace 20 minutos, Jeanmh dijo:

Yo hablé con Jaime Solano y me dijo que no hay mucho tiempo, que  están buscando el vestido de la final. Y pagar la franquicia 

Que horror no creo que haga mucho en este tiempo de "preparación" y en el MGI bueno pro lo menos tenemos una reina decente 

Publicado
hace 2 horas, Jeanmh dijo:

espero en el tiempo que le queda se prepare mucho porque ella es un mujeron y tiene con que destacar

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas