Saltar al contenido

Intercambio PERU / VENEZUELA

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Ambos países hemos intercambiado reinas pero en diferentes ámbitos...

Peggy una hermosa peruana logra escupir a miles de veneccas que optaron por convertirse en la mujer mas bella de Venezuela... Eran años en los que para competir en MU tenias que ser bella natural, no había machete por eso la esporádica clasificación de venezolanas en Miss Universo. 

Si bien es cierto no había machete, ante la falta de belleza en las venezolanas se tuvieron que importar reinas siendo Peggy una de ellas luego pasaron italianas, inglesas y un largo etc. 

1+(1).jpg

Luego de mas de 50 años ante la masiva invasión venezolana nos quieren devolver el favor al no poder lograrlo en las principales coronas rumbo al Miss Mundo o Miss Universo se han metido a un concurso destinado a bagres, solo hay que ver lo que hemos enviado a ese templete..

En un concurso donde la belleza queda de lado y se premia mas la disponibilidad de encamarte con un auspiciador por la corona es ahí que hay espacio para las venezolanas...

Por mi parte estoy encantado de no ver peruanas en ese templete de mala muerte...

Venezolanisimaaaa :acorrer:

2645280.jpg

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Ambos países hemos intercambiado reinas pero en diferentes ámbitos...

Peggy una hermosa peruana logra escupir a miles de veneccas que optaron por convertirse en la mujer mas bella de Venezuela... Eran años en los que para competir en MU tenias que ser bella natural, no había machete por eso la esporádica clasificación de venezolanas en Miss Universo. 

Si bien es cierto no había machete, ante la falta de belleza en las venezolanas se tuvieron que importar reinas siendo Peggy una de ellas luego pasaron italianas, inglesas y un largo etc. 

1+(1).jpg

Luego de mas de 50 años ante la masiva invasión venezolana nos quieren devolver el favor al no poder lograrlo en las principales coronas rumbo al Miss Mundo o Miss Universo se han metido a un concurso destinado a bagres, solo hay que ver lo que hemos enviado a ese templete..

En un concurso donde la belleza queda de lado y se premia mas la disponibilidad de encamarte con un auspiciador por la corona es ahí que hay espacio para las venezolanas...

Por mi parte estoy encantado de no ver peruanas en ese templete de mala muerte...

Venezolanisimaaaa :acorrer:

2645280.jpg

Y Q ? Y Q CON ESO PEDAZO DE XENOFOBICA .. TU MISMA TE DISTES MACHETE IDIOTA .. TE FIJAS AQUI NO HUBO XENOFOBIA CON PEGUI  NI CON NINGUNA .. PORQUERIA ... AQUI LA Q SALIO CON LA SALIVA EN CARA FUISTES TU ... ENVIDIOSAAAAAAA

Publicado
hace 1 minuto, BARON ASHLER dijo:

Y Q ? Y Q CON ESO PEDAZO DE XENOFOBICA .. TU MISMA TE DISTES MACHETE IDIOTA .. TE FIJAS AQUI NO HUBO XENOFOBIA CON PEGUI  NI CON NINGUNA .. PORQUERIA ... AQUI LA Q SALIO CON LA SALIVA EN CARA FUISTES TU ... ENVIDIOSAAAAAAA

Y por qué iba a ver xenofobia con Peggy, si no había mujeres bellas en Venezuela no es culpa de ella ademas les estaba salvando el pellejo y lo demostró en MU. 

Publicado

Peggy no solo fue de las primeras Top 5 en el MU

También fue la primera Miss Venezuela en usar la capa :wub: :wub::wub:

Mientras que la probe venecca cayo en manos de Tito :memeo: :acorrer:

Publicado
hace 1 minuto, Robert dijo:

Dejo esto por aquí y me retiro...

image.thumb.png.6c38638987fffb1639025d7c256f51e1.png

image.png

En Wikipedia puedo poner lo que me de la gana... :memeo: 

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

En Wikipedia puedo poner lo que me de la gana... :memeo: 

Seguro, si, claro que si :haha::haha:

Publicado
hace 4 minutos, Carlostone dijo:

Y por qué iba a ver xenofobia con Peggy, si no había mujeres bellas en Venezuela no es culpa de ella ademas les estaba salvando el pellejo y lo demostró en MU. 

CUAL PELLEJO IDIOTA ... XENOFOBICA ... 

UBICATE MIJA ... UUUUBIIICAAATEEEE...  MIRA ESTA INMORAL HABLANDO DE BELLEZA ... TE HACE FALTA UN GPS PARA Q TE UBIQUES EN EL TIEMPO Y ESPACIO .. 

Publicado
hace 5 minutos, Robert dijo:

Dejo esto por aquí y me retiro...

image.thumb.png.7ca7927e5a9b0604d2087f19b981d895.png

ARRASTRADA EN SU PROPIO TEMA, A PARTE DE VIOLENTA Y OFENSIVA LA VIEJA LOCA ESTA......................... 

Publicado
Ahora, BARON ASHLER dijo:

CUAL PELLEJO IDIOTA ... XENOFOBICA ... 

UBICATE MIJA ... UUUUBIIICAAATEEEE...  MIRA ESTA INMORAL HABLANDO DE BELLEZA ... TE HACE FALTA UN GPS PARA Q TE UBIQUES EN EL TIEMPO Y ESPACIO .. 

Acaso no fue top 5 en MU? Y sin machete como la Esser, no desmerites a mi compatriota... 

Publicado

LOCAAAA QUEDASTE ... 

POBRE LOCA QUEDO EN LA CALLE ... COMO TIENE Q SER POR FEA Y BRUTA Y XENOFOBICA 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    40:52:09
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista