Lily Sibes Publicado Septiembre 3, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2018 Después de la coronación de Anahí rumbo al Miss Mundo Y Andrea para Miss Universo Antonia Figueroa quiere decir presente en el Miss Earth ¿Lo logrará? Parece que si
MATTY BELLECITA Publicado Septiembre 3, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2018 La mejor es Andrea
ClaudiaH Publicado Septiembre 3, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2018 por lejos y muy por lejos la mejor es la Anahi.
JUANKA Publicado Septiembre 3, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2018 Para mi y solo para mi ..yo veo dos de la tripleta Amiga ...la Otra no me convence ni identifica por eso no la apoyo..nada mas que agregar..fue tramoya de de mal gusto a puerta cerrada.
Leoscoo! Publicado Septiembre 4, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2018 Sería un team muy bueno. ¿Quién tiene la franquicia de MI?
MCesar Publicado Septiembre 4, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2018 hace 7 minutos, Leoscoo! dijo: Sería un team muy bueno. ¿Quién tiene la franquicia de MI? unos venezolanos con muy mal gusto, dos años seguidos haciendo cosas terribles!
Loresparza Publicado Septiembre 4, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2018 Anahi es la más bella, la chica del MU se maquilla del terror, por ahí vi unas fotos que parece que se maquilló con harina.
Edgar Botero Publicado Septiembre 4, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2018 La mejor de lejos es la ChileZuela
Felipe_Andres Publicado Septiembre 4, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2018 Antonia Figueroa tiene que ser nuestra Miss Earth Chile!!! Belleza, inteligencia y talento
Diego FS Publicado Septiembre 4, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2018 se viene el team CHILE con todo! AAA
Diego Publicado Septiembre 4, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2018 Me encantan las dos electas hasta ahora. Tienen buen material.
Andres_ac Publicado Septiembre 4, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2018 La más bella es la del Miss Mundo pero está crudita, la del Miss Universo va con todo y tiene buena escuela de miss. A Antonia la recuerdo, es la que toca el violín supremamente. Creo que ella encaja más con el MI, para el Miss Earth, concurso filipo, se necesita más salero.
MCesar Publicado Septiembre 4, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2018 hace 47 minutos, ANDRES__ac dijo: La más bella es la del Miss Mundo pero está crudita, la del Miss Universo va con todo y tiene buena escuela de miss. A Antonia la recuerdo, es la que toca el violín supremamente. Creo que ella encaja más con el MI, para el Miss Earth, concurso filipo, se necesita más salero. ella se siente identificada con el Earth, incluso estudia Ingeniería Medioambiental.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.