RichieVenezuela Publicado Septiembre 3, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2018 Photo by Anderson Diaz.
Regiostyle Publicado Septiembre 3, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2018 Preciosa!! ojala y no la bloqueen , merece top!!
Rai MX Publicado Septiembre 3, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2018 Vaya anciana descarada con eso de excepcional si la polaca es más grande que Veruska
JoseVZLA Publicado Septiembre 3, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2018 Me da pesar con Veru, ella no merece pegarse por un simple capricho de la vieja y la poca seriedad de la Jonathan Blum. MISS WORLD 1995
Sebastina Mujer tran Publicado Septiembre 3, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2018 BELLA MI REINA PASE LO QUE PASE ES UNA DE LAS MEJORES REINAS QUE HA PORTADO LA BANDA DE MISS VENEZUELA MUNDO DE LA TALLA DE IVIAN DE LA TALLA DE LA VASINI DE LA TALLA DE GRANDES REINAS QUE NOS REPRESENTARON OJALA TENGA MUCHA SUERTE Y NO LA BLOQUEEN PORQUE NO LO MERECE... ELLA ES HUMILDAD,BELLEZA Y PREPARACION.
Carlostone Publicado Septiembre 3, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2018 Cuanta falsedad. De verdad la van a preparar cuando se querían deshacer de ella? La Osmel debe estar furiosaaaaa
GEZASIN Publicado Septiembre 3, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2018 Lo mas por venezuela este año ! Super bien la Veruzka
BARON ASHLER Publicado Septiembre 4, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2018 ELLA ES UNA CHICA BELLA E INTELIGENTE .. OJALA LA VIEJA ESA NO LA BLOQUEE ..
RichieVenezuela Publicado Septiembre 4, 2018 Autor Denunciar Publicado Septiembre 4, 2018 Me encanta la foto es regia, glam, muy bella la foto la verdad...Ella me parece tan buena candidata que la Morley al pegarla me dolerá...
RichieVenezuela Publicado Septiembre 4, 2018 Autor Denunciar Publicado Septiembre 4, 2018 hace 10 minutos, ClaudiaH dijo: beia la croata No es serbia?
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.