Saltar al contenido

/// COLOMBIANA UNIVERSAL Vs MEXICANA UNIVERSAL (Galeria de fotos) ///

NANNO

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, hecholamocha dijo:

Linda eso con eso con lo que te defiendes?

mejor trae lo mejorcito de lo que tienen en sus  templetes...

ahhh se me olvidaba que ninguna da una...

mejor calladita te ves mas bonita mi niña...

de perdido otras foristas colombianas estan defendiendo como gatas patas arriba lo indefendible...

pero tu...

que penita mi linda...

Linda pero si fuiste tu la que dijiste que la Org Miss Mexico tenia severos rostros... y yo es que la verdad a la ganadora no se lo veo... que hago? Mentir por ti? Quieres que mienta por ti? :memeo: 

Capture.jpg

💠💎💠💦

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Davok dijo:

Linda pero si fuiste tu la que dijiste que la Org Miss Mexico tenia severos rostros... y yo es que la verdad a la ganadora no se lo veo... que hago? Mentir por ti? Quieres que mienta por ti? :memeo: 

Capture.jpg

Nena te estoy dando la oportunidad de traer a las rostras y bellezas de tu edicion de este año de el CNP...

ante tal negativa no nos queda mas que confirmar que el nivel que estas manejando es tan deplorable que hasta uds mismos se averguenzan de el nivel catastrofico actual de la belleza colombiana...

mira que hasta justificarse con la Ibasco y defenderse con ella despues que aplasto sin piedad a la chocoana eso ya es muy preocupante...

pero en fin... los llamaremos los ¨sin belleza¨... :yupi:

Publicado
hace 12 minutos, hecholamocha dijo:

Nena te estoy dando la oportunidad de traer a las rostras y bellezas de tu edicion de este año de el CNP...

ante tal negativa no nos queda mas que confirmar que el nivel que estas manejando es tan deplorable que hasta uds mismos se averguenzan de el nivel catastrofico actual de la belleza colombiana...

mira que hasta justificarse con la Ibasco y defenderse con ella despues que aplasto sin piedad a la chocoana eso ya es muy preocupante...

pero en fin... los llamaremos los ¨sin belleza¨... :yupi:

Linda pero si las fotos ya las hemos traído, hay decenas de foros que publicamos los coloccios todos los días... no te hagas la Denise que se que bien que las has visto...

💠💎💠💦

Publicado
hace 7 minutos, Davok dijo:

Linda pero si las fotos ya las hemos traído, hay decenas de foros que publicamos los coloccios todos los días... no te hagas la Denise que se que bien que las has visto...

Muy bien mi nena y confirmandonos que lo que vemos es lo que hay...

un bajo nivel tan deplorable y patetico que es mejor ya no publicarlas aqui...

gracias linda...

por fin una colombiana sensata y sin un nivel de fantatismo enajenado... 

Publicado
hace 13 minutos, hecholamocha dijo:

Muy bien mi nena y confirmandonos que lo que vemos es lo que hay...

un bajo nivel tan deplorable y patetico que es mejor ya no publicarlas aqui...

gracias linda...

por fin una colombiana sensata y sin un nivel de fantatismo enajenado... 

Ay linda ni para que te voy a convenceeer... Igual no creo que necesitemos tu voto. :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 6 minutos, Davok dijo:

Ay linda ni para que te voy a convenceeer... Igual no creo que necesitemos tu voto. :memeo: 

No pues con las fotos que hemos visto batallarias demasiado para convencernos, ya te diste por vencida ..

y digamos lo que digamos lo unico que necesitas es la demanda vigente y Steve Harvey linda...

con eso tienes... y tus nervios se calmaran...

Publicado
hace 15 minutos, hecholamocha dijo:

No pues con las fotos que hemos visto batallarias demasiado para convencernos, ya te diste por vencida ..

y digamos lo que digamos lo unico que necesitas es la demanda vigente y Steve Harvey linda...

con eso tienes... y tus nervios se calmaran...

Pero si acabamos de ganar el pais del año para Missosology linda... y eso no se logra gracias a un solo concurso... o que invento de demanda tienes para el buen desempeño y las aplastadas que les dimos en Miss Supra y Miss Earth? :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado

:memeo: esto no es ningun colombiana universal, es un concurso que en un mes se organizo, y candidatas que en un mes se prepararon y obvimanete es superior a mexicana guarachal.

Publicado
hace 29 minutos, Titaneo dijo:

:memeo: esto no es ningun colombiana universal, es un concurso que en un mes se organizo, y candidatas que en un mes se prepararon y obvimanete es superior a mexicana guarachal.

Pero cómo?

uno esperaría que de Colombia, el autoproclamado “país de la belleza” “nueva potencia de los certámenes” brotaran mujeres bellas hasta por las piedras! Más si consideramos la afición tan grande que tienen en tu país por los certámenes...al ver este bagrerio uno se pregunta qué pasó con las muejeres bellas...y no me digas que están interesadas en el modelaje, porque ustedes de plano NO LA DAN en el modelaje internacional, que la Avella sea uno de los máximos ejemplos de la modelo colombiana deja mucho que desear.

Publicado
hace 2 horas, Cesk dijo:

Pero cómo?

uno esperaría que de Colombia, el autoproclamado “país de la belleza” “nueva potencia de los certámenes” brotaran mujeres bellas hasta por las piedras! Más si consideramos la afición tan grande que tienen en tu país por los certámenes...al ver este bagrerio uno se pregunta qué pasó con las muejeres bellas...y no me digas que están interesadas en el modelaje, porque ustedes de plano NO LA DAN en el modelaje internacional, que la Avella sea uno de los máximos ejemplos de la modelo colombiana deja mucho que desear.

La dejaste en la real calle :memeo: 

Publicado
hace 2 horas, Cesk dijo:

Pero cómo?

Amiga, ustedes se autoproclaman el "País de las rostras" y porque siempre vemos esa manada de bagreríos en sus concursos?

Publicado
hace 5 horas, Cesk dijo:

Pero cómo?

@Gio Trump @Davok @Diego

:haha:

van a decir que andan en los castings de Vs :memeo:

cuando todos sabemos que allá el sueño de todas es ser reina 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    71:31:02
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• aún no hay actividad este mes 🌸

• Contenido Similar