Saltar al contenido

///7-0//... QUE ASCOOOOO!.... DIOS PROTEJE EL CNB!

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

Bueno, pensándolo bien, le puede ir de maravilla si tomamos en cuenta que en Thailand el mundo de la prostitucion es bastante lucrativo.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, ADRIAN TOP ONE dijo:

Bueno, pensándolo bien, le puede ir de maravilla si tomamos en cuenta que en Thailand el mundo de la prostitucion es bastante lucrativo.

Y @Jorgelsvzla tiene conocimiento de esta información?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Y @Jorgelsvzla tiene conocimiento de esta información?

Claro que lo sabe, ella no ha llegado allá por dos motivos:

1) no tiene para comprar el pasaje, pues en Perú debe cobrar barato para que la tomen

2) ella no está segura que un avión logre aguantar su peso coorporal tantas horas de viaje 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
Ahora, ADRIAN TOP ONE dijo:

1) no tiene para comprar el pasaje, pues en Perú debe cobrar barato para que la tomen

2) ella no está segura que un avión logre aguantar su peso coorporal tantas horas de viaje 

Me revientooooooooooooooooooooooooooooooooo :memeo::memeo: :memeo: :memeo: @Jorgelsvzla

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Pues para estar tan gordo no parabas de pedirme nudes mientras tú también me enviabas la asquerosidad de pipe que tienes, hermafrodita.

Publicado
hace 4 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Pues para estar tan gordo no parabas de pedirme nudes mientras tú también me enviabas la asquerosidad de pipe que tienes, hermafrodita.

Hahahaha loca desquiciada, ya quisieras

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 3 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Hahahaha loca desquiciada, ya quisieras

Deja de estar rogando pipe chica, deja de nombrarme, te hace falta que hablemos? no lo haré porque estás loca y no eres buena persona.

Publicado
hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo:

Deja de estar rogando pipe chica, deja de nombrarme, te hace falta que hablemos? no lo haré porque estás loca y no eres buena persona.

Mala persona por decirte la verdad en la cara? Que eres fea, gorda y que tienes el autoestima más bajo que las clasificaciones de Ecuador en Miss Universo? 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 9 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Mala persona por decirte la verdad en la cara? Que eres fea, gorda y que tienes el autoestima más bajo que las clasificaciones de Ecuador en Miss Universo? 

No baby, mala persona porque eres un ser despreciable, con una personalidad asquerosa y con actitud de maricona arrecha 24/7, eres lo peorsito, en la vida real eres como te comportas acá, y deja de hablar de mi, lok que yo ni te determino, asquerosa hermafrodita, anda a pedir pipe que para eso sirves.

@Sardina_Huarachuda ya te pidió foto pipe hoy? 

Publicado
hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo:

No baby, mala persona porque eres un ser despreciable, con una personalidad asquerosa y con actitud de maricona arrecha 24/7, eres lo peorsito, en la vida real eres como te comportas acá, y deja de hablar de mi, lok que yo ni te determino, asquerosa hermafrodita, anda a pedir pipe que para eso sirves.

Como se ve que cumplí mi cometido de hacerte llorar en varias oportunidades. Hahaha cálmate y ahora escribe son llorar.

yo no soy malo bebe, solo que no tolero mujeres tontas, gordas y mucho menos mal vestidas.

no te puedes defender sola, que le pides refuerzos a @Sardina_Huarachuda por cierto, ya le dijiste que pasaste una foto de el desnudo por el grupo? Upsssss

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 18 minutos, Jorgelsvzla dijo:

ay no puedo con esta badword tan ordinaria y vulgar,,,por eso en lima la toman solo de poota,,y se conforma con su salchuipapa o cuarto de pollo como toda venexocala,,y adema es tan gorda y sebosa que la tiene de moza en restaurantuchos de cono

Publicado
hace 14 minutos, By North dijo:

ay no puedo con esta badword tan ordinaria y vulgar,,,por eso en lima la toman solo de poota,,y se conforma con su salchuipapa o cuarto de pollo como toda venexocala,,y adema es tan gorda y sebosa que la tiene de moza en restaurantuchos de cono

Tu deja de meterte donde no te llaman hedionda, y ve a preparar esos exquisitos temas que nos tienes acostumbrados , 

mi preciosa niña apestosa  a letrina!!! :emoji_smiley-07:

Publicado
hace 42 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Como se ve que cumplí mi cometido de hacerte llorar en varias oportunidades. Hahaha cálmate y ahora escribe son llorar.

yo no soy malo bebe, solo que no tolero mujeres tontas, gordas y mucho menos mal vestidas.

no te puedes defender sola, que le pides refuerzos a @Sardina_Huarachuda por cierto, ya le dijiste que pasaste una foto de el desnudo por el grupo? Upsssss

:memeo: qué loca, dizque me ha hecho llorar, jamás he tenido el autoestima bajo ni lo tendré, sólo dije lo que es verdad, eres un ser despreciable que para sentirse bien y superior trata de humillar a los demás, que no tiene oficio ni se mira al espejo, Yo no estoy pidiendo refuerzo a absolutamente nadie yo me sé defender muy bien solito, sólo que como tu hablas tan mal de ambos me parece irónico ya que bastante que nos rogabas por pinga.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    31:17:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista