Saltar al contenido

///A MI ME PARECE QUE ELLA ES MUY INFRAVALORADA POR LOS VENEZOLANOS.. ELLA ESTA A LA ALTURA DE UNA MISS VENEZUELA///


Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

DIANA SILVA MISS TIERRA VENEZZUELA... ES HERMOSA, TIENE LAAA PASARELA, LA PROYECCION, TREMENDA ORATORIA, ES BAILARINA  Y HASTA CANTA ME PARECE QUE ES UNA MISS CON MUCHO CONTENIDO MEJOR QUE MUCHAS QUE ACÁ LOS VENEZOLANOS HAN APOYADO...

YO SI VOY EN EL BUS DIANA POR BELLA, POR ALTA Y POR COMPLETA.

 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema de Diana es ese cabello tan espantoso,m y los lentes de contacto que me parecen horribles, fuera de todo es buena candidata.

ahora decir que está a la altura de cualquier Miss Venezuela? Nada que ver. De hecho intento en el Miss Vzla y nunca pudo

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sebas ignora a las loquitas.

 

Ahora de Dianita quiero decir que es muy bella siempre supe que ganaría, ella le iría genial en un Miss International o MW por ejemplo, pero como miss Venezuela no la veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Benji dijo:

Guaaaaaaaay ya quiero ver las fotos al natural que hacen en el ME :eso:

SORRY MAMI YA LA VERE ESCUPIENDO A TU BAGRE BESITOS   Y ABRAZZOS CORDIALES :rolleyes: 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ELLA TIENE UN ROSTRO HERMOSO .. DE CUERPO ESTA MUY BIEN Y DE ORATORIA PERFECTA.. 

CREO Q LE VENDRIA MEJOR UN CAMBIO DE LOOCK O DE COLOR DE CABELLO Y Q SE QUITE ESOS LENTES DE CONTACTO .. 

ELLA TIENE BUENA PASARELA Y ACTITUD 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella me gusta, de echo sabia que ganaria sobrada, aunque la de Carabobo y Táchira se veian soberbias y proyectadas! En fin ya gano su concurso nacional y sera Venezuela en el tetrico ME!

 

De ella NO  me gusta su estilismo se ve de mucha mas edad, tampoco sus lentes de contactos que se me hace niche usar eso. 

En general siento que es una buena candidata, según habla ingles, sabe proyectarse en escena y lucirse. Si logran cambiar ese rubio Galante de su melena y quitarse esos lentes de contactos la daria mucho mas porque es muy bella!

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.