Saltar al contenido

Ella será Miss Venezuela en el concurso Miss World 2018 en Sanya-China.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

Pues si la pega la Morley es una tonta...

La Veneka es bella y lucho por sus derechos, lo que la hace un ejemplo de mujer fuerte, que es lo que se debe mostrar ante el mundo...

A parte de que esté escándalo le daría un poco más de audiencia a su patético concurso. Con razón nadie lo ve.

💠💎💠💦

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 20 horas, Carlostone dijo:

Es buena candidata pero va a quedar de top 120 y creo que ella lo sabe pero es mejor eso a nada. Al menos piso un Miss Mundo. 

Totalmente! Ella es una buena candidata para el MW, pero la manera en que fue elegida la dejará top 200, me da pesar con ella! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Veruska debió ser elegida para Miss Universo. Una pena su edad, pero si se casa puede concursar perfectamente en concursos internacionales de mujeres casadas. 

Publicado
hace 18 horas, Sardina_Huarachuda dijo:

Y lo peor es que debe ser que le encantan los mandriles porque bastante que me pedía "banana" ?

Nada raro en ella, a mi también me pedía fotos del pipe y ahora se hace la lok y lo niega, debería ya madurar y dejar de hablar de mi que yo ni siquiera lo determino. :memeo::memeo: 

Publicado

ESTA  ES  LA  MEJOR  DEL TRIO ELECTO!!!,,,  TENDRA  UN BUEN MW,  PERO  LEJOS  A  LO QUE VENEZUELA  NOS TENIA  ACOSTUMBRADOS.

beth-ditto-x750.jpg

Publicado
hace 39 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Nada raro en ella, a mi también me pedía fotos del pipe y ahora se hace la lok y lo niega, debería ya madurar y dejar de hablar de mi que yo ni siquiera lo determino. :memeo::memeo: 

No creo que @ADRIAN TOP ONE sea tan ingenuo

Publicado

Tal como lo dice la mayoría, ella es muy buena candidata e incluso sonaba fuerte entre las favoritas, pero con todo el escándalo dudo que clasifique. 

Publicado
hace 4 horas, Jorgelsvzla dijo:

:memeo: lo peor es que ese miembro le salió hembra igual que ella,  porque eso no es un pene, eso es una pena.

Publicado
hace 18 horas, Sardina_Huarachuda dijo:

:memeo: lo peor es que ese miembro le salió hembra igual que ella,  porque eso no es un pene, eso es una pena.

No será hermafrodita? :memeo: 

Publicado

Ella es muy buena candidata, pero el Miss Mundo se ha vuelto tan "extraño" en los últimos años, que cualquier cosa podría pasar, el escándalo la puede ayudar o hundir, habrá que esperar a verla en Sanya para ver que tal le va

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    74:06:57
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista