Saltar al contenido

VENEZOLANA ES LA NUEVA MISS ESPAÑA TIERRA

ADRIAN TOP ONE

Recommended Posts

Publicado

tendremos dos venezolanas en Miss Universo, Miss Mundo y Miss tierra.

y estos son los primeros años de éxodo mis amores, en unos 10 o 15 años veremos templetes donde la mitad de las candidatas serán Venezolanas o de sangre al menos. Nacimos para ganar concursos de belleza.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 4 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

tendremos dos venezolanas en Miss Universo, Miss Mundo y Miss tierra.

y estos son los primeros años de éxodo mis amores, en unos 10 o 15 años veremos templetes donde la mitad de las candidatas serán Venezolanas o de sangre al menos. Nacimos para ganar concursos de belleza.

Me alegro por vosotros. Si analizamos la situación de vuestro país y la cantidad de venezolanos que se han visto en la necesidad de emigrar, pues por lo  menos tendrán la alegría de que alunas mujeres con sangre venezolana representen a otros países en distintos concursos de belleza, así como muchas mujeres con sangre europea os han representado a vosotros anteriormente. 

Tomando en cuenta la situación actual de vuestra dictadura disfrazada de democracia, el nivel de devaluación de vuestra moneda, la inflación y la escasez de productos y medicina, seguirán siendo un país que emigra. Dentro de poco habrá más venezolanas bellas en el extranjero que dentro de vuestro país (las que tienen doble nacionalidad o están mezcladas ya se habrán ido o estarán pesando en irse), así que me alegra que les quede esa alegría. 

Por cierto, es muy guapa la chica.

Publicado

Es bastante guapa la chica, espero le vaya bien. 

Las españolas en el ME casi nunca clasifican!

Publicado

NUEVA???????? Esta noticia se dio hace meses!

No hubo concurso, la franquicia de Miss Earth Spain la compró el maquillador venezolano Marcel Castellano y designó a su amiga Carolina Jané quien es una venezolana afincada en Madrid.

Publicado
hace 51 minutos, IsakRey dijo:

Es bastante guapa la chica, espero le vaya bien. 

Las españolas en el ME casi nunca clasifican!

Me gusta Carolina Jane y tb espero que le vaya bien, pero no me fio de este concurso, no tiene credibilidad.

Y bueno, los últimos 3 años no clasificamos pero anteriormente no nos había ido mal, de las 17 ediciones de Miss Earth, España ha enviado delegada en 15 ocasiones y hemos clasificado en la mitad de ellas... así que casi nunca... nose, tampoco creo que hayamos sido un desastre:

2014 - Zaira Bas - TOP 8

2013 - Cristina Martinez - TOP 16

2009 - Alejandra Echeverria - MISS FIRE / TOP 4

2008 - Adriana Reverón - TOP 8

2007 - Angela Gomez - MISS FIRE / TOP 4

2006 - Rocio Cazallas - TOP 16

2004-2005 - No enviamos delegada

2002 - Cristina Carpintero - TOP 10

Publicado

Pero ¿Qué le pasa a España?.... trangeneros y ahora venezolanas?... van de mal en peor!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

De España, no se puede decir que sea un país sin belleza, pero si de que allí carecen de interés por los reinados como también en Chile,  entonces claro, llegan los filipinos de américa de al lado y ocupan esa plaza.

💠💎💠💦

Publicado
hace 37 minutos, Davok dijo:

De España, no se puede decir que sea un país sin belleza, pero si de que allí carecen de interés por los reinados como también en Chile,  entonces claro, llegan los filipinos de américa de al lado y ocupan esa plaza.

Y ellos, es decir los venezolanos, felices porque la situación no les es ajena, décadas siendo representados por reinas extranjeras en un 50 y hasta 100% solo que en el caso de los países que hicieron tal 'contribución' en Venezuela nunca los vimos sacar pecho por eso.

Publicado

Tanto España como Chile ..estan en otro nivel ...los desarrollados estan para mejorar y los sin patria y bananeros se les deja estos menesteres ...tanta vulgaridad junta 

Publicado
hace 3 horas, Gio Trump dijo:

Pero ¿Qué le pasa a España?.... trangeneros y ahora venezolanas?... van de mal en peor!

lo peor es que los españoles odian y le hacen guerra a la venezolana que si nacio con cuca pero apoyn a morir el transgenero... no se que pasa en españa si no gana una venezolana gana un hombre :memeo: 

Publicado
On 8/31/2018 at 10:18, Gio Trump dijo:

,,,,,

Publicado
On 8/31/2018 at 11:28, JUANKA dijo:

Tanto España como Chile ..estan en otro nivel ...

,,,,,,,

Publicado

No deberían permitirle a los venezolanos adquirir franquicias en otros países, van a enviar puras venezolanas que horror 

Publicado

En esto veremos venes queriendo entrar al magno CNB!

Este pais esta lleno de venes!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    00:57:53
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista