Saltar al contenido

VEO ESTE AÑO ESCASEA LA BELLEZA EN LOS CERTÁMENES EN COLOMBIA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

ENTRE DESTRONADAS POR TANGA FÁCIL OTRAS DESTITUIDAS POR FEAS Y A FALTA DE BELLEZA OPTARON POR RETIRARSE DE UN GS

EL PEOR NIVEL EN AÑOS DESDE QUE GANÓ LA ROBAYO EN EL CNB

LES TOCO ENDIOSAR NENAS DE 1.65

IRÓNICAMENTE LA ÚNICA QUE TUVO  NIVEL MEDIO ACEPTABLE FUE MI AMIGA @Kamper SACANDO LA CARA CON SU TEMPLETE 

Y UNO ACÁ DESPERDICIANDO DIOSAS CUERPAZOS DE 1.83 

DEBERIAMOS PROPORCIONARLES A MIS AMIGOS UNA DE ESTAS NENAS

PARA DARLE ALEGRIA A MIS AMIGOS ELLOS TAN FANATICOS QUE SON Y ESTE AÑO PURA BABILLAS EN SUS CERTÁMENES :ak: 
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Esto es un tema para hacernos reir?

Amor, podremos tener el peor nivel en un concurso que es express, pero jamás el peor nivel de un Miss Colombia estará al mismo nivel de un Miss México, o sea no, por más que nos traigas tus reinas llenas de make up y photoshop ya sabemos su realidad, simplemente no la dan. Sigue intentandolo de todos modos.

Publicado
hace 7 horas, RIVER dijo:

ENTRE DESTRONADAS POR TANGA FÁCIL OTRAS DESTITUIDAS POR FEAS Y A FALTA DE BELLEZA OPTARON POR RETIRARSE DE UN GS

EL PEOR NIVEL EN AÑOS DESDE QUE GANÓ LA ROBAYO EN EL CNB

LES TOCO ENDIOSAR NENAS DE 1.65

IRÓNICAMENTE LA ÚNICA QUE TUVO  NIVEL MEDIO ACEPTABLE FUE MI AMIGA @Kamper SACANDO LA CARA CON SU TEMPLETE 

Y UNO ACÁ DESPERDICIANDO DIOSAS CUERPAZOS DE 1.83 

DEBERIAMOS PROPORCIONARLES A MIS AMIGOS UNA DE ESTAS NENAS

PARA DARLE ALEGRIA A MIS AMIGOS ELLOS TAN FANATICOS QUE SON Y ESTE AÑO PURA BABILLAS EN SUS CERTÁMENES :ak: 

Que bueno tu tema amiga...

la verdad es tan tangible que en Colombia se esta gestando un nivel tan deficiente en cuanto a belleza...

pero acuerdate muy bien de la puntual demanda...

y aparte para ellos fue una bocanada de aire fresco mi tema donde informe puntualmente que Steve Harvey regresa como anfitrion de MU este año, las pobres chocoanas celebraron de lo lindo dicha noticia inundando mi excelente tema de muestras de algarabia y jubilo...

:cafe:

Publicado

Solo a un Power House pueden destituirle dos inminentes MU...

y seguir en la pelea con una tercera :wub: 

En otras partes, donde no tienen nivel para ganar un pais del año, convocando a todos sus estados, a duras penas lograr coronar esto:

39515304_245752372748233_368355580494374

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 18 minutos, Gio Trump dijo:

Solo a un Power House pueden destituirle dos inminentes MU...

y seguir en la pelea con una tercera :wub: 

En otras partes, donde no tienen nivel para ganar un pais del año, convocando a todos sus estados, a duras penas lograr coronar esto:

39515304_245752372748233_368355580494374

Y esta es la mejor carta que tienen????

No puede ni articular una palabra bien.Tiene cejas de gusano quemador (averigua cuál es) es mega enana,cuadrada y muslona (lo que tanto criticabas de Andrea) y su acento es ESPANTOSO se escucha muy Betty la fea???

En rostro y oratoria Andrea le da sopa y seco.En cuerpo las dos son jamonudas,solo que Andrea si tiene cintura???

Publicado
hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

Y esta es la mejor carta que tienen????

No puede ni articular una palabra bien.Tiene cejas de gusano quemador (averigua cuál es) es mega enana,cuadrada y muslona (lo que tanto criticabas de Andrea) y su acento es ESPANTOSO se escucha muy Betty la fea???

En rostro y oratoria Andrea le da sopa y seco.En cuerpo las dos son jamonudas,solo que Andrea si tiene cintura???

La prueba más fehaciente de que la mia es superior... es que tienes que traer 12 vídeos de la tuya para tratar de creerte la mentira! :memeo:

Publicado
hace 29 minutos, Gio Trump dijo:

La prueba más fehaciente de que la mia es superior... es que tienes que traer 12 vídeos de la tuya para tratar de creerte la mentira! :memeo:

3 videos cariño donde da rostrazo y 2 donde da oratoria ???

Te quedaste sin argumentos?

Y eso que no quise caer a tu nivel de traer malas fotos para dejar mal a Andrea según tu.Pero ya que insistes???

Y en TV luce nulísima y como ya dije ese acento es ESPANTOSO

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

3 videos cariño donde da rostrazo y 2 donde da oratoria ???

Te quedaste sin argumentos?

Y eso que no quise caer a tu nivel de traer malas fotos para dejar mal a Andrea según tu.Pero ya que insistes???

Y en TV luce nulísima y como ya dije ese acento es ESPANTOSO

Dale preciosa, aquí espero las malas fotos.

Publicado
hace 6 minutos, Gio Trump dijo:

Dale preciosa, aquí espero las malas fotos.

Tan nulo en tus debates como tú máxima del CNP???

sale mega mal dando brazos a lo Lupo y rostro ordinario cuál colombiana cualquiera???

Publicado

La pobre @Jon Snow tratando de encontrar fotos feas de Valeria como las hay de la Toscano y sin poder encontrar nada y solo logra traer fotos donde solo sigue quedando claro lo bella que es... es como tratar de traer fotos feas de la Limongi... Imposible. #Desesperadísima :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado

Qué corroncha y naca su máxima favorita al CNP ? su voz y acento vulgarisimo , me recuerda a las youtubers trans kolomveanas 

Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

La pobre @Jon Snow tratando de encontrar fotos feas de Valeria como las hay de la Toscano y sin poder encontrar nada y solo logra traer fotos donde solo sigue quedando claro lo bella que es... es como tratar de traer fotos feas de la Limongi... Imposible. #Desesperadísima :memeo: 

Tan desesperado como Gio no creo cariño mira que de Andrea hay muchísimos videos de las galas y trae una foto mala?

En cambio de tu nula hay poquísimo material y del qué hay tiene esas 2 fotos pésimas y otras atascadas de filtros de Instagram. Ya la vi en entrevista de TV y luce nulisima???

Publicado

Todos los años escasea la belleza en Congombia. Pero la demanda les da esperanza.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    72:44:21
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista