Saltar al contenido

Hoy por hoy esta chica es la más segura en el top de Miss Universo 2018.

Delfoя

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

la hubiese preferido a ella de reina que a la insignificante de Demi, hermooosa esa niña creo que es fuerte rival para dejarnos ckkkkk y hacer back to back por segunda vez en la historia.

Publicado

Es muy bella, y al mismo tiempo se ve muy modelo. Debieron esperar a este año para coronar a South Africa, Thailand hubiese sido buena reina!

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

TU VE @Delfoя este back to back si va ser justo como cuando nos quitaron la corona en el 2009..... esa mujer lo es todo.....clase belleza historia ... eso es todo

Publicado

Divina esta chica, es muy completa e integral habrá que verla en la concentración. 

Publicado
hace 10 horas, Davok dijo:

Bueno, creo que encontré la tercera que me faltaba para completar el TOP 3 junto a Filipinas y Usa.

Filipinas puede quedar seca

Publicado

Para mi es la.mas bella físicamente, no tiene ningún pero en belleza. Si fuera la era Trump; sería de lejos la ganadora, pero ya en IMG la cosa cambia. Yo feliz de verla como MU. Ya es hora q IMG elija una MU nivel DIOSA. Y ella lo Es!

Publicado
hace 7 minutos, Osiris dijo:

Para mi es la.mas bella físicamente, no tiene ningún pero en belleza. Si fuera la era Trump; sería de lejos la ganadora, pero ya en IMG la cosa cambia. Yo feliz de verla como MU. Ya es hora q IMG elija una MU nivel DIOSA. Y ella lo Es!

Esta claro que es la mejor de las Pocahontas que se presentan este año... y no solo por belleza, sino por fluidez del ingles, manejo de medios e historia IMG... si IMG quiere escoger su primera morena, esta es su oportunidad.

Estoy pensando que si puede haber un B2B.

💠💎💠💦

Publicado
hace 36 minutos, Davok dijo:

Esta claro que es la mejor de las Pocahontas que se presentan este año... y no solo por belleza, sino por fluidez del ingles, manejo de medios e historia IMG... si IMG quiere escoger su primera morena, esta es su oportunidad.

Estoy pensando que si puede haber un B2B.

Por ser un prototipo distinto aa Demi, le veo muchas posibilidades de hacer el Back to Back. Aunque después del lio con lo de Ariadna y Pia, también me pone a pensar haha. 

Publicado

HERMOSA NEGRA, MUY FUERTE, BONITO CUERPO DELGADO, ROSTRO DE IMPACTO... MAS YO ME PREGUNTO PORQUE NUNCA TRAE EL PELO AL NATURAL? TODO EL TIEMPO ESTA CON EL PELO LACIO, DEBE TENER UNA BUENA PLANCHA...

Publicado
hace 4 horas, Elbeibison dijo:

TU VE @Delfoя este back to back si va ser justo como cuando nos quitaron la corona en el 2009..... esa mujer lo es todo.....clase belleza historia ... eso es todo

"porque con un solo cuidado podemos perder la vida en un segundo y eso es lo que más nos cuesta-MONAAIMEDELACRUZ"... ves algo de coherencia en eso loca badword?? :wakawaka: :wakawaka: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    75:21:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista