Saltar al contenido

Ultimo de Andrea Diaz - Miss Universo Chile 2018

Lily Sibes

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Si claro amiga, son tan buenas que llevan 15 años pegadas.

Muy linda esta niña

pegadas por q no hay una EMPRESA tras las chilenas, pero por belleza fisica NATURAL, barremos con las venezolanas.

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, ClaudiaH dijo:

pegadas por q no hay una EMPRESA tras las chilenas, pero por belleza fisica NATURAL, barremos con las venezolanas.

Si claro, me imagino que detrás de paises como Jamaica, Haití, Guatemala, Angola etc, que han llegado a finalistas estos ultimos años habran muchas empresas detrás. Excusas baratisimas

Publicado
hace 11 minutos, ClaudiaH dijo:

mas o menos la segunda representante de venezuela, las chilenas somos mejores, mucho mejores, es cierto, no sabemos ser miss pero SI tenemos dignidad.

Cuanta arrogancia en tus palabras Claudia... no hablemos de mejores o peores... es mejor ser reconocido por otros q por si mismo... es feo eso 

Publicado
hace 9 minutos, ClaudiaH dijo:

Yo se q en Chile como en cualquier otro país hay mujeres hermosas, yo estuve ahi... sólo q lastimosamente no se interesen en concursos de belleza..

Publicado

Solo un ejemplo

rr1.jpg

Renata Ruiz miss chile 2005 participo en el Elite Internacional 2001 nada mas ni nada menos q con la "diosa" Dayana Mendoza

7532586140_e53dff28e2.jpg

y arrasó con ella....

Pasado el tiempo Dayana fue Miss Universo gracias a la cirugia plastica, pero cuando el plastico deja de hacer lo suyo...

Dayana-Mendoza-Versi%C3%B3n-Final.png

rr2.jpg

La belleza natural vuelve a triunfar.

Publicado
hace 29 minutos, Matt The Kingly dijo:

Si claro, me imagino que detrás de paises como Jamaica, Haití, Guatemala, Angola etc, que han llegado a finalistas estos ultimos años habran muchas empresas detrás. Excusas baratisimas

no tengo idea como se manejan esos paises a nivel de lobby, ni tampoco cuales son los intereses de la org MU con ellos, pero si estan ahi clasificadas es por q algo hay.

Publicado

mis compatriotas, hombres en general, con tal de gritar y emocionarse como locas por la chilena (perdon venezolana con la banda de chile) q participe, dejan toda su dignidad a un lado.

Publicado
hace 16 minutos, ClaudiaH dijo:

Solo un ejemplo

rr1.jpg

Renata Ruiz miss chile 2005 participo en el Elite Internacional 2001 nada mas ni nada menos q con la "diosa" Dayana Mendoza

7532586140_e53dff28e2.jpg

y arrasó con ella....

Pasado el tiempo Dayana fue Miss Universo gracias a la cirugia plastica, pero cuando el plastico deja de hacer lo suyo...

Dayana-Mendoza-Versi%C3%B3n-Final.png

rr2.jpg

La belleza natural vuelve a triunfar.

Aqui si te doy completamente la razón

@SeXbastian Queen  

@Sardina_Huarachuda

Publicado
hace 9 horas, Lily Sibes dijo:

Y porque ella no puede representar a Chile si tiene ambas nacionalidades y la linea paterna completa chilena? Aburre el chiste

Lily! yo decidí no prestar mas atención a ésta gente y ni siquiera contestarles
Disfrutemos de nuestra hermosa y orgullosa Miss Chile :eso:

Publicado
hace 7 horas, Cesar dijo:

Yo se q en Chile como en cualquier otro país hay mujeres hermosas, yo estuve ahi... sólo q lastimosamente no se interesen en concursos de belleza..

Así es estimado! una lástima que aquí en Chile los concursos de belleza no sean importantes y estén tan mal catalogados, por lo mismo las chicas bellas y preparadas no se interesan en concursar y en consecuencia no hay grandes auspiciadores que se interesen en dichos eventos.

Publicado

Es linda la venezolana, la mujer con la banda de Chile que he visto con más oportunidades.

Publicado

Sin preparación o buen ajuar, no la veo haciendo mucho.

Con menos maquillaje se ve más bella, el rojo en los labios es un no.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    50:12:01
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista