Saltar al contenido

///7-0//... YO POR QUÉ NO ME HABÍA ENTERADO DE ESTA VERGÜENZA TAMALERAAAAAAAAAAAAAAAAA

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 57 minutos, RIVER dijo:

:haha: quque oso ya la bloquie de mis contactos :haha: 

El osoooooo y aparte la rostra templetera aplastada por esa. me re meeeeeeeooooo

Publicado
1 hour ago, Gio Trump dijo:

Ves preciosa que no es que nosotros nos ensañemos a desmentir la falsa idea de "diosas" que creas sobre tus reinas?.... terminas siempre haciendo el ridículo.

No seas loca peluca esa niña es diosa y eso no lo cambias tú ni nadie sorry

Ya quisieras una de estas en un GS nosotros nos damos el lujo d enviar estas mujeres a templetes de 1 peso

y tu con tanto bagre en GS 

Publicado
hace 5 minutos, RIVER dijo:

No seas loca peluca esa niña es diosa y eso no lo cambias tú ni nadie sorry

Ya quisieras una de estas en un GS nosotros nos damos el lujo d enviar estas mujeres a templetes de 1 peso

y tu con tanto bagre en GS 

Es que ese es tu problema... que crees QUE TODOS ESTAMOS EQUIVOCADOS.... pero estas "diosas" son despreciadas precisamente lo mismo... porque el unico qeu las ve bellas eres tu.... ahora yo, Lupe, Miss Supra y Costa Maya estamos equivocados! :memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Es que ese es tu problema... que crees QUE TODOS ESTAMOS EQUIVOCADOS.... pero estas "diosas" son despreciadas precisamente lo mismo... porque el unico qeu las ve bellas eres tu.... ahora yo, Lupe, Miss Supra y Costa Maya estan equivocados! :memeo: 

Ósea que según tu para ser bella tiene que ganar una corona las segundonas pasan a segundo término y no lo son estás loca peluca más diosas hemos visto pegarse y horrorosas ganar dímelo tú qué clasifican con bagres eso pasa en todos los certámenes no me digas que apenas te diste cuenta

feas como la robayo clasifican y diosas como karin se han pegado no me digas que por eso la robayo es una diosa :haha: 

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Ósea que según tu para ser bella tiene que ganar una corona las segundonas pasan a segundo término y no lo son estás loca peluca más diosas hemos visto pegarse y horrorosas ganar dímelo tú qué clasifican con bagres eso pasa en todos los certámenes no me digas que apenas te diste cuenta

feas como la robayo clasifican y diosas como karin se han pegado no me digas que por eso la robayo es una diosa :haha: 

Depende en donde eres segundona.... no es lo mismo ser la segundona de un GS... que de un Costa Maya :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 4 horas, Davok dijo:

Y luego se ofenden cuando les digo que sus Misses parecen de Honduras y Guatemala... cuando hasta estas las aplastan. @Just for you

Traigame el link donde me ofendo. Hay misses bellas en todo el mundo Dear :misnails: si la Miss esta bella x k me boy a ofender. En este caso esta mas Bella la Cynthia it is what it is...

Lo que yo si he hecho es fijarme como usas a paises de centroamerica para insultar muy sutilmente... he alli cuando yo me digo a mi mismo: "pero si esta pajara ridicula es de colonvia ????"default_so.gif.0dc39c4aba265aa405c260c7aa3e2621.gif

Publicado

La burlaa esa mujer que ya se retire

Ella es demasiado regia pero lo de ella no es ser miss

Btw... ya habian traido el tema amiga estas muy desactualizada a pesar de estar 24/7

Publicado

El descaro es poner como ejemplo de belleza el que obtengan una corona o no.A nosotros nos han dejado sin corona hasta una Grand Slam (que en su vida ustedes han conseguido una) Ese título no me extraña que no lo hayan ganado puesto que todos sabemos que las colombianas jamás destacan por belleza si no por preparación???

A mí Cynthia me cae súper mal y jamás la he visto Diosa pero de que era la más guapa de ese templete no tiene duda

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    75:21:26
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista