Diego Publicado Agosto 28, 2018 Denunciar Publicado Agosto 28, 2018 Muy bella esta mujer, no he seguido mucho el concurso pero espero escojan la mejor y vuelvan a brillar.
ADRIAN TOP ONE Publicado Agosto 28, 2018 Denunciar Publicado Agosto 28, 2018 hace 19 horas, Yubaro dijo: Bella seria una muy buena candidata a MU. Hahahahaha tú así gane la más horrenda dirías eso.
Siolave Publicado Agosto 28, 2018 Denunciar Publicado Agosto 28, 2018 q Que no hagan ningun concurso y la coronen ya.....MISS RINCON ES LA QUE DE SER.
MILENA Publicado Agosto 28, 2018 Autor Denunciar Publicado Agosto 28, 2018 hace 19 horas, Divitrue dijo: Ay Milena , como puedes llamarle mocos a las demás candidatas? Por cierto en esa foto no esta la competence. No me digas que ahora vas ensalzar a Ponce sin al lado de las bellas ?? ay nooo que gustitos SI TIENES FOTOS PONLAS PORQUE YO NO TENGO NINGUNA DE ELLA AL LADO DE LA ENANA DE RINCON
BARON ASHLER Publicado Agosto 28, 2018 Denunciar Publicado Agosto 28, 2018 sorry pero EN ESA FOTO NO VEO A RINCON ... LA ABSOLUTA -
Siolave Publicado Agosto 28, 2018 Denunciar Publicado Agosto 28, 2018 hace 4 minutos, BARON ASHLER dijo: sorry pero EN ESA FOTO NO VEO A RINCON ... LA ABSOLUTA - jajaja
Fundadora CEO Divitrue Publicado Agosto 28, 2018 Fundadora CEO Denunciar Publicado Agosto 28, 2018 hace 36 minutos, MILENA dijo: SI TIENES FOTOS PONLAS PORQUE YO NO TENGO NINGUNA DE ELLA AL LADO DE LA ENANA DE RINCON Tenemos que ver esa preli, lastima que la pasaran en tv el 16 de septiembre . Milenita no le llames enana, pues presiento que te tapara la boca
MILENA Publicado Agosto 28, 2018 Autor Denunciar Publicado Agosto 28, 2018 Ahora, Divitrue dijo: Tenemos que ver esa preli, lastima que la pasaran en tv el 16 de septiembre . Milenita no le llames enana, pues presiento que te tapara la boca Y NO HABRA UN LINK QUE SE PUEDA VER EN VIVO???
Elbeibison Publicado Agosto 28, 2018 Denunciar Publicado Agosto 28, 2018 RINCÓN TIENE MÁS ÁNGEL DE REINA ... ESTA LO WUE TIENE ES ESTAMPA....
Fundadora CEO Divitrue Publicado Agosto 28, 2018 Fundadora CEO Denunciar Publicado Agosto 28, 2018 hace 5 minutos, MILENA dijo: Y NO HABRA UN LINK QUE SE PUEDA VER EN VIVO??? Lo dudo , hasta alguien me dijo, que pondrán un corta senal para los celulares . Debes entender, esa gente a invertido mucho money y la transmision tienen todo los derechos , el que se meta a mono perderá el rabo . Nos tocara esperar al 16
MILENA Publicado Agosto 28, 2018 Autor Denunciar Publicado Agosto 28, 2018 hace 1 minuto, Divitrue dijo: Lo dudo , hasta alguien me dijo, que pondrán un corta senal para los celulares . Debes entender, esa gente a invertido mucho money y la transmision tienen todo los derechos , el que se meta a mono perderá el rabo . Nos tocara esperar al 16 AY MAMA PERO YO ESPERO QUE PARA LA TRANSMISION SI HAYA LINK PORQUE YO NO TENGO ESE CANAL WAPA AMERICA
Fundadora CEO Divitrue Publicado Agosto 28, 2018 Fundadora CEO Denunciar Publicado Agosto 28, 2018 hace 2 minutos, MILENA dijo: AY MAMA PERO YO ESPERO QUE PARA LA TRANSMISION SI HAYA LINK PORQUE YO NO TENGO ESE CANAL WAPA AMERICA Pues yo no lo tenia y me toco ordenarlo jajajaja , vete preparando pq como aquí en US se tiene que pagar , no creo que podrás verlo. Ya yo lo tengo desde el mes pasado los de latino america , quizás puedan verlo.
MILENA Publicado Agosto 28, 2018 Autor Denunciar Publicado Agosto 28, 2018 hace 2 minutos, Divitrue dijo: Pues yo no lo tenia y me toco ordenarlo jajajaja , vete preparando pq como aquí en US se tiene que pagar , no creo que podrás verlo. Ya yo lo tengo desde el mes pasado los de latino america , quizás puedan verlo.
Fundadora CEO Divitrue Publicado Agosto 28, 2018 Fundadora CEO Denunciar Publicado Agosto 28, 2018 hace 31 minutos, MILENA dijo:
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.