Saltar al contenido

Primera entrevista a Aldy Bernard como MRDU

Delfoя

Recommended Posts

Publicado
hace 19 minutos, Divitrue dijo:

Igual dije yo :o  lo note rápido, creo que muchos no se daban cuenta .  

Divi me recuerdo que leí en tiempos de la presentación a la prensa que entre todas las candidatas juntas, comentaste que ella fue la que te llamo la atención físicamente y pues mira fue la que gano

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, Dominicanpapi dijo:

Dios libre a esa mujer con una nariz tan plástica como la Edymar si le pueden retocar pero no que le quede asi de plástica... Lo que le urge es un implante de senos sencillo y diseño de sonrisa, tambien trabajarle la proyección y pasarela urgente, ella tiene a su favor que parece que acaba de cumplir 16 8C871FB6-4203-4832-A4DC-53D33842FC35.thumb.jpeg.430cf4e085621493d719ba63b66de34d.jpeg

6A7050DC-7902-4C3D-8AA8-C96D382AC8AD.thumb.jpeg.bef80d97b7c6e59009dad9d4d7c4904e.jpeg

Tu y yo estamos pensando los mismo Diosa... eso es lo que le hace falta a ella

... pero como dije los senos con relleno tiene... si una dentadura a lo PIA Y una pasarela con más sabor porque la de ella es de muy modelo... y mas

proyectada ... me gusta su maquillaje sencillo... el de ayer no le favorece...parece una niña de 17 

Publicado
hace 1 minuto, Elbeibison dijo:

Tu y yo estamos pensando los mismo Diosa... eso es lo que le hace falta a ella

... pero como dije los senos con relleno tiene... si una dentadura a lo PIA Y una pasarela con más sabor porque la de ella es de muy modelo... y mas

proyectada ... me gusta su maquillaje sencillo... el de ayer no le favorece...parece una niña de 17 

A ella le conviene un maquillaje sencillo como el de Amelia Vega

Publicado
hace 30 minutos, Divitrue dijo:

Igual dije yo :o  lo note rápido, creo que muchos no se daban cuenta .  

Siii, se parece a Amelia. Una mezcla entre ella y Mónica Spear. 

• Fundadora CEO
Publicado
hace 13 minutos, Dominicanpapi dijo:

Divi me recuerdo que leí en tiempos de la presentación a la prensa que entre todas las candidatas juntas, comentaste que ella fue la que te llamo la atención físicamente y pues mira fue la que gano

Es cierto igual cuando estaba con @Boise PR en el chat el dia de la presentación de las candidatas del MUPR y dije Rincón. :o  Luego me puse a indagar y vi que no tenia estudios, no se si fue que se le paso a  la org y la metí en el top 10 pq aun como se presento, la encontraba bella. Para mi top 2 hacia el MUPR la puse a rosar la corona, pq???  Pues lo que yo misma había dicho, no tenia y que estudios, boom me callo la boca  y ahora para el tercero  ay mi amorrrrrrrrrrrrrrrr .  Ni te cuento, me gustan así amor a primera vista y que  todo lo que tengan que superar ,  lo escuchen lo vean y se esfuercen . Amo las reinas así.  

Y si dije de primera vista hacia en MURD era esa, es pq vi lo mismo . Besos

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 2 minutos, Divitrue dijo:

Es cierto igual cuando estaba con @Boise PR en el chat el dis de la presentación de las candidatas del MUPR y dije Rincón. :o  Luego me puse a indagar y vi que no tenia estudios, no se si fue que se le paso a  la org y la metí en el top 10 pq aun como se presento, la encontraba bella. Para mi top 2 hacia el MUPR la puse a rosar la corona, pq???  Pues lo que yo misma había dicho, no tenia y que estudios, boom me callo la boca  y ahora para el tercero  ay mi amorrrrrrrrrrrrrrrr .  Ni te cuento, me gustan así amor a primera vista y que  todo lo que tengan que superar ,  lo escuchen lo vean y se esfuercen . Amo las reinas así.  

Y si dije de primera vista hacia en MURD era esa, es pq vi lo mismo . Besos

Tienes buen ojo Divi la experiencia no se improvisa ?

• Fundadora CEO
Publicado
hace 13 minutos, Dominicanpapi dijo:

Tienes buen ojo Divi la experiencia no se improvisa ?

Claro no superficial ,  soy yo me cautivas a primera vista, oh bye . Y los que la manejan vieron eso igual . Así es esto, pq si me cautiva a mi y otros profesionales en esto, también cautivara las masas . capish es lo que la gente llama , aura, angel, brillo .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Me parece muy linda y sabe expresarse. Cositas por mejorar pero Magaly sabe hacerlo. Felicidades dominicanos.

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 2 horas, Delfoя dijo:

Mide 5'11 amigo. 

Una mujer de 5.11 es alta.... 

Publicado

Mira que ayer me pareció que se vio mal pero ya al verla hoy en el vídeo me dio una sensación diferente, tiene mucho aura de reina y ángel. 

Me gusta lo que veo. 

Publicado

Puede desbancar a una ecuatoriana y mexicana UNIVERSAL que andas dizque de favoritas, me recuerda a Laura Barjum recien elegida.....ojo el asunto se gana con el 60%....

Go Mimi

Publicado
hace 3 horas, Diego dijo:

Mira que ayer me pareció que se vio mal pero ya al verla hoy en el vídeo me dio una sensación diferente, tiene mucho aura de reina y ángel. 

Me gusta lo que veo. 

No le queda tanta producción, se ve más linda con maquillaje suave y su pelo así. 

Publicado

Ojala la Maga no empiece a tirársela :mellow: Ahora le daña la nariz y le pone tetas tamaño Ninel Conde  

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    43:46:16
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista