Saltar al contenido

///7-0//.... LAS REINAS SIN AMIGAS DURANTE EL MU!.... ODIADAS Y ENVIDIADAS!

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 23 horas, Titaneo dijo:

te esta efectando tanto mesen badword, deja ese vicio muchacho que ya pareces uno mas.. que horrora...

Alguien me traduce? Puedo apostar que esto no es Castellano

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Titaneo dijo:

Y ENTONCES POR QUE APOYASTE A LA HABACH? A MARIANA MERENTES? A EDIMAR? A MIGBOLA? LAS ENCHUFADAS SI REPRESENTAN LOS VALORES DE LA MUJER? :memeo: COMEAREPAS SINICA

Chama, no es suficiente ser tan fea mami? También eres brutisima

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

No puedo con las incoherencias que escribe cierta peliteñida :memeo:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 3 horas, Titaneo dijo:

Y ENTONCES POR QUE APOYASTE A LA HABACH? A MARIANA MERENTES? A EDIMAR? A MIGBOLA? LAS ENCHUFADAS SI REPRESENTAN LOS VALORES DE LA MUJER? :memeo: COMEAREPAS SINICA

que tiene que ver una cosa con la otra demente?, el tema se trata de las actitudes tomadas por algunas durante sus respectivos concursos, acaso me viste celebrando las malcriadeces de la habach o de migbelis?, diferente a ustedes que le celebran, hasta el sol de hoy, todas las estupideces y groserías que hace la boca abierta, retrasada, sin neuronas que llaman mandy

Publicado
hace 36 minutos, LUISVZLA dijo:

que tiene que ver una cosa con la otra demente?, el tema se trata de las actitudes tomadas por algunas durante sus respectivos concursos, acaso me viste celebrando las malcriadeces de la habach o de migbelis?, diferente a ustedes que le celebran, hasta el sol de hoy, todas las estupideces y groserías que hace la boca abierta, retrasada, sin neuronas que llaman mandy

Mi alma responde no te desvies, entonces po que te vanagloreas de una alica machado? de una Stafania fernandez? de una edimar? son muy dulces ellas verdad? SINICA

Publicado
hace 32 minutos, Titaneo dijo:

Mi alma responde no te desvies, entonces po que te vanagloreas de una alica machado? de una Stafania fernandez? de una edimar? son muy dulces ellas verdad? SINICA

HAY ACTITUDES EN ALGUNAS REINAS QUE JAMAS ME VERÁS DEFENDIENDO SEAN DEL PAÍS QUE SEAN

Publicado
hace 2 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Chama, no es suficiente ser tan fea mami? También eres brutisima

hace 2 horas, JoseVZLA dijo:

No puedo con las incoherencias que escribe cierta peliteñida :memeo:

Mi almas, ni una cosa ni la otra para su ardor, soy bello y soy un profesional destacado, no como ustedes par de feas desocupadas,

Publicado
hace 1 hora, Titaneo dijo:

Mi almas, ni una cosa ni la otra para su ardor, soy bello y soy un profesional destacado, no como ustedes par de feas desocupadas,

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

y vendrán cosas peores dice la biblia, bueno ya llegaste tú! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

JAJAJA USTEDES SE MATAN CON COMENTARIOS Y YO LO UNICO QUE ME LLAMO LA ATENCION AL VER LAS FOTOS QUE POSTEO @Gio Trump EN EL TEMA Y ME DA COSITA, ES XIMENA QUE SE VE MAS INSIGNIFICANTE... 

@Gio Trump TE PASASTE COMO VAS A PONER FOTOS DE XIMENA CUANDO PUSISTE ESOS MUJERONES AL COMIENZO JAJAJA LA DEJASTE CK...

Publicado

Irene Esser era amiga de la española, de Olivia Culpo y de la vietnamita, dicho por ella.

Paulina Vega se hizo amiga de las europeas incluyendo a Desire Cordero, de hecho, se siguen likeando y comendando las fotos en Instagram.

Publicado
hace 45 minutos, Ochosiete dijo:

Irene Esser era amiga de la española, de Olivia Culpo y de la vietnamita, dicho por ella.

Paulina Vega se hizo amiga de las europeas incluyendo a Desire Cordero, de hecho, se siguen likeando y comendando las fotos en Instagram.

Amor a Desirée es la mejor por siempre. 

Publicado
1 hour ago, Ochosiete dijo:

Es cierto, Paulina y Dessire hicieron una bonita amistad que hasta ahora perdura.

Hasta con Patricia Yureña ha tenido trato, y eso que no compitieron juntas.

Publicado
hace 5 horas, Titaneo dijo:

Bello????? Es en serio? Eres la vaina más asquerosa del foro hahahahaha ya todos hemos visto tu foto.

profesional? Uhmmm bueno, con esa manera de redactar yo no diría que eres un profesional.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 9 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Bello????? Es en serio? Eres la vaina más asquerosa del foro hahahahaha ya todos hemos visto tu foto.

profesional? Uhmmm bueno, con esa manera de redactar yo no diría que eres un profesional.

pero cuanta envidia :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    07:40:24
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista