Saltar al contenido

777/////EL DESFILE QUE LE COSTÓ A IRENE LA AMISTAD DE TODAS SUS COMPAÑERAS EN MU 2012///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

Que feo peinado.... yo como heterosexual puedo afirmar que no me gusta una mujer con ese pelo, parece un nido de gallina, bonito cuerpo eso si, me gusta infinitamente mas Isler y Dayana Mendoza...

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 46 minutos, Cesar dijo:

Que feo peinado.... yo como heterosexual puedo afirmar que no me gusta una mujer con ese pelo, parece un nido de gallina, bonito cuerpo eso si, me gusta infinitamente mas Isler y Dayana Mendoza...

COMO HETERO O COMO PELUQUERA?

Publicado

Laaaaa amooo. A mi me encanto esta presentación porque salió diferente a todos 

Publicado

Pues ahí en mi opinión no se lució nada, luego en la final si que me parece la mejor pasarela de la década, pero su preliminar fue bastante normal... y ya no hablemos de ese vestido que le pusieron, con el que no se pudo lucir nada...

Publicado

Pues yo que la mire en persona y de cerca no me gusto nada ella es pura producción, en persona se miraba gruesa...

Publicado

De mis reinas favoritas, lo hizo exquisito y digan lo que digan es nuestra MU sentimental!

Las que le hicieron a mi juicio sombra:

en belleza fue la australiana

en proyección la filipa!

Publicado
hace 22 horas, SeXbastian Queen dijo:

IRENE CONTO QUE DESPUES DE LA PRELI TODASSS SUS "AMIGAS" DEJARON DE HABLARLE :lol:

PD: MARICO LA ODIO DEMASIADO JAMAS OLVIDARE ESE 19 DE DICIEMRE :ak::ak: NI LA CORONA DE LA ISLER COMPENSÓ MI LUTO ES LO MAS PERFECTO QUE HEMOS MANDADO DESDE DAYANA

veo que no te cansas de inventar tanta  basura,,preguntale mejor porque nunca poso alado y paradas con Nicole Faveron pobrecita esa paticorta  y  full reconstruida ..ahora  le dicen bella a las recostruidas ? jajajajaj 

Publicado
hace 4 horas, PISIS0225 dijo:

Pues yo que la mire en persona y de cerca no me gusto nada ella es pura producción, en persona se miraba gruesa...

igual me paso cuando vi ala tal migbelis ..la vi en el piso frente a frente una enana insignificate gorda cachetona normal  y sus  ojos ni resaltaban como en tanat foto falsa que le hacian  ,,,cansada de tanta  mentira 

Publicado
hace 15 horas, Cesar dijo:

Si amiga todos sabemos que tu eres como la angela ponce una mujer trans super hetera atrapado en un cuerpo que no sientes que te pertenezca.

Publicado
hace 21 minutos, ARES dijo:

Si amiga todos sabemos que tu eres como la angela ponce una mujer trans super hetera atrapado en un cuerpo que no sientes que te pertenezca.

No sabia que existen las trans heteras, esto es nuevo para mi, en ese caso es hetera en masculino o femenino??? Quizá hasta sea hetera homofobica... tu marido que es asi ella es hetera hombre o mujer??? Que confusión :huh:

Como ella se siente al estar contigo? Apuesto a que tienen un plástico de 2 cabezas en el ropero :memeo:

Publicado
hace 50 minutos, MissNaturalBeauty dijo:

igual me paso cuando vi ala tal migbelis ..la vi en el piso frente a frente una enana insignificate gorda cachetona normal  y sus  ojos ni resaltaban como en tanat foto falsa que le hacian  ,,,cansada de tanta  mentira 

Igual con la actual que dicen es la versión latina de la pocahontas cuando parece cualquier vendedora de arepas y a la Siria Habach decian que era la versión mejorada de Giselle Bundchen esa fea yihadista, ya cansan esas locas

Publicado

Espectacular la Esser, si alguna podía darle frente era Brasil que estaba apoteosica también, las demás xs 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    107:09:50
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista