Saltar al contenido

Valeria ayos y Karen Ibasco anoche en su coronacion como miss earth colombia

ARES

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, ARES dijo:

Ja ja ja ja ja te olvidaste del dia que anunciaste que te largabas cuando te hecharon de la moderacion y hasta borraste tu foto de perfil cualquier forista lo puede avalar ja ja ja ja por eso que escribes es que eres una simple desacreditada.

Mi vida, quité foto de perfil en señal de protesta pero jamás anuncié retiro. ¿Podrías traer prueba alguna o tengo que valerme de tu memoria? :haha:

Sólo te queda evadir la situación y salir con evasivas y aceptar que eres bien brutica y no sabes utilizar ni una coma.

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Diego dijo:

Mi vida, quité foto de perfil en señal de protesta pero jamás anuncié retiro. ¿Podrías traer prueba alguna o tengo que valerme de tu memoria? :haha:

Sólo te queda evadir la situación y salir con evasivas y aceptar que eres bien brutica y no sabes utilizar ni una coma.

Amiga no necesito traer ninguna prueba me avala todos o la gran mayoria de los foristas que te leyeron lloriquear y anunciar tu retiro para regresar el mismo dia sin dignidad y desacreditada.

Publicado
hace 4 horas, XAVYER dijo:

Que enanerio en todos los templetes chocoanos :memeo: mi amiga costurera debe estar con el real infarto 

Pero si la ganadora mide 1.75.

hace 4 horas, RIVER dijo:

y la que entrego corona mide 1.83

Pero de qué le sirvió esa estatura si no tenía belleza?, en cambio Juliana con sus apenas 1.73 se la arrastró rico en el templete.

Publicado
1 hour ago, ARES dijo:

Amiga no necesito traer ninguna prueba me avala todos o la gran mayoria de los foristas que te leyeron lloriquear y anunciar tu retiro para regresar el mismo dia sin dignidad y desacreditada.

Sigues en lo mismo por falta de argumentos, me da pesar ante tu falta de inteligencia para manejar algo más diplomático, veo que te tienes que meter co esto para no quedar en ridiculo. 

Pero me da más pesar que no sepas aún todavía utilizar una coma y que no respondas a tu ineptitud y falta de educación básica como para saber al menos responder de una forma coherente o inteligente. 

Pero no se te puede pedir nada más, ya es mucho. :haha:

Publicado
hace 23 minutos, Diego dijo:

Sigues en lo mismo por falta de argumentos, me da pesar ante tu falta de inteligencia para manejar algo más diplomático, veo que te tienes que meter co esto para no quedar en ridiculo. 

Pero me da más pesar que no sepas aún todavía utilizar una coma y que no respondas a tu ineptitud y falta de educación básica como para saber al menos responder de una forma coherente o inteligente. 

Pero no se te puede pedir nada más, ya es mucho. :haha:

Amiga perdon pero aqui la desacreditada y sin dignidad eres tu eso si muy educada pero sin dignidad 

Publicado
hace 28 minutos, ARES dijo:

Amiga perdon pero aqui la desacreditada y sin dignidad eres tu eso si muy educada pero sin dignidad 

Gracias por eso, la educación no se consigue a la vuelta de la esquina, lo malo es que tú no la tengas y no te de vergüenza admitir eso. 

Ya la cuestión es que seas un X en el foro que aparte tenga que poner una bandera europea por vergüenza a su país, ya eso es cuento viejo... pero no vale recalcarlo. 

Publicado

Gracias por eso, la educación no se consigue a la vuelta de la esquina, lo malo es que tú no la tengas y no te de vergüenza admitir eso. 

Ya la cuestión es que seas un X en el foro que aparte tenga que poner una bandera europea por vergüenza a su país, ya eso es cuento viejo... pero no vale recalcarlo. 

Si amiga soy tan x , que te tengo aqui respondiendome osea coordina tus ideas.

Yo no tengo la culpa que tu seas un sin dignidad y desacreditado respondiendole a un forista x segun tu.

Publicado
1 hour ago, ARES dijo:

Si amiga soy tan x , que te tengo aqui respondiendome osea coordina tus ideas.

Yo no tengo la culpa que tu seas un sin dignidad y desacreditado respondiendole a un forista x segun tu.

¿Y que tú seas X no me exime de ponerte en tu lugar?

Para eso estamos los foristas que no somos pelucas.

Publicado

¿Y que tú seas X no me exime de ponerte en tu lugar?

Para eso estamos los foristas que no somos pelucas.

Bebe tu ponerme en mi lugar ja ja ja amiga tu solo te pones en ridiculo como de costumbre por algo eres la sin dignidad del foro.

Publicado
Ahora, ARES dijo:

Bebe tu ponerme en mi lugar ja ja ja amiga tu solo te pones en ridiculo como de costumbre por algo eres la sin dignidad del foro.

¿Cómo una persona que ni sabe utilizar una coma va a poner a alguien en lugar?

Que ridícula te lees peluquita.

Publicado
Ahora, Diego dijo:

¿Cómo una persona que ni sabe utilizar una coma va a poner a alguien en lugar?

Que ridícula te lees peluquita.

Amiga y tu dignida para cuando ?ah cierto que las desacreditadas y despreciadas como tu no tienen verguenza.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    30:48:18
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista