Saltar al contenido

Adoro Los Reinados con Finales Felices...

Davok

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

Deberías amiga son las mismas?

:haha:

y según la @Mr.Gay son las diosas que esperaban y se aplastan a las niñas de mi amiga @Kamper :haha: 

Amiga no había más :memeo: Aunque la ME Colombia era la mejorsita sin ser la gran cosa.

giphy.gif

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Kamper dijo:

Amiga pero si la Org. ME siempre invita gratis a los directores nacionales :memeo: Sería el colmo que la corroncha mueca de la Elias no fuera

porque el colmo?

el no tiene porque ir si no le interesa, siempre esta pendiente de las chicas!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Kamper dijo:

Amiga no había más :memeo: Aunque la ME Colombia era la mejorsita sin ser la gran cosa.

Amiga este años pasaremos rolo a las reinas de la @Davok y de la @Mr.Gay

con nuestras niñas Botero 

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Gay dijo:

porque el colmo?

el no tiene porque ir si no le interesa, siempre esta pendiente de las chicas!

De las??? o de la chica? :memeo: O sino le quitan la franquicia como se la quitaron los del Miss Grand :( 

giphy.gif

Publicado
Ahora, Kamper dijo:

De las??? o de la chica? :memeo: O sino le quitan la franquicia como se la quitaron los del Miss Grand :( 

De las, cuando el bagre del grand del año pasado tuvo problema con sus maletas el hizo la denuncia, explico lo que pasaba e hizo todo lo que estaba a su alcance para solucionarlo!

;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Gay dijo:

De las, cuando el bagre del grand del año pasado tuvo problema con sus maletas el hizo la denuncia, explico lo que pasaba e hizo todo lo que estaba a su alcance para solucionarlo!

;)

No creo amiga por eso le quitaron esa franquicia :memeo: Por MALO. 

Y gran vaina hacer la denuncia por el Facebook :(

giphy.gif

Publicado
hace 2 horas, Sardina_Huarachuda dijo:

Igual yo 

llorando.jpg?resize=500,500

💠💎💠💦

Publicado
hace 7 horas, Kamper dijo:

Excelente organización? Nena aterriza :( aquí te dejo varios de los comentarios de hoy :memeo: 

"Cosa más larga y aburrida. A este paso terminan a las 12"

"El peor concurso de Colombia que vergüenza"

"Los presentadores de 5 parecen que no leyeron el guión, el escenario de 5 para los invitados que tienen, y ni se diga la idea de dejar los micrófonos entendidos en camerino, pésima organización del evento"

"De por Dios que cosa tan horrible, desde los presentadores jairo dijo vestidos de baño cuando eran vestidos ecológicos ??‍♂️ esto si da vergüenza con la gente internacional que está ahí. Ademas no veo nivel. Bai"

"No entienden que todo es RRR reciclable que más reciclado que ese sitio, Reutilizable todo el escenario se ve barato y la última R de Repobre parece reinado realizado en Venezuela por maduro."

"Una verguenza de concurso parece reinado de colegio, que pena con los invitados internacionales, regresen esa franquicia que les quedo grande hacer un evento presentable y cada año es peor, no se como tienen la osadia de invitar a la organización internacional para presenciar semejante descache".

Pero si yo me vi este año el MMC y me quede atonito de tanta corroncheria, baratija y mala organizacion, estaban en un salon de la universidad sergio arboleda, la presentadora era la esposa de botero, no habia ni pasarela si no un escenario de piso negro.. los cantantes desafinados... en lo unico que mejoraron fue en la eleccion y eso merecia mas Tolima o Bolivar que la que gano .. 

Publicado
hace 19 minutos, Matt The Kingly dijo:

Y tu no decias que dizque yo las había salaldo? Lok

Afortunadamente no tenían un apoyo muy fuerte de tu parte... :mequiere:

💠💎💠💦

Publicado
hace 43 minutos, Titaneo dijo:

Pero si yo me vi este año el MMC y me quede atonito de tanta corroncheria, baratija y mala organizacion, estaban en un salon de la universidad sergio arboleda, la presentadora era la esposa de botero, no habia ni pasarela si no un escenario de piso negro.. los cantantes desafinados... en lo unico que mejoraron fue en la eleccion y eso merecia mas Tolima o Bolivar que la que gano .. 

Total. Al menos el Miss Earth tiene varios años clasificando pero la horrenda corroncha que mandan los Botero año tras año van es hacer el oso de felpa. :wuakala: 

Publicado
hace 8 horas, Kamper dijo:

Excelente organización? Nena aterriza :( aquí te dejo varios de los comentarios de hoy :memeo: 

"Cosa más larga y aburrida. A este paso terminan a las 12"

"El peor concurso de Colombia que vergüenza"

"Los presentadores de 5 parecen que no leyeron el guión, el escenario de 5 para los invitados que tienen, y ni se diga la idea de dejar los micrófonos entendidos en camerino, pésima organización del evento"

"De por Dios que cosa tan horrible, desde los presentadores jairo dijo vestidos de baño cuando eran vestidos ecológicos ??‍♂️ esto si da vergüenza con la gente internacional que está ahí. Ademas no veo nivel. Bai"

"No entienden que todo es RRR reciclable que más reciclado que ese sitio, Reutilizable todo el escenario se ve barato y la última R de Repobre parece reinado realizado en Venezuela por maduro."

"Una verguenza de concurso parece reinado de colegio, que pena con los invitados internacionales, regresen esa franquicia que les quedo grande hacer un evento presentable y cada año es peor, no se como tienen la osadia de invitar a la organización internacional para presenciar semejante descache".

A ti no te queda bien criticar el concurso porque seguro encontramos peores comentarios del Miss Mundo Colombia que del Miss Earth. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista