Saltar al contenido

La espectacular Valeria Morales en casa de papi Barraza!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Gay dijo:

yo personalmente quiero el paquete completo!

y para mi esta chica lo tiene, en 2 meses puede darle duro a su desenvolvimiento frente a medios, creo que esa es mas su falencia y no la oratoria, son dos cosas diferentes!

Dos meses? Yo diría 2 o 3 años... he visto como tres entrevistas de ella... el problema no es tanto de desenvolvimiento, sino que aun no está lo suficientemente madura para un MU, aún se le nota que es más niña que mujer y esa madurez no creo que se logre en 2 meses.

💠💎💠💦

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Dos meses? Yo diría 2 o 3 años... he visto como tres entrevistas de ella... el problema no es tanto de desenvolvimiento, sino que aun no está lo suficientemente madura para un MU, aún se le nota que es más niña que mujer y esa madurez no creo que se logre en 2 meses.

Pues esperemos a ver q tal evoluciona!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Esta ni ninguna otra le da la talla a las 4 últimas así que recemos para por lo menos ser wild card

giphy.gif

Publicado
hace 8 horas, Davok dijo:

Iris era así. Un poco tímida y no tan desenvuelta y ya sabemos el resultado. Dejen de especular que ninguno tiene la razón absoluta y menos cuando hay una horrenda que quieren montar. :rolleyes: 

Publicado

Bellisima, espero que barraza le haga la mejor trapa de lejos, no se maquilla mucho y es bellisima se la imaginan mega montada a lo paulina vega? :wub: 

Publicado
hace 2 horas, Conchita Pautt dijo:

Iris era así. Un poco tímida y no tan desenvuelta y ya sabemos el resultado. Dejen de especular que ninguno tiene la razón absoluta y menos cuando hay una horrenda que quieren montar. :rolleyes: 

Pero Iris gritaba MU y de verdad se veía espectacular. No nos hagamos los tontos, a esta niña la ven "espectacular" porque no hay nada mejor, si estuviera compitiendo en noviembre ni la voltearian a ver. 

Publicado
Ahora, BlackSoul dijo:

Pero Iris gritaba MU y de verdad se veía espectacular. No nos hagamos los tontos, a esta niña la ven "espectacular" porque no hay nada mejor, si estuviera compitiendo en noviembre ni la voltearian a ver. 

A pesar del nivel tan malo la chica no es fea y poca cosa. Es linda y tiene lo suyo, lo grave aquí es que la critican por su poca preparación pero gane la que gane ninguna la tiene. Al menos con ella vamos fijos con un rostro lindo y el mejor equipo de preparadores del país. Tengo unas fotos de ella sin nada de maquillaje y ese rostro es bellísimo y ni hablar de su piel. No me la imagino con un montaje a lo Paulina y Ariadna. :rolleyes: 

Publicado

Espero verle un lindo vestido, un color rojo le sentaría muy bien.

Publicado
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

A pesar del nivel tan malo la chica no es fea y poca cosa. Es linda y tiene lo suyo, lo grave aquí es que la critican por su poca preparación pero gane la que gane ninguna la tiene. Al menos con ella vamos fijos con un rostro lindo y el mejor equipo de preparadores del país. Tengo unas fotos de ella sin nada de maquillaje y ese rostro es bellísimo y ni hablar de su piel. No me la imagino con un montaje a lo Paulina y Ariadna. :rolleyes: 

Total.. no entiendo a los "exigentes" si esta chica es bella y va con los mejores, incluso iris no era la favorita absoluta ella se gano la corona en la preliminar y la final por que antes de eso pasaba un poco desapersivida...

Publicado

los colombianos son muy conchudos. le critican a esta oratoria y a la descerebrada de la yudi daniela sí la veían como fija miss internacional

Publicado
hace 5 minutos, BlackSoul dijo:

Y a rostro bonito sin tanta payasada me refiero a esto. Nunca veremos a la horrenda de Mimi con ese nivel de rostro y de piel por más oratoria que presuma. Bye ?? 

40009894_1702475223208864_65327848565380

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

Y a rostro bonito sin tanta payasada me refiero a esto. Nunca veremos a la horrenda de Mimi con ese nivel de rostro y de piel por más oratoria que presuma. Bye ?? 

40009894_1702475223208864_65327848565380

Es que yo no creo que Mimi sea la indicada, Valle es la menos peor, pero porque sea la menos peor no la voy a endiosar. Ella me huele terrible a Lucía Aldana. 

Publicado
hace 1 minuto, BlackSoul dijo:

Es que yo no creo que Mimi sea la indicada, Valle es la menos peor, pero porque sea la menos peor no la voy a endiosar. Ella me huele terrible a Lucía Aldana. 

Pero Lucia no tenía el equipo de preparadores que tiene esta niña, además tampoco la veremos recorriendo veredas. Ella gana y al día siguiente hasta su vuelo a MU estará internada en una preparación intensa. Es ella y nadie más. 

Y no la endioso pero acá son expertos en darle palo a las candidatas propias cuando a las extranjeras no las bajan de máximas. Esta niña al lado de la enana y gris de Demi está a otro nivel. :rolleyes: 

Publicado
hace 7 minutos, Titaneo dijo:

Total.. no entiendo a los "exigentes" si esta chica es bella y va con los mejores, incluso iris no era la favorita absoluta ella se gano la corona en la preliminar y la final por que antes de eso pasaba un poco desapersivida...

No vamos más lejos. Hasta la enana y gris de la Demi la ven diosa y esa mujer es bien insignificante y tampoco es que me parezca con el gran rostro, hasta virola es. Pero bueno, esta como es Valluna le dan palo, sabes el regionalismo absurdo colombiano. :rolleyes: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista