Saltar al contenido

Escandalaaaaa! Noticia de ultimo minuto... Alerta rojaaaa!

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Divitrue dijo:

Es que me revienta, que se vengan  meter con las candidatas de PR ,como sin  ver nada mas sin vision. Y yo trato de mantenerme callada, pues mi creatividad traspasa la vision simple .  Pero lo que pegue es algo que visualize rápido. Mi mente es así, lo que pasa es que no quiero, no deseo joder la existencia a los demás . Pues decidir ser mejor, pero que tengo una habilidad, increíble la tengo , pero la  tengo amarrada. Pero la suelto a veces :misnails:

Total divi. Nada más que agregar. 

Publicado
hace 19 minutos, Conchita Pautt dijo:

Mmlo mardita. Bye

Publicado

ojala

no soporto a esa mujer tan petulante, Luporfiria Diaz Jones Garay  de 62 años 

Publicado

DEFINITIVAMENTE ESTA MUJER TIENE SERIOS PROBLEMAS ... LO MAS CURIOSO ES Q PASE LO PASE ELLA SIGUE SIENDO LA DIRECTORA DEL CONCURSO NO ENTIENDO ... YA DEBERIAN DE DARLE OPORTUNIDAD A OTRAS PERSONAS DE PANA ... 

Q PASA MIS AMIGOS MEXICANO .. SAQUEN ESA LOCA.. 

Publicado
hace 18 horas, Divitrue dijo:

Es que me revienta, que se vengan  meter con las candidatas de PR ,como sin  ver nada mas sin vision. Y yo trato de mantenerme callada, pues mi creatividad traspasa la vision simple .  Pero lo que pegue es algo que visualize rápido. Mi mente es así, lo que pasa es que no quiero, no deseo joder la existencia a los demás . Pues decidir ser mejor, pero que tengo una habilidad, increíble la tengo , pero la  tengo amarrada. Pero la suelto a veces :misnails:

Tan querida, como siempre tan educada y formal, una dama, pero no hace daño echarse uno al año, a veces es necesario explotar a sabiendas que el mundo se entere!.

Publicado

Algo malo estará haciendo la lupe que en ningún lado la quieren, tal vez se cree muy café con leche, tal vez no sabe lo que es el trabajo en equipo, solo quiere que las cosas se hagan a su acomodo, se vé que es una mujer jodida y de caracter fuerte, o cambia, o se vá del negocio, así de facil se la pintaron!

Publicado
hace 5 horas, Diego dijo:

Que pesar de la @RIVER y la @ABY, tanto que defendieron el formato de mexicana universal y tomaaaaaaa. 

Defenderlo? Si fui de las primeras en decir que ese formato de votaciones era un asco

Publicado
hace 5 horas, Diego dijo:

Que pesar de la @RIVER y la @ABY, tanto que defendieron el formato de mexicana universal y tomaaaaaaa. 

Nunca hemos apoyado a esa señora arrabalera amigo hasta Andrea se veía más diosa en su estatal que ahora en manos de Lupe y ese formato del certamen muy naco no me gusto la final ni parecía certamen 

Publicado

Lupe debería tener más patrocinios, debería decirla a la Karmala oxigenada que le colabore con los trapos :memeo: 

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    75:27:28
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista