Delfoя Publicado Agosto 26, 2018 Denunciar Publicado Agosto 26, 2018 hace 47 minutos, S¢ลry dijo: Y que nos importa como se llama la corona de MG PR? Aprende a leer, la corona de Pr no del miss grand. amigo
S¢ลry Publicado Agosto 26, 2018 Denunciar Publicado Agosto 26, 2018 hace 6 horas, Delfoя dijo: amigo Como que hay muy poca comprensión lectora en PR
Karmal Love Gio Publicado Agosto 26, 2018 Denunciar Publicado Agosto 26, 2018 como siempre solavieja haciendo el oso, dice claramente miss grand PUERTO RICO
Karmal Love Gio Publicado Agosto 26, 2018 Denunciar Publicado Agosto 26, 2018 no puedo dejar de esta vio la noticia y ni la observo bien solo penso "voy a ir al foro a mostrar lo grande que es mi reina y destruirlos a todos buahahahaha" y termino arrastrada ella
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 26, 2018 Denunciar Publicado Agosto 26, 2018 On 8/23/2018 at 20:48, Siolave dijo: ¡Pronto veremos la nueva corona de Miss Grand Puerto Rico ? La joya llevará el nombre de “JANELEE “ Primera Representante de la isla del encanto y ganadora de la primera edición de Miss Grand International . #Emblemática #Puertorriqueña #DelMar #ElSol #Orfebrería #MGI — me siento entusiasmada en Puerto Rico. EASE HOMBRE LA ADORA POR EL LA HUBIERA DEJADO DE REINA ETERNA india y thailand son favoritas a esa corona
JoseVZLA Publicado Agosto 26, 2018 Denunciar Publicado Agosto 26, 2018 Doña @Siolave como no vino a leer usted bien esa noticia! MISS WORLD 1995
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.