Saltar al contenido

/////ULTIMA APARICIÓN DE STHEFANY GUTIÉRREZ//////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

Se vé mas delgada, mas estilizada, emana buena energía, definitivamente su mejor y único look es el pelo liso al 100%, es el mejor que le queda, con ondas tiende a verse con cara de ponchera, como carona, se le vé el cuerpazo, va a ser un deleite verla en traje de baño con la pela y la tacona.

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 21 horas, ClaudiaH dijo:

horrorosa y esa ropa tan vulgar y ese pelo de virgen de parroquia de pueblo... yo creo q van a  atener q apoyar a la venezolana q manda Chile, es feaza, pero al menos se ve mas refinada q esta.

Imagínate si tuevieron que elegir a una venezolana”fea” no me imagino como están las chilenas :memeo: 

Publicado

Espectacular mi amors ese pelo que no sé o lo toquen las pájaras tailandesas banner a quedar impaktadas cuando esa mujer salga a batuquear esa melena natural, se ve bella, ha mejorado su oratoria y se le nota cuerpazo también guayyyyyyyyy :eso: 

Publicado
1 hour ago, Lily Sibes dijo:

Ultra vulgar, nose como les gusta

Amiga cuando eligen a la Miss chile? 

Publicado

Me encanta Steffany :wub: 

Ella ha estado muy calladita y haciendo su trabajo, muy  a pesar de que el trío de incompetentes no ha tenido nada que ver en su preparación pero la niña ha mejorado mucho su desenvolvimiento ante las cámaras  

Coincido en que sus prótesis le resta un poco pero la mujer no pasa desapercibida y estoy seguro que llegará con cuerpazo a Tailandia.

Se ve bella, exótica, su color de piel es divino, ella en escena se crece mucho y sabe menear su melena. Se me hace una morena divina!!! 

Publicado
hace 2 minutos, Jss dijo:

Me encanta Steffany :wub: 

Ella ha estado muy calladita y haciendo su trabajo, muy  a pesar de que el trío de incompetentes no ha tenido nada que ver en su preparación pero la niña ha mejorado mucho su desenvolvimiento ante las cámaras  

Coincido en que sus prótesis le resta un poco pero la mujer no pasa desapercibida y estoy seguro que llegará con cuerpazo a Tailandia.

Se ve bella, exótica, su color de piel es divino, ella en escena se crece mucho y sabe menear su melena. Se me hace una morena divina!!! 

me cuentan que sera el show porque papi esteban es quien esta haciendole por su lado traje tipico y traje de gala :memeo: ajuar y todo.

feliz con mi muchacha ella llegara mas lejos que keisy.

Publicado
hace 5 minutos, SeXbastian Queen dijo:

me cuentan que sera el show porque papi esteban es quien esta haciendole por su lado traje tipico y traje de gala :memeo: ajuar y todo.

feliz con mi muchacha ella llegara mas lejos que keisy.

Ya quiero ver ese show!! Sinceramente no espero nada bueno de ese trío de incompetentes. 

Steffany me encanta, siento que ahorita si están dando con su look porque me tenía preocupado esas sesiones de fotos tan horrendas que le habían hecho y físicamente me parece mucho más bella que Keysi y siendo honesto no me molestaría que repitiera el mismo vestido con el que ganó el MV 

Publicado
hace 2 minutos, Jss dijo:

Steffany me encanta, siento que ahorita si están dando con su look porque me tenía preocupado esas sesiones de fotos tan horrendas que le habían hecho y físicamente me parece mucho más bella que Keysi y siendo honesto no me molestaría que repitiera el mismo vestido con el que ganó el MV 

SI, SI LA VAN A CAGAR CON EL TRAPO PUES QUE LLEVE EL MISMO QUE ES DE INFARTO.. TE EXTRAÑABA BB VUELVE AL FORO MAS SEGUIDO TQM

Publicado
hace 7 minutos, SeXbastian Queen dijo:

SI, SI LA VAN A CAGAR CON EL TRAPO PUES QUE LLEVE EL MISMO QUE ES DE INFARTO.. TE EXTRAÑABA BB VUELVE AL FORO MAS SEGUIDO TQM

Si baby ya voy a estar más seguido por acá ? love you! 

Publicado
1 hour ago, Jorgelsvzla dijo:

Amiga cuando eligen a la Miss chile? 

Este 2 de septiembre en Calama :)

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    70:07:08
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• aún no hay actividad este mes 🌸

• Contenido Similar