hecholamocha Publicado Agosto 23, 2018 Denunciar Publicado Agosto 23, 2018 hace 5 minutos, Regiostyle dijo: La hermosa Sayago en un paso importante de su vida... como toda venezolana casada de blanco como Dios manda... pura y virginal al igual que sus hermanas mexicanas... muchas bendiciones a la pareja tan linda...
Regiostyle Publicado Agosto 23, 2018 Autor Denunciar Publicado Agosto 23, 2018 hace 5 minutos, hecholamocha dijo: La hermosa Sayago en un paso importante de su vida... como toda venezolana casada de blanco como Dios manda... pura y virginal al igual que sus hermanas mexicanas... muchas bendiciones a la pareja tan linda... Ellas si siguen el conducto regular como tanto pide mi amegaaa @Gio Trump
hecholamocha Publicado Agosto 23, 2018 Denunciar Publicado Agosto 23, 2018 hace 2 minutos, Regiostyle dijo: Ellas si siguen el conducto regular como tanto pide mi amegaaa @Gio Trump Ay linda creo que con tu excelente tema mis amigas colombianas chocoanas se alborotaran... ellas odian que alguien se case de blanco pura y casta... eso va contra sus normas y costumbres... preparados para el ataque chocoano...
BARON ASHLER Publicado Agosto 23, 2018 Denunciar Publicado Agosto 23, 2018 Q BELLA MI NEGRA BELLA LA AMO....
XAVY Publicado Agosto 23, 2018 Denunciar Publicado Agosto 23, 2018 Regia Keysi cumpliendo con el conducto regular que tanto le gusta a mi amiga @Gio Trump lastima que sus reinas salgan embarazadas en la revista tvynovelas
ARES Publicado Agosto 23, 2018 Denunciar Publicado Agosto 23, 2018 Guayyyyyy keysi es una niña super linda y un excelente ser humano lleno de virtudes muchas felicitaciones para ella.
Regiostyle Publicado Agosto 23, 2018 Autor Denunciar Publicado Agosto 23, 2018 hace 4 minutos, XAVYER dijo: Regia Keysi cumpliendo con el conducto regular que tanto le gusta a mi amiga @Gio Trump lastima que sus reinas salgan embarazadas en la revista tvynovelas Esas chikas primero se embarazan, luego nace el bebe y si el mozo quiere y ya estando seguro que es suyo les cumple!!! es por eso que @Gio Trump ama alas chicas que cumplen con el conducto regular!!!
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 23, 2018 Denunciar Publicado Agosto 23, 2018 bella mi pantera la amo.
ABY Publicado Agosto 23, 2018 Denunciar Publicado Agosto 23, 2018 Felicidades Siguiendo el conducto regular que tanto le gusta ver a mi amiga @Gio Trump... lastima que siempre le toque verlo de lejos porque sus reinas siempre le quedan mal
CarlosAndres Publicado Agosto 23, 2018 Denunciar Publicado Agosto 23, 2018 Hermosísima la Keisy felicidades para la pantera...!
JoseVZLA Publicado Agosto 23, 2018 Denunciar Publicado Agosto 23, 2018 Felicidades a Keysi, éxitos para ellos en su nueva etapa! MISS WORLD 1995
La Abeja Reina Publicado Agosto 23, 2018 Denunciar Publicado Agosto 23, 2018 LOS MEJORES DESEOS PARA LA PANTERA SAYAGO!!!!!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.