Saltar al contenido

P R O Y E C T A D A ! ...No me molestaria verla con la dorada!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado

No me gusta. Pero si coronaron a la Robayo, por qué no lo harían con Miriam. Creo que Paulina y Ariadna dejaron la vara muy alta, por eso se espera colombianas de ese nivel.

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No, por favor. Aunque no clasifiquen sigan mandando mujeres bellas. Valle o Quindio!! En todo caso si quieren una proyectada, Cartagena.

amparo-o.gif

Publicado
hace 1 minuto, Karliyos dijo:

No, por favor. Aunque no clasifiquen sigan mandando mujeres bellas. Valle o Quindio!! En todo caso si quieren una proyectada, Cartagena.

Muy bien dicho.  Nada más que agregar.

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Ay amiga te creí más sensata. Nada que ver ese bagre de río sucio. Mírale ese caminar a esa mujer con esas patas abiertas. Es ordinaria en absolutamente TODO. Con ella la pegada sería mega confirmada y no vengan con lo de la oratoria porque esa mujer a duras penas mastica el inglés. Está peor que la corroncha de Guanía con el San felicity in cartagening hilton y se los digo desde ya, si gana prepárense que haremos el oso de felpa. Nada que ver :wuakala: 

Publicado
hace 1 hora, Gabomex dijo:

Hay noooo :mellow: espero y de corazon siga la Demanda :lol:

Y ustedes que sigan con su maquillaje y PS. Que por favor nunca se les acabe. 

:haha:

Publicado
hace 5 minutos, Karliyos dijo:

Total amix. Valle es la que es. No me importa se pegue pero al menos es bella y dará buenas fotos y excelente equipo de preparadores.

La otra es una corroncha convencida creyéndose barbie. :acorrer: 

Publicado

A mi con esa mujer de lejos en serio, es terrible y podrá ser despierta pero también es fea. 

Publicado

DE GANAR ESTA MUJER LA DORADA,,, COSA QUE NO CREO,,,LA CANDIDATA DEL 80 % LOS FORISTAS COLOMBIANOS NOS VAMOS CON CUALQUIER OTRA PORQUE NO EXISTIRÁ PARA NOSOTROS!!!

Publicado
hace 8 minutos, Diego dijo:

A mi con esa mujer de lejos en serio, es terrible y podrá ser despierta pero también es fea. 

Acá creen que es pobrecita, pero su familia está podrida en plata, me han llegado comentarios que es macabra y pedante a morir. Atrevida, como si tuviera con qué creerse con esa cara tan amorfa. 

Publicado
hace 1 minuto, Beth Ditto dijo:

DE GANAR ESTA MUJER LA DORADA,,, COSA QUE NO CREO,,,LA CANDIDATA DEL 80 % LOS FORISTAS COLOMBIANOS NOS VAMOS CON CUALQUIER OTRA PORQUE NO EXISTIRÁ PARA NOSOTROS!!!

Total amix y pobres redes sociales del concurso, irán a restringir los comentarios porque le van a dar duro. POR FEA. 

Publicado

pues a mi si me gusta amores, esta entre mis 3 favoritas... obvio prefiero a Valle o a Quindio, pero no sean ciegos amores, LA CHICA LA DA LES GUSTE O NO COMO SU REINA!

Hay que ser objetivos y la chica preparada si esta, se nota que la tiene clara!

igual hay que esperar, en los concursos de belleza todo puede pasar!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Lo mejor van a ser los comentarios de mi amiga íntima la @Conchita Pautt cuando gane destruyéndola, espero se invente un apodo tan original como el de "Mandibulina" a Paulina en su época :misnails:

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Gay dijo:

pues a mi si me gusta amores, esta entre mis 3 favoritas... obvio prefiero a Valle o a Quindio, pero no sean ciegos amores, LA CHICA LA DA LES GUSTE O NO COMO SU REINA!

Hay que ser objetivos y la chica preparada si esta, se nota que la tiene clara!

igual hay que esperar, en los concursos de belleza todo puede pasar!

Para ti todo bagre que lleve banda de colombia LA DA!  Eso te parece objetivo?  :haha:

Publicado
hace 5 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

Lo mejor van a ser los comentarios de mi amiga íntima la @Conchita Pautt cuando gane destruyéndola, espero se invente un apodo tan original como el de "Mandibulina" a Paulina en su época :misnails:

La babilla de charco. :wuakala: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    13:38:47
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista