Saltar al contenido

MISS SUPRANATIONAL MEXICO 2018 DE REGRESO A MEXICO DE MONTREAL CANADA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 18 minutos, XAVYER dijo:

La quiero con color castaño no me gusta el rojizo

Quedará castaña es parte de su prueba de imagen ya a pasado por todos negro, castaño, castaño claro, castaño rojizo el look final se dará antes de partir al certamen 

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, RIVER dijo:

Tu también amigo :wub:

Yo también era mi favorita para ir al Miss Morley ??? con ella éramos corona segura

Publicado

Me encanta esta niña...

vamos muy bien representados al Supra...

en Polska la amaran con locura...

Publicado
hace 1 hora, Battigirl dijo:

Yo también era mi favorita para ir al Miss Morley ??? con ella éramos corona segura

También era la mía obviamente !

Posee el paquete completo, pero decidieron mal a una porque habla ingles fluido.

Publicado
hace 3 horas, RIVER dijo:

Así es amigo eras el único qu siempre veía el potencial de mi niña desde un inicio por eso la dejé en tus manos para manejar ese bus

y pensar que ahora todos los que no creían y la criticaban como la @ABY bien montados en ese bus :haha: 

Yo siempre la apoye, el @Mr. Sexy decía que estaba birola y tenía cuerpo de perro parado, si es el mejor cuerpo que mandaremos este año. 

Publicado
Ahora, obregonboy dijo:

Yo siempre la apoye, el @Mr. Sexy decía que estaba birola y tenía cuerpo de perro parado, si es el mejor cuerpo que mandaremos este año. 

Es vdd me toco verte defenderla de la @Mr. Sexy :haha:

la @Mr. Sexy destruía e inventada cosas de todas para enaltecer a Tlaxcala :haha:

a maria malo decía que era hueca que era solo modelo cuando después se supo todo lo preparada que estaba hasta conferencias en la unam daba 

igual a la de Sinaloa le decía que tenía las piernas chuecas y mal cuerpo cuando llegó con un cuerpazoooooo además creo tmb decía que era visca :memeo:

todo para sobresaltar a su top 30 :memeo: 

Publicado
hace 5 minutos, obregonboy dijo:

Jamas le dije birola, JAMAS ridicula!! 

lo que si es obvio es que tiene un problema en sus ojos, eso no se puede negar pajara barata 

Publicado
Ahora, Mr. Sexy dijo:

Jamas le dije birola, JAMAS ridicula!! 

lo que si es obvio es que tiene un problema en sus ojos, eso no se puede negar pajara barata 

Problema? Problema tienes tu que cambias de opinión nomas te dejan pegada a tu favorita, como dejaron en la ambulancia a Tlaxcala te dedicas a atacar a otras reinas, RIDÍCULA. 

Publicado
hace 11 minutos, obregonboy dijo:

Problema? Problema tienes tu que cambias de opinión nomas te dejan pegada a tu favorita, como dejaron en la ambulancia a Tlaxcala te dedicas a atacar a otras reinas, RIDÍCULA. 

bitch please 

Publicado
hace 11 minutos, obregonboy dijo:

:memeo: después de ver de top 30 a su favorita de MISS mexico tlaxcala

y ver salir juntas de la mano a su top 2 de mexicana universal nayarita y Aguascalientes en la primera gala dando top 30 @Mr. Sexy ahora se dedica a destruir reinas mexicanas y andar de lambona por un like de los colombianos :memeo::memeo:  

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

:memeo: después de ver de top 30 a su favorita de MISS mexico tlaxcala

y ver salir juntas de la mano a su top 2 de mexicana universal nayarita y Aguascalientes en la primera gala dando top 30 @Mr. Sexy ahora se dedica a destruir reinas mexicanas y andar de lambona por un like de los colombianos :memeo::memeo:  

:bebe:

Publicado
Ahora, Mr. Sexy dijo:

:bebe:

Amiga a la Tlaxcala la hubieran enviado a top model y no a esa de michoacana o al ric el próximo no pierdas la esperanza 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    00:10:12
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista