MATTY BELLECITA Publicado Agosto 22, 2018 Denunciar Publicado Agosto 22, 2018 hace 7 horas, XAVYER dijo: Pero eso siempre se habia sabido, descubriste el agua tibia lol Imagino que si hubiera sido una colombiana la del tema reaccionarias de la misma manera
RIVADAVIA Publicado Agosto 22, 2018 Denunciar Publicado Agosto 22, 2018 De escándalo!, pero tan rico que debe ser tener a un macho con plata loco por la panocha de una, sin tener que preocuparse por qué tragar o pagar la luz o el agua, asi como la Thalia y la Ninoska, solo se deben preocupar por tener la raja bien prolija y depiladita, LAS ENVIDIO DIOSH, POR QUE NO ME DISTE UNA PANOCHA SEÑARRRR!!!!!.
Edgar Botero Publicado Agosto 23, 2018 Denunciar Publicado Agosto 23, 2018 Que escándalo ya hasta en Mejico es noticia
KEN BY MATTEL Publicado Agosto 23, 2018 Denunciar Publicado Agosto 23, 2018 hace 5 minutos, Kamper dijo: Que escándalo ya hasta en Mejico es noticia Pues anda con un millonario mexicano
Diego Publicado Agosto 23, 2018 Denunciar Publicado Agosto 23, 2018 hace 22 horas, XAVYER dijo: Pero eso siempre se habia sabido, descubriste el agua tibia lol Woooooowwww, que mesura, que comprensión la de este forista, tan calmado y puesto en su sitio. Ojalá siempre fuera así pero sabemos que solo es porque no es objetivo y acá defiende a su “alianza”. Payaso.
Rei Publicado Agosto 23, 2018 Denunciar Publicado Agosto 23, 2018 hace 15 horas, RIVADAVIA dijo: De escándalo!, pero tan rico que debe ser tener a un macho con plata loco por la panocha de una, sin tener que preocuparse por qué tragar o pagar la luz o el agua, asi como la Thalia y la Ninoska, solo se deben preocupar por tener la raja bien prolija y depiladita, LAS ENVIDIO DIOSH, POR QUE NO ME DISTE UNA PANOCHA SEÑARRRR!!!!!. Que vulgaridades tiene que leer uno por acá, mucha jota desesperada e urgida de macho. Asquerosa sin vergüenza
thebest Publicado Agosto 23, 2018 Denunciar Publicado Agosto 23, 2018 On 22/8/2018 at 10:50, Regiostyle dijo: O sea que esas malditas fueron las que sentaron el precedente??' como siempre Colombia poniendo el mal ejemplo en el mundo!!! Colombia liderando diferentes escenarios a nivel mundial
XAVY Publicado Agosto 23, 2018 Denunciar Publicado Agosto 23, 2018 hace 1 hora, Diego dijo: Woooooowwww, que mesura, que comprensión la de este forista, tan calmado y puesto en su sitio. Ojalá siempre fuera así pero sabemos que solo es porque no es objetivo y acá defiende a su “alianza”. Payaso. Me encanta ver arder a esta gordita con cada uno de mis post
Diego Publicado Agosto 23, 2018 Denunciar Publicado Agosto 23, 2018 hace 10 minutos, XAVYER dijo: Me encanta ver arder a esta gordita con cada uno de mis post
XAVY Publicado Agosto 23, 2018 Denunciar Publicado Agosto 23, 2018 hace 50 minutos, Diego dijo: Me voy a mear de la risa cuando Lesly clasifique y tu te pegues por tercera vez al hilo
LUISVZLA Publicado Agosto 23, 2018 Denunciar Publicado Agosto 23, 2018 hace 18 horas, RIVADAVIA dijo: De escándalo!, pero tan rico que debe ser tener a un macho con plata loco por la panocha de una, sin tener que preocuparse por qué tragar o pagar la luz o el agua, asi como la Thalia y la Ninoska, solo se deben preocupar por tener la raja bien prolija y depiladita, LAS ENVIDIO DIOSH, POR QUE NO ME DISTE UNA PANOCHA SEÑARRRR!!!!!. QUE MUJERCITA TAN VULGAR ERES.....PERO ES VERDAD!!!
Regiostyle Publicado Agosto 23, 2018 Denunciar Publicado Agosto 23, 2018 hace 18 horas, RIVADAVIA dijo: De escándalo!, pero tan rico que debe ser tener a un macho con plata loco por la panocha de una, sin tener que preocuparse por qué tragar o pagar la luz o el agua, asi como la Thalia y la Ninoska, solo se deben preocupar por tener la raja bien prolija y depiladita, LAS ENVIDIO DIOSH, POR QUE NO ME DISTE UNA PANOCHA SEÑARRRR!!!!!. Por lo visto tampoco te dio un pito de tamaño decente para vivir de un suggar daddy amegaa!!!
Edgar Botero Publicado Agosto 23, 2018 Denunciar Publicado Agosto 23, 2018 hace 14 horas, RIVER dijo: Pues anda con un NARCO mexicano Así es hermosa
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.