Saltar al contenido

Primero unos genitales mutilados ahora esto...

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Como puedo ser racista? Cuando mi favorita al MW es esta negraza :wub:

39869055_1850906901662244_15205263166574

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 21 minutos, Godolli Hathaway dijo:

Parece de Miraflores Perú

:memeo: 

Publicado
1 hour ago, Karliyos dijo:

INFO FALSA. La que ha ganado Miss Iceland es ella.

37961956_1278675188935976_70815558301300

Info falsa? en que momento he dicho que esa negra gano? falsa es la vagina que tiene tu reina :memeo: 

Publicado
hace 29 minutos, Carlostone dijo:

Info falsa? en que momento he dicho que esa negra gano? falsa es la vagina que tiene tu reina :memeo: 

Mardito, eres como un niño de esos diabólicos que todo el día andan haciendo maldades y jamás están tranquilos. 

Publicado
1 hour ago, Carlostone dijo:

No te digo porque de niño veía tus películas CANTINFLAS. 

Mentira una respuesta al nivel Bishojo, imposible que me ofenda alguien que está no a mí nivel intelectual y mucho menos con cosas físicas, porque cuando me veo a un espejo, amo todo lo que veo. Try harder viejo asqueroso. 

Publicado

Yo también me quedé con cara de WTF! Y no porque la chica sea de color, sino porque no sabía que abundaban mujeres negras en Islandia.

Y no es racismo, pero cuando fui a Islandia me sorprendí que en su mayoría todos son muy blancos, contrario a otros países de Europa donde se ve más mezcla de razas.

Publicado
hace 2 minutos, BlackSoul dijo:

Mentira una respuesta al nivel Bishojo, imposible que me ofenda alguien que está no a mí nivel intelectual y mucho menos con cosas físicas, porque cuando me veo a un espejo, amo todo lo que veo. Try harder viejo asqueroso. 

Crees que con ese mensaje debo suponer que no te afecta? :haha: Solo hay que ver como insultas para saber que te afecto y mucho. 

Publicado
hace 1 minuto, Leoscoo! dijo:

Yo también me quedé con cara de WTF! Y no porque la chica sea de color, sino porque no sabía que abundaban mujeres negras en Islandia.

Y no es racismo, pero cuando fui a Islandia me sorprendí que en su mayoría todos son muy blancos, contrario a otros países de Europa donde se ve más mezcla de razas.

Así es, acaso abrí tema de la negrita que gano en el Reino Unido? para nada porque la niña es de una colonia inglesa en el caribe... A mi también me sorprendió, pero que se puede esperar de una loquita como @BlackSoul que nunca ha salido de un set de grabación .

Publicado
hace 3 minutos, Carlostone dijo:

Crees que con ese mensaje debo suponer que no te afecta? :haha: Solo hay que ver como insultas para saber que te afecto y mucho. 

Lo de viejo asqueroso te lo dije desde el mensaje anterior, pues porque eres viejo y tú racismo, intolerancia y demás me da asco. Entonces, eres un viejo asqueroso. Básico. 

Y en Islandia obvio casi el total de la población es blanca, pero eso no quiere decir que no pueda concursar en su certamen nacional una mujer afro que represente los procesos propios de migración en Europa.

Publicado
hace 16 minutos, BlackSoul dijo:

Lo de viejo asqueroso te lo dije desde el mensaje anterior, pues porque eres viejo y tú racismo, intolerancia y demás me da asco. Entonces, eres un viejo asqueroso. Básico. 

:memeo: Si fuera racista por qué una negra seria mi favorita al MW actualmente? Mejor dedícate  a seguir haciendo películas. 

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

:memeo: Si fuera racista por qué una negra seria mi favorita al MW actualmente? Mejor dedícate  a seguir haciendo películas. 

De hecho estoy dirigiendo mi primer largometraje, así que muchas gracias por tus buenos deseos ?

Publicado

PERO ESTA QUE CREE??,,,HACIENDO TEMAS CORTINAS DE HUMO, PARA QUE NO HABLEMOS DE LA FEALDAD DE SU PAÍS!!!:misnails:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista