LUCHITA ALDANA Publicado Agosto 20, 2018 Denunciar Publicado Agosto 20, 2018 actualmente está muy bella la torres. pero al lado de paula andrea betancourt se veía tan poca cosa. La betancourt con su 1.77 le sacaba como 20 centímetros. ese año en el top 2 debieron estar australia, brasil, colombia, cualquiera de esas tres
Luciernaga Curiosa Publicado Agosto 20, 2018 Denunciar Publicado Agosto 20, 2018 A mi me alegra que le este yendo bien, en pleno siglo XXI y que una mujer viva bajo la sombra de su marido o ex marido no se concibe, espero igualmente que su felicidad sea plena y se vuelva a enamorar y sea correspondida ahora que se ve mejor que nunca.
Siolave Publicado Agosto 20, 2018 Autor Denunciar Publicado Agosto 20, 2018 hace 1 minuto, Sailor Moon dijo: actualmente está muy bella la torres. pero al lado de paula andrea betancourt se veía tan poca cosa. La betancourt con su 1.77 le sacaba como 20 centímetros. ese año en el top 2 debieron estar australia, brasil, colombia, cualquiera de esas tres JAMAS
Edgar Botero Publicado Agosto 20, 2018 Denunciar Publicado Agosto 20, 2018 Sigue soñando que esta enana horrorosa era mejor que la Diosa del Amazonas
Diego Publicado Agosto 20, 2018 Denunciar Publicado Agosto 20, 2018 hace 3 minutos, Kamper dijo: Sigue soñando que esta enana horrorosa era mejor que la Diosa del Amazonas Siolave
Siolave Publicado Agosto 20, 2018 Autor Denunciar Publicado Agosto 20, 2018 hace 20 minutos, Diego dijo: Siolave ESTA FOTO ES DE ANOCHE EN MIRA QUIEN BAILA MEXICO DONDE ES JUESA Y SE VIO IGUAL DE ESPECTACULAR QUE EN LA FOTO ...DE TODAS MANERAS ES MA BELLA QUE LA CARA DE TORTA QUE USTDES QUERIAN QUE LE GANARA,JAJAJA
Diego Publicado Agosto 20, 2018 Denunciar Publicado Agosto 20, 2018 hace 6 minutos, Siolave dijo: ESTA FOTO ES DE ANOCHE EN MIRA QUIEN BAILA MEXICO DONDE ES JUESA Y SE VIO IGUAL DE ESPECTACULAR QUE EN LA FOTO ...DE TODAS MANERAS ES MA BELLA QUE LA CARA DE TORTA QUE USTDES QUERIAN QUE LE GANARA,JAJAJA Enana y solo ojos.
VINCE Publicado Agosto 20, 2018 Denunciar Publicado Agosto 20, 2018 Mi MU boricua favorita Elegante, productiva y HUMILDE: una reina con todas sus letras HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Elbeibison Publicado Agosto 21, 2018 Denunciar Publicado Agosto 21, 2018 Que coincidencia que llegando MILENA también llegue la vieja @Siolave..... las mellizas eternas
BARON ASHLER Publicado Agosto 21, 2018 Denunciar Publicado Agosto 21, 2018 hace 3 horas, Regiostyle dijo: sera esta la tortona??? jajaja jajaaja .. q mala jejejeej ...
Fundadora CEO Divitrue Publicado Agosto 21, 2018 Fundadora CEO Denunciar Publicado Agosto 21, 2018 hace 51 minutos, Gato dijo: Aquella tipa lo que tenia por cara era una luna llenA...CARA E TORTA...Dayanara era la bella y la betancourt la BESTIA....Tan ordinaria y GIGANTONA Yo nunca voy a olvidar , los trajes y carpas . A mi lo que me daba risa es, que las 2 finalistas estuvieron peleando todo un ano en revistas. Mientras la MU viajaba y hacia sus cosas. Que recuerdos !!
Fundadora CEO Divitrue Publicado Agosto 21, 2018 Fundadora CEO Denunciar Publicado Agosto 21, 2018 hace 49 minutos, Elbeibison dijo: Que coincidencia que llegando MILENA también llegue la vieja @Siolave..... las mellizas eternas Pues no son las mismas. Amor
MATTY BELLECITA Publicado Agosto 21, 2018 Denunciar Publicado Agosto 21, 2018 hace 2 horas, Kamper dijo: Sigue soñando que esta enana horrorosa era mejor que la Diosa del Amazonas
Fundadora CEO Divitrue Publicado Agosto 21, 2018 Fundadora CEO Denunciar Publicado Agosto 21, 2018 Por lo menos yo, jamas le discutiría la corona a Colombia en el 2014 , la ganaron. Pero creo amores, que ustedes deben comenzar hacer lo mismo y ser humildes. Pues que ganan???? Si ya ganamos y en buena lid también, como su Paulina. Y realmente muchos de los que comentan, ni habían nacido, no vieron esa vaina en vivo . No seamos así , no des-meritar el triunfo ajeno.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.