Saltar al contenido

Palabras Sabias de un Venezolano

Felipe_Andres

Recommended Posts

• Webmaster
Publicado

Bueno, cada quien puede sentir orgullo por que una reina con sangre de su nación represente a otro país, eso esta bien, el problema radica en que el orgullo se convierte o otro tipo de sentimiento que es confundido con orgullo. Pero bueno, que bien por Chile buena representante.

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, SeXbastian Queen dijo:

PUES ES UN CAMBIO JUSTO AMBOS LLENAMOS LAS NECESIDADES USTEDES NOS DAN PAPEL NOSOTROS LO QUE NO TIENEN.... BELLEZA!!! 

Santísimo XD 

Publicado
hace 6 horas, Felipe_Andres dijo:

Muy Bien !!!!! ya que las Reales Bellezas Chilenas encuentras Ordinario y de mal gusto presentarse al Miss Chile , Ustedes nos retribuyen el Papel Higiénico que les enviamos para Limpiarse el trasero ya que lo hacen con papel de periódico XD 

CON LA CARA DE TU FEA MAPUCHA MADRE ES QUE NOS LIMPIAMOS RIDÍCULA 

Publicado
hace 2 horas, LUISVZLA dijo:

CON LA CARA DE TU FEA MAPUCHA MADRE ES QUE NOS LIMPIAMOS RIDÍCULA 

Con Algo que se limpien  LUISITA HISTÉRICA :emoji_smiley-08:

Publicado
hace 16 horas, Limerick dijo:

Da risa, porque históricamente ellos han llevados mujeres que no son 100% venezolanas. Un ejemplo es Bárbara Palacios, que ambos padres eran españoles y no veo a la gente de España queriendo adjudicarse la corona. Ahí está la diferencia entre un país desarrollado y uno tercermundista.

Q PREHISTORICA ESTAS PARA LA EPOCA NO EXISTIAN LAS REDES SOCIALES ..  Y SIGUE EL PERRO ARREPENTIDO CHICA PEGADA CON BARBARITA ... .. 

Publicado

que comentarios tan malsanos se leen de un lado y de otro. 

no se que necesidad tiene muchos venezolanos de aquí de hacerle bullying a los chilenos si estos se notan mega ardidos porque gano Andrea. si la tipa fuese italiana, española, sueca o eslovaca estuviesen FELIZ como es venezolana les indigna!

No veo nada de malo que digan que es mitad Venezolana, cuando gano la Habach el MV salio en un periódico sirio y otro italiano también lo reseño. Hasta publicidad de gratis le estamos haciendo y se quejan.

Publicado
hace 1 hora, IsakRey dijo:

que comentarios tan malsanos se leen de un lado y de otro. 

no se que necesidad tiene muchos venezolanos de aquí de hacerle bullying a los chilenos si estos se notan mega ardidos porque gano Andrea. si la tipa fuese italiana, española, sueca o eslovaca estuviesen FELIZ como es venezolana les indigna!

No veo nada de malo que digan que es mitad Venezolana, cuando gano la Habach el MV salio en un periódico sirio y otro italiano también lo reseño. Hasta publicidad de gratis le estamos haciendo y se quejan.

Solo escribiré esto, leo el tema y el foro y no me dejo de impresionar como leo a foristas (de distintas nacionalidades) regocijándose y sacando, casi de inmediato, a relucir la situación tan patética y horrible que se vive en Venezuela ¿de verdad son tan pobres de espíritu y mente como para alegrarse por el mal que vive otro país? ¿de verdad sienten tanta xenofobia hacia los venezolanos cuándo mi país, en años anteriores, le abrió las puertas  a personas de cientos de nacionalidades sin reparos de ningún tipo?...definitivamente, los seres humanos tenemos mucho que aprender y debemos entender que la vida es un boomerang y por lo tanto lo que sale de uno, siempre vuelve a uno.

Por otra parte, me impacta leer a compatriotas, escribiendo ciertas cosas que me dejan con la boca abierta: la chica es linda y es venezolana de nacimiento y, ciertamente, trató de participar (no en uno sino en muchos) concursos de belleza en Venezuela, pero la realidad es que tiene padre Chileno y por ende, también tiene esa nacionalidad. Ella (por razones que son ampliamente conocidas en el mundo con respecto a la actual Venezuela) emigró a Chile buscando mejores oportunidades. Ella ganó el Miss Chile y por ende, la banda que porta en su pecho dice Chile y por lo tanto si gana Miss Universo (o cualquier logro que ella obtenga como reina de belleza) es y será de Chile.

Particularmente no me hace falta adjudicarme triunfos que no son de mi país, para mi ella es la representante de Chile y si, tiene sangre venezolana, pero en este momento ella no representa a mi país, así que felicito a los chilenos por su reina...y si a ustedes no les gusta, pues bienvenidos a los concursos de belleza (una reina no siempre le gusta a todo el mundo), simplemente apóyenla pues ella llevará el nombre su país, no el de Venezuela.

Publicado
hace 2 horas, Robert dijo:

Particularmente no me hace falta adjudicarme triunfos que no son de mi país, para mi ella es la representante de Chile y si, tiene sangre venezolana, pero en este momento ella no representa a mi país, así que felicito a los chilenos por su reina...y si a ustedes no les gusta, pues bienvenidos a los concursos de belleza (una reina no siempre le gusta a todo el mundo), simplemente apóyenla pues ella llevará el nombre su país, no el de Venezuela.

De acuerdo contigo y me siento identificado en esto ultimo que dices. No necesito adjudicarme el triunfo de ella. al final si gana, clasifica o se pega será para las estadisticas de Chile, no de Venezuela!

Publicado
On 20/8/2018 at 18:41, Sardina_Huarachuda dijo:

. Imagino que entonces ustedes se merecen todos los terremotos que suceden en tu tierra y acaban con cientos de vidas, 

Si te mordieras la lengua te mueressss

Nunca mas , pero nunca mas vuelvas a decir ni pensar en lo que comentastes...porque siempre ....el cangrejo se sirve en plato frio.

Publicado
On 20-08-2018 at 18:00, SeXbastian Queen dijo:

MAMI EL BULLYING ES PARA HACER PICAR A LOS CHILENOS XENOFOBOS O A POCO CREES DE VERDAD QUE ANDREITA NOS INTERESA MUCHO POR ORGULLO VENEZOLANO REALLY? SI ESA MUJER LA PISOTEARON MIL VECES EN LOS CONCURSO LOCALES :memeo: PARA MUJERES HERMOSAS LAS QUE HAY EN MI PAIS Y LAS QUE PUEDEN LLEGAR A REPRESENTAR EL PAIS EN QUE NACIERON.... LAS FRACASADAS QUE NO PUDIERON OBVIO SE VAN A OTRAS TIERRAS SIN BELLEZA A LOGRAR SU SUEÑO DE IR A MU PORQUE EN LA COMPETENCIA EN VENEZUELA NO PUDIERON...

O EN SERIO CREES QUE ANDREA EN MV HUBIESE GANADO? :lol: 

créeme que nuestro país no somos xenofogos y menos con los venezolanos, los hemos recibido con las puertas abiertas dime ¿qué otro país creó una VISA exclusiva para ustedes? se llama VISA de responsabilidad democrática ...

Publicado
On 20/8/2018 at 18:41, Sardina_Huarachuda dijo:

. Imagino que entonces ustedes se merecen todos los terremotos que suceden en tu tierra y acaban

Duele duele duele duele:cafe:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    70:13:19
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• aún no hay actividad este mes 🌸

• Contenido Similar