Saltar al contenido

RECORDANDO EL ÚLTIMO AÑO EN QUE ANTIOQUIA GANÓ EL MISS COLOMBIA

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado

HACE 22 AÑOS ANTIOQUIA GANÓ SU ÚLTIMA CORONA DE SRTA COLOMBIA. ANALICEMOS UN POCO LAS CANDIDATAS DE ESE AÑO. EMPECEMOS POR LAS PEGADAS.

PILAR SCHMITT DEL META.

DE LAS MÁS BELLAS DE ESE AÑO, PERO MUY BAJITA

HUILA. MARITZA RUBIO QUIBANO. RUBIA DE 1.85. FUE GRAN FAVORITA PERO PERDIÓ PUNTOS EN EL DESFILE EN TRAJE DE BAÑO

CESAR. TENÍA CUERPO Y LOOK DE MODELO. ME GUSTÓ SU PELO CORTO

BOLÍVAR. ME PARECE MUY LINDA ESTA RUBIA OJICLARA. PERO ESE AÑO EL NIVEL ESTABA MUY ALTO

ATLÁNTICO. INGRID NADER HAUPT. COMO SIEMPRE ESE DEPARTAMENTO MANDANDO EXTRANJERAS, PERO ESTABA LINDA LA CHICA. 

. TERCERA PRINCESA. CAUCA. MARIA MERCEDES RUIZ OROZCO. ALTA, CON UNO DE LOS MEJORES CUERPOS Y BUEN ROSTRO. HOY EN DÍA ES UNA RECONODIDA PERIODISTA 

. SEGUNDA PRINCESA. BOGOTÁ. DEBBIE CASTAÑEDA. MONUMENTAL HEMBRA DE 1.80 Y CUERPAZO DE INFARTO. LUEGO DE SU PASO POR EL MISS COLOMBIA SE FUE A ITALIA Y DIZQUE TUVO AMORÍOS CON BERLUSCONI. ES PRIMA DE CAROLINA RODRÍGUEZ FERRERO.

. PRIMERA PRINCESA. SUCRE. ANA MARÍA NEIRA. LINDA, PERO ESE DÍA LA PEINARON Y VISTIERON PARA QUE PERDIERA. TERMINÓ DE PELEA CON SU DISEÑADORA AMALIN DE HAZBÚN. 

VIRREINA. CHOCÓ. ZOLIMA BECHARA. LA FAVORITA DE LA @Gio Trump

GANADORA. CLAUDIA VIEJALENA VASQUEZ DE ANTIOQUIA. NUNCA ME GUSTO SU CARA DE MUJER DE CUARENTA AÑOS, PERO TENÍA SUS ATRIBUTOS. DE TODAS MANERAS HABÍA MEJORES. DICEN QUE GANÓ POR EL LOBBY DEL INNOMBRABLE. LO CIERTO ES QUE ALGO LE DEBIÓ HACER ELLA A AL RAYMUNDO PORQUE DESDE ENTONCES EL VIROLO NO LE VOLVIÓ A SOLTAR CORONA A UNA ANTIOQUEÑA

Publicado

Gano una roba maridos paisa tenia que ser esa piruja. Pobre la ex mujer de Carlos Vives que esta tapu se le haya cruzado en el camino. 

Publicado
hace 32 minutos, Carlostone dijo:

Gano una roba maridos paisa tenia que ser esa piruja. Pobre la ex mujer de Carlos Vives que esta tapu se le haya cruzado en el camino. 

Al que hierro mata a hierro muere, Herlinda se metió en el matrimonio de Carlos con Margarita Rosa de Francisco.

Independientemente si Claudia se metio o no, Vives le debe gran parte del resurgir de su carrera a Claudia.

Publicado

Que tan cierto es que Claudia Helena ganó por influencias del viejo malparido de Uribe que en ese entonces era el gobernador de Antioquia.....no sé qué le veían a la de choco una negra con cara de mujerzuela........... La verdadera reina era Bogotá

Publicado

Zolima ha sido la negra más espectacular que ha pisado Cartagena.

Claudia Elena era una mujer con mucha clase, inteligencia y carisma pero imposible negar que su look la hacía ver mayor, sin embargo era la más CNB de ese año y creo que por eso ganó.

Bebbie Castañeda de Bogotá era para mi la absoluta ganadora, todo un monumento de mujer y hubiese sido top 3 como mínimo en miss universe.

Publicado

Si mi memoria no me falla, la chocoana fue destituda por andar con un personaje de baja calaña, menos mal que no ganó. Sucre y Bogotá eran las mejores ese año. Claudia Helena no podía ser más gris y aburrida.

Publicado

Claudia tenia cualidades, pero bella bella no era. 

No creo que le haya hecho algo a Raymundo, solamente aca no han sabido preparar bien y menos cosmovision que elige cualquier moco. La única oportunidad clara que hemos tenido fue en el año de la babilla Eileen Rocca.

Publicado
hace 2 horas, Davicolombia dijo:

Que tan cierto es que Claudia Helena ganó por influencias del viejo malparido de Uribe que en ese entonces era el gobernador de Antioquia.....no sé qué le veían a la de choco una negra con cara de mujerzuela........... La verdadera reina era Bogotá

Malparido hp Uribe...!

Publicado

Que pereza esa Claudia elena vasquez, aburrida, con manto de monja, sin sal en los miados!.......un desacierto para la era Trump, todas las finalistas eran superiores a ella, la ganadora era Bogota, mujer de impacto.

La gran favorita de esta edición era maritza eugenia rubio del Huila, fué la tocuyo de la época, aun recuerdo a Amparo grisales molesta por que era su gran favorita, la daba como miss colombia, y ni en las 5 la dejaron, todo apunta a su actitud dormida y cuerpo poco trabajado, pero impactante, de bello rostro y buena estatura.

Muchos se rasgaron las vestiduras por la bechara, muy sobrevalorada, en persona era otra cosa, de baja estatura, sin clase, con mala piel, melasma en rostro y cuello, sin sus extensiones de pelo y lentes de contacto no era nadie, negras mas bellas han pasado por el CNB, de ella se filtraron varias fotos haciendo fila para entrar a una carcel de maxima seguridad para visitar a su pareja y patrocinador, un narco de la época......un escándalo si hubiera sido la miss colombia.

5. Antioquia

4. chocó

3. sucre

2. Huila

1. Miss colombia: Bogotá.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    77:42:33
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista