Saltar al contenido

Fotos de la recién coronada Andrea Díaz - Unión, desunión, muchas reacciones

Lily Sibes

Recommended Posts

Publicado
hace 12 minutos, Carlostone dijo:

Por fin una española con valores nada que ver con Amparo Muñoz. :o 

Cierto nada que ver, Amparo era mil veces más bella!

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Ochosiete dijo:

Cierto nada que ver, Amparo era mil veces más bella!

Y le saco provecho, es que trepadoras las hay en todas las épocas... 

Publicado
hace 3 minutos, Carlostone dijo:

Y le saco provecho, es que trepadoras las hay en todas las épocas... 

Amparito sería muchas cosas pero trepadora para nada! No intrntes compararla con las peruanas...

Publicado
hace 1 minuto, Ochosiete dijo:

Amparito sería muchas cosas pero trepadora para nada! No intrntes compararla con las peruanas...

Jamas, nuestra MU es una dama algo que nunca fue Amparo, lo que si rescato de esa barragana es que al menos si era mujer. 

Publicado
1 hour ago, Ochosiete dijo:

Te sorprenderá saber que SOLO tiene genes españoles.

Lo que no tiene es nada de peruana, no se le conocen antecedentes de prostitución, novios viejos y asquerositos ni se preparó para Miss Universo revolcándose en el barro en TV.

No puedo con esto. Cuanta sensatez :memeo::memeo::memeo::memeo: 

Publicado
hace 5 horas, Ochosiete dijo:

Hahaha me meo con los venezolanos llamándola Miss Venezuela y luego arden al escuchar que Bárbara Palacios es española y defienden su venezolaneidad cuando nació y creció en Madrid.

Mira ROBA ORO Te informo que Barbara nacio en transpain pero no vivio nunca alli ella llego a Venezuela de meses de nacida y jamas se ha identificado como una Roba oro siempre se ha sentido Venezolanisima ademas que Barbarita si es mujer cosa intolerable hoy en dia en el miss transspain

Publicado
hace 5 horas, Ochosiete dijo:

Hahaha me meo con los venezolanos llamándola Miss Venezuela y luego arden al escuchar que Bárbara Palacios es española y defienden su venezolaneidad cuando nació y creció en Madrid.

la única que nació y creó allá fue angela ponce, cierto que barbara nació allá pero creció y vivió toda su vida previo al miss Venezuela aquí y sus padres se nacionalizaron VENZOLANOS, deja tu ridiculez que cuando se tiene doble nacionalidad tienen el derecho de representar a cualquiera de las dos naciones sin que una resulte menos importante que la otra y es algo que sucede en cualquier ramo, sino que te lo diga garbiñe muguruza, la mejor tenista española de la actualidad...me recuerdas donde nació? :misnails:

Publicado
hace 7 horas, Ochosiete dijo:

Barbara se siente Venezolana, es màs ella afirma ser Venezolana, esa es la diferencia, ella reniega a España y no la culpo :memeo: se acabò la belleza en ese país tanto asì que ahora envían machos. 

Publicado

La tipa es venezolana, habla, se viste su prototipo es venezolano, mucho mas importante q tener la mitad de la sangre chilena es llevar a chile en el corazón y esas son palabras al viento para esta oportunista q vio acá la posibilidad de cumplir su sueño apoyada por un equipo integro d venezolanos inmigrantes tras el miss chile q, en perjuicio de todas las demás candidatas, la asesoro en todo, mas el mismo grupo de chilenos q tramoyo a la Leiva.

No me nace poner banderitas chilenas en sus fotos en foros varios, me parece patetico y un intento desesperado de algunos compatriotas de auto convencerse de que la tipa es chilena. Nones, no me gusta, no la apoyo y no me importa si clasifica o no.

Publicado
hace 22 minutos, ClaudiaH dijo:

La tipa es venezolana, habla, se viste su prototipo es venezolano, mucho mas importante q tener la mitad de la sangre chilena es llevar a chile en el corazón y esas son palabras al viento para esta oportunista q vio acá la posibilidad de cumplir su sueño apoyada por un equipo integro d venezolanos inmigrantes tras el miss chile q, en perjuicio de todas las demás candidatas, la asesoro en todo, mas el mismo grupo de chilenos q tramoyo a la Leiva.

No me nace poner banderitas chilenas en sus fotos en foros varios, me parece patetico y un intento desesperado de algunos compatriotas de auto convencerse de que la tipa es chilena. Nones, no me gusta, no la apoyo y no me importa si clasifica o no.

Amiga nos tenia tan al pendiente de tu opinion ja ja ja ya podemos respirar nuevamente.

Ni que Andreita necesitara de tu apoyo mucho mejor asi no la salas

Publicado
hace 4 horas, LUISVZLA dijo:

la única que nació y creó allá fue angela ponce, cierto que barbara nació allá pero creció y vivió toda su vida previo al miss Venezuela aquí y sus padres se nacionalizaron VENZOLANOS, deja tu ridiculez que cuando se tiene doble nacionalidad tienen el derecho de representar a cualquiera de las dos naciones sin que una resulte menos importante que la otra y es algo que sucede en cualquier ramo, sino que te lo diga garbiñe muguruza, la mejor tenista española de la actualidad...me recuerdas donde nació? :misnails:

Jajaja Muguruza nació en Prostizuela pero tiene un nombre y unos apellidos más vascos imposibles, igual que Goizeder Azua o Amara Barroeta. Citamos más vascas??? Megan Beci x ejemplo. Quieres más? Hasta vuestro libertador Simon Bolivar tenía raíces vascas. Así que un respeto que sin los españoles no seríais lo que sois.

Veis cómo  ardeis al mencionar que Barbarita Palacios nació en España y tiene genes 100% españoles, hija de padre y madre españoles????? Y decíais que no ardiais jajaja 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    44:17:12
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista